Foro / Salud

Arquero y conti

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 22:59
A
an0N_870796999z
29/12/05 a las 19:08

Me he quedado de piedra al leer "7000" euros por un aumento uff. Es para pensárselo... ¿cómo puede subir de esta forma los precios? En fin... Esto me anima a seguir visitando médicos. Me gustaría ver a Fernández Conti ¿qué tal es? ¿cuánto cobra?
Un beso.

Ver también

Y
yaqin_9112357
29/12/05 a las 21:28

Conti
Hola yo me operé con conti en marzo d este año y me costó unos 5600, con protesis de gel cohesivo mcghan.
Estoy muy contenta de haber elegido este cirujano, pero sobre Arquero no te puedo opinar pq no fui a visitarle.
Usa el buscador del foro y pon conti y verás q se ha hablado de él varias veces.
Te dejo su web y asi le echas un vistazo, si le mandas un mail te contesta rápido www.drfernandezconti.com

D
daia_5528520
29/12/05 a las 23:57

Orange!!
hola wapa, cuanto tiempo!!que tal todo??chiki ,yo estoy super contenta, a ver si nos vemos y kedamos que te enseñe como ha quedado todo y hablamos tranquilamente pero no mires el precio, se trata de una vez en la vida y hazlo con todas las garantías, que ahora te puede parecer mucho la diferencia pero a lo largo de los años 2000 euros arriba o abajo no te van a sacar de nada una vez que has dado un paso como este. bueno wapa estamos en contacto. feliz nochevieja y 2006, besitos.

A
an0N_870796999z
30/12/05 a las 9:11
En respuesta a daia_5528520

Orange!!
hola wapa, cuanto tiempo!!que tal todo??chiki ,yo estoy super contenta, a ver si nos vemos y kedamos que te enseñe como ha quedado todo y hablamos tranquilamente pero no mires el precio, se trata de una vez en la vida y hazlo con todas las garantías, que ahora te puede parecer mucho la diferencia pero a lo largo de los años 2000 euros arriba o abajo no te van a sacar de nada una vez que has dado un paso como este. bueno wapa estamos en contacto. feliz nochevieja y 2006, besitos.

Hola guapísima
Te escribí un privado, no sé si lo leíste. Es que estoy un poco desanimada, tienes razón, mi novio dice lo mismo que tú, y que me echará una mano para que pueda cumplir uno de los sueños de mi vida. Me alegra saber que estás bien, porque como te dije en el privado (aunque esto se puede decir en público...) eres mi "referente" en lo que a este paso respecta, y sí, no te preocupes que quedaremos en el 2006, ójala podamos enseñarnos mutuamente nuestros regalitos jejeje.
Un besazo y Felíz 2006.

A
an0N_870796999z
30/12/05 a las 9:15
En respuesta a yaqin_9112357

Conti
Hola yo me operé con conti en marzo d este año y me costó unos 5600, con protesis de gel cohesivo mcghan.
Estoy muy contenta de haber elegido este cirujano, pero sobre Arquero no te puedo opinar pq no fui a visitarle.
Usa el buscador del foro y pon conti y verás q se ha hablado de él varias veces.
Te dejo su web y asi le echas un vistazo, si le mandas un mail te contesta rápido www.drfernandezconti.com

Gracias rorodri
Aunque me gustó Arquero me da rabia que sea tan caro, ya no es que tengas que pagar 1000 euros más o no, sino que los precios bailan de un mes para otro por lo que veo, y no me parece serio. Seguramente vaya a ver a Conti, en parte para ver qué solución pondría al tema de la incisión, y así ayudarme a quitarme el lío que tengo en mi cabeza, ya que no sé si recuerdas por los mensajes que he dejado que los dos cirus a los que he ido me han recomendado diferentes técnicas y ya no sé qué pensar.
Gracias por responder tan rápido. Y te deseo un buen año 2006.
Un besito.

A
an0N_870796999z
30/12/05 a las 12:18

Hola yemisa
Si ya lo sé... Es que últimamente me agobio mucho y me entran los 3 ataques juntos... Tenéis razón. Gracias por vuestro apoyo.
Un beso guapas.

Y
yaqin_9112357
30/12/05 a las 13:55
En respuesta a an0N_870796999z

Hola yemisa
Si ya lo sé... Es que últimamente me agobio mucho y me entran los 3 ataques juntos... Tenéis razón. Gracias por vuestro apoyo.
Un beso guapas.

Te cuento sobre conti
Yo creo que conti usa siempre incisición areolar, por lo q él me comentó.
Primero él te pregunta q es la idea q tu tienes, como te gusta a ti que quede el pecho, tamaño... y cuando ya te ha escuchado él te dice lo que a ti mejor te conviene y es lo que se adapta a tu cuerpo.

A
an0N_870796999z
1/1/06 a las 14:09
En respuesta a yaqin_9112357

Te cuento sobre conti
Yo creo que conti usa siempre incisición areolar, por lo q él me comentó.
Primero él te pregunta q es la idea q tu tienes, como te gusta a ti que quede el pecho, tamaño... y cuando ya te ha escuchado él te dice lo que a ti mejor te conviene y es lo que se adapta a tu cuerpo.

Hola rorodri
Según lo que he leído la incisión areolar es la preferida por los cirujanos, ya que controlan perfectamente el proceso, y es más fácil disimular la cicatríz. Mi caso es que la areola la tengo muy pequeña, como para poder llevar a cabo la operación a través de ella, creo que mide unos 2 cm. Por otro lado, tengo el pecho muy muy pequeño como para hacer una incisión por el arco submamario y que luego quede disimulado, con lo cual Arquero me dijo que lo desechaba totalmente porque (palabras textuales) le daba "pena", así que o me la hacen axilar (cosa que no me mola mucho porque parece que no es la forma preferida de los cirujanos, ya que no ven con la misma claridad lo que están haciendo) o ya veremos, pero eso me tiene acojoná.
De todos modos muchas gracias por tu comentario.

Y
yaqin_9112357
1/1/06 a las 21:14

Hola
Visita a conti a ver que te dice, yo es que la areola no la tengo pequeña por eso no me dijo de hacer la incisión por otro sitio.
Yo le pregunté lo de la axila, pero me dijo, q a él no le gustaba hacerlo por ahí ya q es una cicatriz q como se cicatrice mal queda feísima, y que en la areola disimula más.
Yo tengo problema de queloides y se lo comenté, y ahora después de operarme me dijo que el queloide no me ha aparecido en la areola pq es una piel muy finita, pero que si lo hubiese hecho por la axila, seguramente si me habría salido.

S
samira_5959304
1/1/06 a las 21:22
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Visita a conti a ver que te dice, yo es que la areola no la tengo pequeña por eso no me dijo de hacer la incisión por otro sitio.
Yo le pregunté lo de la axila, pero me dijo, q a él no le gustaba hacerlo por ahí ya q es una cicatriz q como se cicatrice mal queda feísima, y que en la areola disimula más.
Yo tengo problema de queloides y se lo comenté, y ahora después de operarme me dijo que el queloide no me ha aparecido en la areola pq es una piel muy finita, pero que si lo hubiese hecho por la axila, seguramente si me habría salido.

Yo tb visite a conti
Hola rorodri, fui a visitar a conti me lo recomendaste tu, me gusto muxo como me trato y me recomendo lo q mejor me iba a ir, xo no me gusto muxo q kisiera hacerlo subglandular, me dijo q x la areola y me dio d presupuesto d 6800euros. vi tb a bermudez piernagorda y me recomendo submuscular x la areola tb de gel cohesivo texturizado y me dio ppto de 4500, n se xq tanta diferencia de precio¿¿?? tengo muxas dudas ahora n se a kien elegir, alguien se ha operado con bermudez piernagorda??

A
an0N_870796999z
2/1/06 a las 1:39

Gracias yemisa!!
Gracias por contarme eso, ya me siento más tranquila de saber que no soy única con este tema de la areola pequeñita. Es que eso que me dices es justamente lo que me dijo Arquero, por fuera o vía axilar, y me dijo que "tendría que estudiarlo". Yo no sé qué haré, depende de lo que me digan... Yo tengo la suerte de cicatrizar bien, pero vamos, no te preocupes porque hay muchas chicas que cicatrizan mal y quedan bien con las cremitas y esas cosas.
Un besazo a todas en general.

Y
yaqin_9112357
2/1/06 a las 11:10
En respuesta a samira_5959304

Yo tb visite a conti
Hola rorodri, fui a visitar a conti me lo recomendaste tu, me gusto muxo como me trato y me recomendo lo q mejor me iba a ir, xo no me gusto muxo q kisiera hacerlo subglandular, me dijo q x la areola y me dio d presupuesto d 6800euros. vi tb a bermudez piernagorda y me recomendo submuscular x la areola tb de gel cohesivo texturizado y me dio ppto de 4500, n se xq tanta diferencia de precio¿¿?? tengo muxas dudas ahora n se a kien elegir, alguien se ha operado con bermudez piernagorda??

Hola
A mi me recomendó submuscular pq no tenía apenas glandula ni piel y si me lo hacía subglandular se me iban a notar mucho las protesis, quizá si te lo recomendó es pq a ti si te iba a quedar bien.

D
daia_5528520
3/1/06 a las :04

Yemisa, orange, hola chicas!!!!
QUE TAL ESTAIS??YO GENIAL, Y SUPER FELIZ... ES EL MEJOR REGALO QUE ME PODÍA HACER..YA LAS VOY TENIENDO MÁS BLANDITAS, Y AUNQUE LA DERECHA SIGUE UN PELIN MAS DURA SE VEN MUY NATURALES.. Y TU YEMISA,COMO LO LLEVAS??CUENTAME,,
ORANGE, ANIMO, ANIMO, ANIMO Y MUCHO MAS ANIMO.. PIDESELO A LOS REYES A VER SI TE TRAEN TU OPERACIÓN PARA ESTE 2006, QUE DE VERDAD QUE NO TE VAS A ARREPENTIR..Y POR LAS PELAS, TIA, YO NECESITABA UN COCHE COMO EL COMER Y CUANDO LO PENSABA DECÍA , SERÉ GILIPOYAS, PODÍA TENER PAGADO YA MEDIO COCHE Y ME LO VOY A GASTAR EN ALGO QUE QUIZÁS ME ARRUINE LA VIDA Y ME PERJUDIQUE LA SALUD... PERO CHICA, CUANDO TODO PASA Y SIGUES TU DIA A DIA , TE DAS CUENTA QUE NO HAY NADA MATERIAL QUE PUDIERAS COMPRAR Y QUE VALIERA TANTO COMO TU AUTOESTIMA COMO EL HECHO DE SENTIRTE GENIAL CADA MAÑANA CUANDO TE VISTES, CUANDO ESTAS CON TU CHICO, CUANDO VAS POR LA CALLE, ... QUE UN COMPLEJO ASÍ DE TANTO TIEMPO MARCA Y AL MENOS HAY QUE INTENTARLO...
PUES ESO AMOR, QUE YA SABES DONDE ME TIENES PARA LO QUE NECESITES. UN BESAZO ENORME A TODAS.

A
an0N_695383699z
3/1/06 a las :09

Yo fui la de los 7.100
Hola a todas... os comento

Yo fui la que pueso el post de los 7.100 con Arquero.
Deciros que no era elevación, era operación de aumento con una muy ligera tuberosidad en un pecho.
Por otros casos, os puedo comentar que de 7.100 el día de la operación, puede subir a 8.100.
Yo sólo me limito a informar de lo que se.
Ojo, esto no quiere decir que se buen profesional, creo q lo es, pero con el añadido de que el quirófano va a parte.
Cualquier duda que tengáis, no dudéis en comentarmela.
Un saludo

A
an0N_870796999z
3/1/06 a las 20:12
En respuesta a daia_5528520

Yemisa, orange, hola chicas!!!!
QUE TAL ESTAIS??YO GENIAL, Y SUPER FELIZ... ES EL MEJOR REGALO QUE ME PODÍA HACER..YA LAS VOY TENIENDO MÁS BLANDITAS, Y AUNQUE LA DERECHA SIGUE UN PELIN MAS DURA SE VEN MUY NATURALES.. Y TU YEMISA,COMO LO LLEVAS??CUENTAME,,
ORANGE, ANIMO, ANIMO, ANIMO Y MUCHO MAS ANIMO.. PIDESELO A LOS REYES A VER SI TE TRAEN TU OPERACIÓN PARA ESTE 2006, QUE DE VERDAD QUE NO TE VAS A ARREPENTIR..Y POR LAS PELAS, TIA, YO NECESITABA UN COCHE COMO EL COMER Y CUANDO LO PENSABA DECÍA , SERÉ GILIPOYAS, PODÍA TENER PAGADO YA MEDIO COCHE Y ME LO VOY A GASTAR EN ALGO QUE QUIZÁS ME ARRUINE LA VIDA Y ME PERJUDIQUE LA SALUD... PERO CHICA, CUANDO TODO PASA Y SIGUES TU DIA A DIA , TE DAS CUENTA QUE NO HAY NADA MATERIAL QUE PUDIERAS COMPRAR Y QUE VALIERA TANTO COMO TU AUTOESTIMA COMO EL HECHO DE SENTIRTE GENIAL CADA MAÑANA CUANDO TE VISTES, CUANDO ESTAS CON TU CHICO, CUANDO VAS POR LA CALLE, ... QUE UN COMPLEJO ASÍ DE TANTO TIEMPO MARCA Y AL MENOS HAY QUE INTENTARLO...
PUES ESO AMOR, QUE YA SABES DONDE ME TIENES PARA LO QUE NECESITES. UN BESAZO ENORME A TODAS.

Ains eres un cielo sofia
No tengo tiempo esta tarde que acabo de llegar del trabajo y me voy a comprar los reyes jejeje. Gracias por los ánimos guapísima.
Muaaaaaaaaaaa

D
daia_5528520
3/1/06 a las 22:59

Yemisa!!!
hola chiki, cualquier jabón de esos típicos incluso los de "lagarto", te suenan???si, son como para lavar la ropa tia , pero son tan puros que cicatrizan y desinfectan un montón, yo lo consulté y me dijo que cualquiera de esos valía. espero que te traigan muchas cosas los reyes. besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir