Foro / Salud

Para las operadas con piernagorda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 9:43
E
edda_5430177
14/8/06 a las 13:52

hola chicas, quisiera pedir cita con este ciru, y me gustaría saber si hay alguna chica por aquí que se haya operado con él, o que vaya a ir a su consulta para que me contara su experiencia.
Ya he picado en la lupa para ver experiencias, pero me gustaría haceros preguntas.
Gracias

Ver también

G
gila_5636199
15/8/06 a las 23:58

Hola
Yo no te sirvo pq aun no me he operado, pero me operaré a últimos de septiembre asi q tb me interesa lo que puedan contar las ya operadas..lo subo y si me quieres comentar algo pues aqui estoy, solo te puedo decir q de este médico solo he leido cosas buenas, cuando me opere podré hablar, saludos.

E
edda_5430177
16/8/06 a las 9:35

Chicas contestar
lo subo otra vez

F
francy_6160190
16/8/06 a las 10:05

Piernagorda
Yo estoy como tu, quiero ir a su consulta por todo lo que he oido bueno de el, en internet lo que he buscado tambien me ha dado buena espina y llamé al tlfno del defensor del paciente y tambien les sonaba pero porque es conocido, a ellos no les consta que tenga ninguna denuncia ni ningun problema. LLevo una semana intentando pedir cita pero no hay forma, no se si están de vacas o qué

E
edda_5430177
16/8/06 a las 10:39
En respuesta a francy_6160190

Piernagorda
Yo estoy como tu, quiero ir a su consulta por todo lo que he oido bueno de el, en internet lo que he buscado tambien me ha dado buena espina y llamé al tlfno del defensor del paciente y tambien les sonaba pero porque es conocido, a ellos no les consta que tenga ninguna denuncia ni ningun problema. LLevo una semana intentando pedir cita pero no hay forma, no se si están de vacas o qué

Estan de vacaciones
YO LES LLAME EL MES PASADO Y ME DIJERON QUE LLAMARA EL 11 DE SEPTIEMBRE POR LA TARDE, QUE ES CUANDO SE INCORPORAN.
PUES YA ME CONTARAS, DE DONDE ERES?

G
gila_5636199
16/8/06 a las 15:23

Hola
te he mandado un privado, y de paso lo subo a ver si se anima a contestarte alguna de las operadas por este Dr.

F
francy_6160190
18/8/06 a las 9:56
En respuesta a gila_5636199

Hola
te he mandado un privado, y de paso lo subo a ver si se anima a contestarte alguna de las operadas por este Dr.

Para manisila
El privado es para mi, si es así no me ha llegado, de momento aguantaremos hasta el 11 para pedir cita, el lunes tengo cita con otro ciru de Julian, es por sanitas, ya os contaré, tengo tb. con Chamosa el 4 de sep, yo quería operarme para Octubre que me puedo coger vacas, estamos en contacto, vale?

F
francy_6160190
18/8/06 a las 9:58
En respuesta a gila_5636199

Hola
te he mandado un privado, y de paso lo subo a ver si se anima a contestarte alguna de las operadas por este Dr.

Para manisila
El privado es para mi ?, si es así no me ha llegado, de momento aguantaremos hasta el 11 para pedir cita, el lunes tengo cita con otro ciru de Julian, es por sanitas, ya os contaré, tengo tb. con Chamosa el 4 de sep, yo quería operarme para Octubre que me puedo coger vacas, estamos en contacto, vale?

E
edda_5430177
18/8/06 a las 10:20
En respuesta a francy_6160190

Para manisila
El privado es para mi ?, si es así no me ha llegado, de momento aguantaremos hasta el 11 para pedir cita, el lunes tengo cita con otro ciru de Julian, es por sanitas, ya os contaré, tengo tb. con Chamosa el 4 de sep, yo quería operarme para Octubre que me puedo coger vacas, estamos en contacto, vale?

Me lo ha enviado a mi
pero yo te he enviado uno a ti, que lio...

L
louisa_8793102
18/8/06 a las 12:14

Mi caso
He estado de vacaciones y no he visto tu mensaje hasta hoy. Yo me operé con Bermudez Piernagorda hace dos meses. Estoy conntenta con el resultado en cuanto al tamaño y la forma pero tendré que volver a operarme porque en mi caso tenía que reducirme las areolas también y me las ha dejado muy grandes.
Pregúntame lo que quieras....si puedo ayudarte, encantada.

E
edda_5430177
18/8/06 a las 12:45
En respuesta a louisa_8793102

Mi caso
He estado de vacaciones y no he visto tu mensaje hasta hoy. Yo me operé con Bermudez Piernagorda hace dos meses. Estoy conntenta con el resultado en cuanto al tamaño y la forma pero tendré que volver a operarme porque en mi caso tenía que reducirme las areolas también y me las ha dejado muy grandes.
Pregúntame lo que quieras....si puedo ayudarte, encantada.

Pregunto
qué tal te han quedado las cicatrices y si me puedes decir tus medidas y que es lo que te has puesto?
Ah, y si de esta segunda operación se va a hacer cargo él.
Por el foro veo que tiene muy buenas referencias y quiero pedir cita con él.
Te aconseja sobre la talla o eres tu la que le dices lo que quieres?
gracias

G
gila_5636199
18/8/06 a las 15:20
En respuesta a louisa_8793102

Mi caso
He estado de vacaciones y no he visto tu mensaje hasta hoy. Yo me operé con Bermudez Piernagorda hace dos meses. Estoy conntenta con el resultado en cuanto al tamaño y la forma pero tendré que volver a operarme porque en mi caso tenía que reducirme las areolas también y me las ha dejado muy grandes.
Pregúntame lo que quieras....si puedo ayudarte, encantada.

Para maria2871 y para mcpm2
Primero para mcpm2..el privado se lo mandé a zulemas, bueno de todos modos yo me operare con bermudez tb en septiembre y maria te queria preguntar sobre las areolas pq a mi tb me dijo q mes las reduciria, pq las tengo grandes..pero yo pensaba q lo hacia todo en la misma operacion ¿es por algo en concreto q tu te operas otra vez? por favor explicame esto pq eso de operarte otra vez..q decepcion ,estaba convencida q lo hacia en una todo..y si es en dos veces como va eso? en que plazo de tiempo? cuanta cicatriz, la de la operacion y la de reduccion de aureolas..que lio explicamelo por fa q me has dejado pensando..y cuantos te pusiste y q tal al tacto..ya se q son muchas preguntas pero se me a acerca la fecha y me estoy obsesionando con todo. Gracias.

F
francy_6160190
5/9/06 a las 9:54

Zulema ya tengo cita
Ayer me llamaron de su consulta, yo pensaba que hasta el 11 no volvian y habia dejado el mensaje, la enfermera me dijo que si me corria prisa, me dijo que hoy tenia un hueco o sino hasta el 20 y pico nada, así que esta tarde voy a las 4:30 estoy muy nerviosa espero no olvidarme de nada, me opero de abdominoplastia, espero que me diga que soy apta, y el jueves Chamosa y el lunes que viene Monreal, espero poder decidirme, ya os contaré

F
francy_6160190
6/9/06 a las 9:43

Ayer fui
Me gustó bastante, es serio, sin decirme que voy a quedar genial .., lo mio es abdominoplastia, lo que ocurre es que el me dijo que necesito liposuccion muy amplia, flancos y estomago, tensar musculos y la abdo y otros me dicen que lo que me sobra no es grasa sino todo flacidez y que el tema de los flancos con una abdo normal no queda bien y tiene que ser con cicatriz hasta los lados, la verdad es que estoy hecha un lio , el jueves voy a Chamosa y el lunes a Monreal , pero es que no se a quien hacer caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram