Foro / Salud

Pizza casa tarradellas integral con pavo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 22:42
Y
yinuo_7050443
19/11/03 a las 16:36

aluna la habeis probado o sabeis sus puntos? no viene la informacion nutricional. esque ayer la compre porque la vi y nose, por si un dia me apetece comer pizza no tener que comerme tantos puntos a la vez, pero no se si merece la pena.. ah! tambien compre el pan de pita integral, cuants puntos tiene una unidad? lo rellene de mayonesa y tomate ligth, de una hamburguesa de pavo/pollo a la plancha, de lechuga, cebolla y una rajita de jamon york de pavo. mmmmm riquisimo, es como comerte un kebab de esos pero casero, y con pocos puntos.

otra cosilla que compre fue una ensalada americana (en el mercadona) que viene en un tarrito( los habia pequeños y granddes),sabeis los puntos de esto??

bueno a ver si me podeis ayudar vale chicas? un besazo a todas

Ver también

Y
yinuo_7050443
20/11/03 a las 8:56

Gracias
por tu ayuda iolusia unbesito

N
nelva_9089210
20/11/03 a las 19:10

Esa pizza
si tiene el informe nutricional, es la unica que lo tiene, y alguien una vez lo puso en el foro. Abrir los ojitos monadas

Y
yinuo_7050443
20/11/03 a las 22:42
En respuesta a nelva_9089210

Esa pizza
si tiene el informe nutricional, es la unica que lo tiene, y alguien una vez lo puso en el foro. Abrir los ojitos monadas

No, no la lleva
la tengo aqui ahora mismo y no lleva la inf.nutricional esta es la de casa tarradellas, alomejor en la que tu la has visto es en la del mercadona. no?bueno de todos modos gracias, ahora busco la charla de la q hablas.besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir