En respuesta a an0N_867118499z
Hongos
La verdad esk yo no te puedo contestar a eso pork no he tomado la pildora nunca,pero ya k dices k has tenido hongos varias veces kizas tu me puedas ayudar a mi.tengo hongos y me han recetado en la farmacia canesten un ovulo de 500 mg y una crema,pero no se como debo ponermelo,lo has usado alguna vez?debo ponerme el ovulo y dejarlo alli hasta k el mismo desaparezca por completo?debeser por la noche o da igual?ademas debo aplicarme la crema al mismo tiempo?la crema por dentro o por fuera?cuantos dias?y con el ovulo recien puesto esta claro k no pero luego aunk siga usando la crema crees k puedo seguir teniendo relaciones sexuales?el puede estar infectado si siempre hemos usado preservativo?no se ya se k son muchas preguntas pero tal vez me pudes resolver alguna.gracias
Te explico ...
Mira, el óvulo debes ponertelo por la noche porque al estar acostada se reparte mejor. Al día siguiente te sugiero que te coloques un salvaslip. La crema por supuesto, te la aplicas por donde te pica, así de claro. Y en cuanto a tener relaciones .. espérate unos días. Si siempre habeis usado preservativo, no creo qu él esté contagiado, no te preocupes. Un saludo.