Foro / Salud

Masmas tuberosas

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 14:07
S
sophie_6343350
6/2/06 a las 10:27

hola chicas me opero el dia 22 de este mes ya"!!! k ilu!! pero el ciru me ha dicho q tengo el pechio tuberoso!! y me gustaria q alguna de vosotras me contaran como os fue y como se os quedo el pecho despues de la operacion y cuanto ospusisteis y si os recomendaron anatomicas o redondas , ami me a dicho k para este pecho mejor anatomicas pero no se . por fiii ayudaaa!!!
aqui os dejo mi msn , y me contais por faa wapis k me opero dentro de naaaa....
un besoteee

Ver también

S
sophie_6343350
6/2/06 a las 10:33

Ahy el msn
chunnnly@hotmail.com
os lo agradeceria muxa q me contaras vuestra experiencia
xaooo

Y
yanel_6286779
6/2/06 a las 19:52

Hola!
Yo me acabo de operar de mamas tuberosas. La operación depende del grado que tengas de tuberosidad, en mi caso tenía una talla 85 y un grado bastante alto. Sobre todo es muy importante que te expliquen cómo corregir la tuberosidad, ya que si es pronunciada no se corrige con un implnante. A mi me han tenido que hacer cortes en las glándulas mamarias para aplanarlas y crear un surco bajo la mama, y de momento están perfectas, aunque es mas doloroso que un aumento normal. Sobre todo que te expliquen que te van a hacer!!! Un besote!!

A
annais_6190807
7/2/06 a las 13:01

Yo toi operada
de mamas tuberosas.Tenía un grado bajo,pero hay que corregirlo haciendo cortes en la glándula para que no se concentre en la aureola que por eso da esa forma alargada.LLevo prótesis redondas de perfil alto,redondas será mejor porque las mamas tuberosas son alargadas y lo q tenemos es q redondearlas,el perfil dependerá de lo ancha q seas de tórax.A mí tb me recortaron la areola.Llevo más de un mes y tan bastante bien y sin rastro de tuberosidad.Y es submuscular parcial.Si necesitas algo mándame un privi.Suerte

M
marene_9067213
11/2/06 a las 14:07
En respuesta a annais_6190807

Yo toi operada
de mamas tuberosas.Tenía un grado bajo,pero hay que corregirlo haciendo cortes en la glándula para que no se concentre en la aureola que por eso da esa forma alargada.LLevo prótesis redondas de perfil alto,redondas será mejor porque las mamas tuberosas son alargadas y lo q tenemos es q redondearlas,el perfil dependerá de lo ancha q seas de tórax.A mí tb me recortaron la areola.Llevo más de un mes y tan bastante bien y sin rastro de tuberosidad.Y es submuscular parcial.Si necesitas algo mándame un privi.Suerte

Necesito ayuda....
holita a todas, yo tb tengo mamas tuberosas pero estoy muy desconcertada con todo este tema pues oigo yleo cosas totalmente diferentes en cuanto el tratamiento.no se el que mas me convennce es el que tu cuentas que te hicieron. me podrias contar algo mas? en donde te lo hiciste y con que cirujano, te han quedado como tu esperabas?mi mail-rbk_ciberles@hotmail.com
AYUDA POR FAVOR

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir