Foro / Salud

Operadas con lalinde,monreal,chamosa o conti!!!!pls!

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 18:19
I
isabel_7851462
30/1/07 a las 20:57

hola chicas necesito ayuda!
me opero a ultimos de febrero estoy dudando entre estos cirus,por favor si estais operadas con ellos o sabeis cualquier referencia pls ayudame!muchas gracias a todas!

Ver también

M
miruna_5363370
1/2/07 a las 10:30

Lalinde
yo hace tiempo me interesé por lalinde y no me dieron buenas referencias. Una chica contaba que a su prima la dejo el pecho muy separado y otra contaba que era muy poco "fino" trabajando. Te lo digo de manera light.

Ahí es hasta donde te puedo contar, solo de opiniones de fuera, no por mi opinión personal.

S
sujiao_9089524
1/2/07 a las 11:08

Holaaa.....
.....qué tal? Mira, yo me opero a mediados de marzo con el dr Monreal, y estoy muy contenta de su trato en las dos visitas que llevo ya con él.
¿De qué te quieres operar?
Tengo entendido que este dr es especialmente bueno en temas faciales, aunque no dudo que hay otros buenos cirujanos, pero por toda la información que he recopilado, me decidí por este doctor (me enseñó fotos de antes y después y genial), y hablé con dos chicas el día de mi primera visita (una de rino y la otra de abdominoplastia), que estaban esperando tb en la sala de espera, y contentísimas, y felices las dos.
De momento, es lo q puedo decirte.
Tu sigue informándote, y mucho ánimo.
Un beso.

I
isabel_7851462
1/2/07 a las 12:28

Hola chicas!
gracias por vuestras respuestas!
pues lo mio es aumento de pecho,ya he visitado a lalinde y no se,me dio buena espina aunque hacia mucho incapié en que el post iba a ser muy dura,hoy visito a conti y mañana a monreal!

L
lexi_6010021
1/2/07 a las 16:13

Yo chamosa
hola,

el viernes hara 4 semanas q me opere de pecho con Chamosa, estoy encantada, todo ha sido muy facil

besitos y suerte con la elección

A
aifeng_8536647
1/2/07 a las 18:19

Yo con monreal
Hola, yo me opere el viernes de mastopexia y abdominoplastia con Monreal, la verdad es que tanto su gabinete como el son estupendos en el trato, los resultados todavia pues no se ven porque es pronto, el pecho lo veo bien pero la abdominoplastia es mas complicada y tengo que esperar, si quieres operarte en una fecha concreta con Monreal no tendras tanto problema, con chamosa tendras que esperar hasta que te digan la fecha y por lo que se bastante lejana.Yo por ahora estoy contenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir