Foro / Salud

Urgente!!!! una duda sobre conti

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 13:54
H
hedwig_690655
30/10/09 a las 23:23

He ido a ver al doctor FERNADEZ CONTI y la verdad que me ha encantado, pero hay un par de cosas que no entiendo.

Opera en Clinica La Luz, igual que Dr. LALINDE, y Conti me dice que el hospital entre 1900-2200 euros y Lalinde sobre 1300 euros. Si es el mismo hospital, porque Conti me da estos precios?? alguien que se operase con el me puede decir cuanto le costo el hospital???

Por otro lado, los dos utilizan las mismas protesis, porque Conti me cobra 400 euros mas por ellas que Lalinde???

Sabeis si Conti hace revisiones despues de operarte???

GRACIAS

Ver también

H
hedwig_690655
31/10/09 a las 1:05

Alguien que se operase con conti

F
fatin_9014568
31/10/09 a las 13:54
En respuesta a hedwig_690655

Alguien que se operase con conti

A mi me pasó igual
laura qué tal? a mi me pasó lo mismo que a ti, cuando fui a verle dije pero como es posible tanta diferencia? entonces llamé a la secretaria de Lalinde pensando que luego podrían cobrarme más y me dijo que como mucho a parte de lo que me dio ella puede variar en 150 arriba o abajo, pero no tanto, así que yo tampoco llegué a saber de qué esa diferencia.

Sobre Conti parece que hablan bien aunque tb he leído por aquí alguna cosa de que si después sale mal se escaquea en las revisiones, que no lo digo yo eh pero lo leí por aquí hace tiempo, y ya sabes que yo a punto estuve de operarme con Lalinde, entre los dos me quedaría con él

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir