Foro / Salud

Pildora yasmin

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 12:49
I
icram_6964739
16/11/04 a las 21:50

Hola,
Estoy pensando en tomar esta pildora anticonceptiva para incrementar el tamaño de mis senos, pero tengo algunas dudas: no entiendo porque 7 de las 28 pildoras que trae la caja carece de principio activo. Me parece raro porque siendo asi no hace efecto. Otra duda que tengo es si aumenta el busto, y si el aumento es definitivo. Un saludo.

Ver también

L
lela_8683767
18/11/04 a las 10:50

A ver si te vale
Hla yasmin, el ciclo de una mujer regualr se supone que es de 28 dias, por eso trae 21 con principio y 7 sin nada, las 7 que trae sin nada se supone que te la yienes que tomar para no perder el habito y asi evitar olvidos, te puedo qsegurar que funciona, porque yo he estado 7 años tomandola ahora la he dejado y al principio como que hechas de menos por las noches la constumbre de tomarla, yo ahora tomo acido folico y es igual como los envases son de 28 pastillas pues sigon con la constumbre.

Referente al crecimineto de pecho te puedo decir que ene mi caso yo no note nada, mas bien yo diria que es un topico, si ese es tu fin yo se lo preguntaria al ginecologo porque, en caso que no tenga ese efecto seria un pocoa bsusdo estar tomandola
suerte

I
icram_6964739
18/11/04 a las 22:23
En respuesta a lela_8683767

A ver si te vale
Hla yasmin, el ciclo de una mujer regualr se supone que es de 28 dias, por eso trae 21 con principio y 7 sin nada, las 7 que trae sin nada se supone que te la yienes que tomar para no perder el habito y asi evitar olvidos, te puedo qsegurar que funciona, porque yo he estado 7 años tomandola ahora la he dejado y al principio como que hechas de menos por las noches la constumbre de tomarla, yo ahora tomo acido folico y es igual como los envases son de 28 pastillas pues sigon con la constumbre.

Referente al crecimineto de pecho te puedo decir que ene mi caso yo no note nada, mas bien yo diria que es un topico, si ese es tu fin yo se lo preguntaria al ginecologo porque, en caso que no tenga ese efecto seria un pocoa bsusdo estar tomandola
suerte

Si tienes relaciones..
en esos dias en los que estas tomando pildora si n principio activo, ¿puedes quedar embarazada?

L
lela_8683767
19/11/04 a las 12:49
En respuesta a icram_6964739

Si tienes relaciones..
en esos dias en los que estas tomando pildora si n principio activo, ¿puedes quedar embarazada?

No
en principio no, por que el efecto ed la pildora en si esta hecho, y esas son simplemente para mantener la constumbres, de tomarla todos los dias, perode hecho no todas las pildoras tienen esas 7 pastillas, muchas se componen solo de 21 y descansas 7. Creo o por lo menos en la mia era asi que aunque no telas tomes esas 7 no pasa nada, si tienes alguna duda mas me lo dices. un besito
chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir