Foro / Salud

Movil de arquero. urgente!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 12:22
G
gilda_9127694
23/7/04 a las 23:47



Socorro!!! he tenido un accidente con un taxi y me he dado un golpe en la barbilla. Hace un mes me oeprararon del menton y todavía tengo puntos. Tengo el movil de una doctora colaboradora suya, pero debe estar mal anotado porque me sale otra señora. SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR QUE ME LO DE, ES URGENTE. LO TENGO HINCHADO Y QUIERO QUE MAÑANA ME LO VEA POR SI SE ME HA DESPLAZADO LA PROTESIS.

estoy hecha polvo, llorando y maldiciendo mi mala suerte. Si alguien lo tiene por favor que me lo de!!!!!

Ver también

G
gilda_9127694
24/7/04 a las 1:18

Ya he hablado con el


Los nervios no me dejaban pensar. He llamado a un número de información y he pedido el de su casa. Ahí me han dado el movil y ya he podido hablar con el. Está en vigo y hasta el lunes por la mañana no podrá verme, pero después de hablar con él me he quedado algo más tranquila.

La prótesis parace q sigue en su sitio. Me toco y no noti nada raro, pero justo encima ha sido el golpe y la zona está hinchada y amoratada. Tengo q tomarme voltarén y enjuagarme con oraldine y agua oxigenada. Por fuera, mercromina y crema antiinflamatoria.

Por suerte a la nariz no le ha pasado nada. He tenido bastante coña, dentro de lo malo. Eso sí que hubiera sido difícil de arreglar. Dice arquero que el mentón está sujerto al juese muy fuerte y que por lo que le cuento está bien, pero en caso de desplazamiento es fácil de solucionar. Otra cosa hubiera sido la nariz.

Espero que el lunes cuando me vea me diga que está todo bien. Que solo sea hinchazón y un moratón. No me apetece tener que pasar por lo mismo otra vez, porque fue bastante doloroso.

Estoy hecha polvo, anímica y físicamente. Nunca sabes donde te va esperar la mala suerte. Quién me iba a decir a mi que el taxi en el que iba se iba a comer una grua en la M-30 y que otro coche nos iba a dar luego por detrás. Me acabo de dar cuenta de que tengo además dos hematomas bestiales en las espinillas, tan hinchados que me he asuatado y todo. Cuando estaba en la ambulancia del saur no se lo he dicho porque, aunque me dolía, no le he dado importancia. Mi obsesión era el mentón. Es realmente lo que me preocupa.

Espero tener suerte después de esta putada que me ha ocurrido. Ya os contaré...

A
angely_5335342
24/7/04 a las 1:31
En respuesta a gilda_9127694

Ya he hablado con el


Los nervios no me dejaban pensar. He llamado a un número de información y he pedido el de su casa. Ahí me han dado el movil y ya he podido hablar con el. Está en vigo y hasta el lunes por la mañana no podrá verme, pero después de hablar con él me he quedado algo más tranquila.

La prótesis parace q sigue en su sitio. Me toco y no noti nada raro, pero justo encima ha sido el golpe y la zona está hinchada y amoratada. Tengo q tomarme voltarén y enjuagarme con oraldine y agua oxigenada. Por fuera, mercromina y crema antiinflamatoria.

Por suerte a la nariz no le ha pasado nada. He tenido bastante coña, dentro de lo malo. Eso sí que hubiera sido difícil de arreglar. Dice arquero que el mentón está sujerto al juese muy fuerte y que por lo que le cuento está bien, pero en caso de desplazamiento es fácil de solucionar. Otra cosa hubiera sido la nariz.

Espero que el lunes cuando me vea me diga que está todo bien. Que solo sea hinchazón y un moratón. No me apetece tener que pasar por lo mismo otra vez, porque fue bastante doloroso.

Estoy hecha polvo, anímica y físicamente. Nunca sabes donde te va esperar la mala suerte. Quién me iba a decir a mi que el taxi en el que iba se iba a comer una grua en la M-30 y que otro coche nos iba a dar luego por detrás. Me acabo de dar cuenta de que tengo además dos hematomas bestiales en las espinillas, tan hinchados que me he asuatado y todo. Cuando estaba en la ambulancia del saur no se lo he dicho porque, aunque me dolía, no le he dado importancia. Mi obsesión era el mentón. Es realmente lo que me preocupa.

Espero tener suerte después de esta putada que me ha ocurrido. Ya os contaré...

Hola wapa
Puff ojalá que te salga todo bien, que susto eh! tu tranquila que seguro que no es nada y en uno días estás como nueva, tu por lo menos tienes la suerte de que si te pasa algo puedes localizar a tu cirujano, a mi si me pasase eso no se qué haría, porque no se ni su numero de movil, ni de su casa, ni nada, solo se el de la consulta ke está abierta de lunes a jueves de 5 a 9, por ejemplo, yo me operé un lunes, y el jueves tuve una hemorragia nasal que me empezó a las 2 de la tarde , y tuve que esperar a las 5 para poder hablar con los de la clinica, imaginate, 3 horas sangrando, y de todas formas me atendío un enfermero... no se ni porqué me sangró ni lo que me hicieron, solo sé que me dolió mucho.
Bueno lo dicho tu tranquila que seguro todo sale bien
Besos

A
an0N_642625399z
24/7/04 a las 9:06

Menos mal que estás bien chiquilla!!!
Hola Anirón, menos mal que todo ha sido un gran susto pero que estás viva y puedes contarlo, porque no parece una tontería de accidente. Espero que lo del mentón se solucione sin problemas y que te recuperes del susto del accidente y de tus cirujías. Un besito muy fuerte.

A
an0N_653387899z
24/7/04 a las 9:59

Aniron guapa
me alegro que estes bien , que susto me has dado al ver el mensaje en el foro, ufff, tranquilizate y hasta el lunes relajada vale , que veras como no es nada y da gracias a dios que estas bien vale.

Oye que tranquila y estamos en contacto

un beso helena

B
besma_5407252
24/7/04 a las 12:22

Hola bonita
hay que ver que faena pero bueno tu tranquila que ya veras como no ha pasado nada, despues del cuidado que tenemos nosotras es una putada, pero tranquilita eh?

muacksss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest