Foro / Salud

Piernagorda, conti o chamosa...para tuberosas???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 19:07
G
gladis_5964532
7/11/06 a las 19:26

eso, kien tenga exp con estos cirus, q me cuente, pues tengo cita con ellos, para consultar + opiniones, ya sabeis q ando un poco baja de moral.....gracias de antemano y un bsote

Ver también

G
gladis_5964532
7/11/06 a las 20:24

Por favor q alguien me conteste
eso, info pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_936466999z
7/11/06 a las 23:13

Yo conti!!!!!!!!
Hola yo me opero con Conti el día 14 de noviembre martes tan solo me queda una semanita, es un hombre muy agradable y te explica las cosas bastante bien, no se queda nada en el tintero. En mi primera cita tardamos 2 horas explicandome todo y mirandote cada parte de tu pecho, midiendote todo todito, cosa que en otros cirus no te hacen a la primera. Yo dudaba entre Chamosa y Conti pero cuando fui a la consulta no hay color!!! el trato es maravilloso y chamosa es seco y muy cortante te dice lo que te viene bien sin verte el pecho que fuerte!!! y la secre no te cuento la tal Palmira, para echarla de comer aparte, pero vamos eso no quita que sea un gran profesional la gente esta contenta con el. Conozco una chica del foro, Rocio se opero hace un añito con conti y esta encantada!!
Bueno guapa esta es mi opinion, pero a la que te tiene que gustar y dar buena espina es a ti. Cunado me opere te contare lo profesional de Conti. Suerte!!!
Besitos

S
suqin_6409184
8/11/06 a las 8:42
En respuesta a an0N_936466999z

Yo conti!!!!!!!!
Hola yo me opero con Conti el día 14 de noviembre martes tan solo me queda una semanita, es un hombre muy agradable y te explica las cosas bastante bien, no se queda nada en el tintero. En mi primera cita tardamos 2 horas explicandome todo y mirandote cada parte de tu pecho, midiendote todo todito, cosa que en otros cirus no te hacen a la primera. Yo dudaba entre Chamosa y Conti pero cuando fui a la consulta no hay color!!! el trato es maravilloso y chamosa es seco y muy cortante te dice lo que te viene bien sin verte el pecho que fuerte!!! y la secre no te cuento la tal Palmira, para echarla de comer aparte, pero vamos eso no quita que sea un gran profesional la gente esta contenta con el. Conozco una chica del foro, Rocio se opero hace un añito con conti y esta encantada!!
Bueno guapa esta es mi opinion, pero a la que te tiene que gustar y dar buena espina es a ti. Cunado me opere te contare lo profesional de Conti. Suerte!!!
Besitos

No estoy de acuerdo
Para opiniones...miles: Yo me operaré Dios mediante con el Dr. Chamosa el día 29, en mi primera consulta me trató genial y su secre Palmira, un encanto. Ha sido el único ciru que ha estado conmigo desde las 19.30 hasta las 21.45 en la consulta, probándome, contándome, es un tio serio..pero un encanto los 2 y les estoy muy agradecida, además por lo que sé, un gran profesional. pero para gustos Colores!!

Besos

G
gladis_5964532
8/11/06 a las 11:34

A ver..............ayy
tengo citas con conti y bermudez, el mismo dia, uno a las 11 del mañana y el otro a las 13:00... digo yo q me dara tiempo de ir en taxi de un sitio a otro, no?jaja...ay q estressssss.otra cosilla, alguien se ha operado con la doctora espinel? estoy pensando en pedir cita tb con ella, pero no leo mx sobre ella en el foro. un bsin

A
an0N_960634599z
8/11/06 a las 12:24
En respuesta a gladis_5964532

Por favor q alguien me conteste
eso, info pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Chamosa forever!
Me opero con él este viernes de aumento...jur jur!!! te cuento: no es el tío mas simpático del mundo, pero yo no espero de un cirujano q me llame "cariño, cielo..." y luego me chapucee las tetas, sino q me trate cn respeto y profesionalidad.
Para mí, el mejor.Búsca sus referencias en Internet.
Un besazo guapa!!!

G
gladis_5964532
8/11/06 a las 13:15

Resumen
os cuentoya lo q tengo definitivamente:
- 11:00 bermudez
- 13:00 conti
- 17:00 monreal
de los 3 solo me cobra monreal, 60 euros, q me descontaria si decido operarme con el.
ahora si q necesito q me expliqueis vuestras experiencias, si habeis kedado felices con los resultados, y si sabeis algun caso de tuberosas q ellos hayan corregido.bss niñas!!!!!!!!!

G
gladis_5964532
8/11/06 a las 17:14

Arriba please
he estado mirando con la lupita los comentarios de estos cirus, pero no se si alguna de vosotras tendra noticias + recientes, pues respecto al aumento hay pokito....ayudita, pleaseeeeeeee

S
soadia_5391851
8/11/06 a las 19:07
En respuesta a an0N_960634599z

Chamosa forever!
Me opero con él este viernes de aumento...jur jur!!! te cuento: no es el tío mas simpático del mundo, pero yo no espero de un cirujano q me llame "cariño, cielo..." y luego me chapucee las tetas, sino q me trate cn respeto y profesionalidad.
Para mí, el mejor.Búsca sus referencias en Internet.
Un besazo guapa!!!

Bermudez
yo me opere de redu hace 7 meses y todo ha salido perfecto , pero tambien se de dos chicas que se han operado de aumento con el y no les ha ido muy bien.

Tambien fui a ver a Chamosa y me parecio muy buen profesional , un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram