Foro / Salud

Dr. arquero

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 18:01
C
carmen_9869062
10/3/06 a las 11:43

Alguien se operó con el? Me encantaría que me contarais la experiencia, me estoy planteando operarme mido 1.68 peso 56K y uso una 90B, pero las tengo muy separadas y me las noto muy pequeñas y estoy pensando en operarme.Podeis decime si este es un buen doctor?cuanto os costo la operación? etc.......Gracias

Ver también

G
genara_8663733
10/3/06 a las 11:53

Hola, welunia!
En realidad yo no te puedo decir, porque aún no me he operado, pero de Arquero hablan muy bien por aquí. Quiero operarme de aumento el año que viene y él es una de mis opciones. En cuanto al precio... por lo que me han dicho es bastante carillo, ponte en unos 7000 (quizá menos, quizá más, supongo que depende del caso particular). Pero claro, opera en la Ruber y eso también hay que pagarlo. Pero por lo que yo he oído la gente está más que contenta con los resultados.
Ale, guapa, a ver si alguna con experiencia directa te aclara más dudas, besitos!!

C
carmen_9869062
10/3/06 a las 11:59
En respuesta a genara_8663733

Hola, welunia!
En realidad yo no te puedo decir, porque aún no me he operado, pero de Arquero hablan muy bien por aquí. Quiero operarme de aumento el año que viene y él es una de mis opciones. En cuanto al precio... por lo que me han dicho es bastante carillo, ponte en unos 7000 (quizá menos, quizá más, supongo que depende del caso particular). Pero claro, opera en la Ruber y eso también hay que pagarlo. Pero por lo que yo he oído la gente está más que contenta con los resultados.
Ale, guapa, a ver si alguna con experiencia directa te aclara más dudas, besitos!!

Gracias
Gracias por contestar, pero mi operación no sería en la ruber , tengo entendido que también opera en la clinica Fatima (vigo).Madrid me queda muy lejos.

C
cuihua_9362727
10/3/06 a las 13:28

Hola welunia.
Yo me opero con AArquero el 28 de marzo,espero que salga todo bien,que saldra.En el foro tiene muy buena reputacion ,busca comentarios sobre el que hay muchos.La operacion me costara unos 6500,pues aunqeu creo que ha subido me mantiene el precio que me dio en la primera cita que fue el año pasado.Un besote y para cualquier duda,ya sabes,cuenta conmigo.Un besote

O
onofra_8597597
10/3/06 a las 13:37

Arquero
Pues estas igual que yo.Tengo cita con el para despues de semana santa.Me han hablado muy bien de el.
Lo unico que no me gusta demasiado es que para las submusculres pone protesis lisas en lugar de rugosas y tengo entendido que las primeras tienen mas riesgo de encapsulacion.Ya te contare lo que me dice.La consulta cuesta 60 euros.

A
alona_9784203
11/3/06 a las 17:12
En respuesta a carmen_9869062

Gracias
Gracias por contestar, pero mi operación no sería en la ruber , tengo entendido que también opera en la clinica Fatima (vigo).Madrid me queda muy lejos.

Dtor arquero
yo soy de vigo ,y opera en clinica fatima y clinica pintado.es un pelin mas barata la de pintado ,

A
an0N_954248699z
12/3/06 a las 2:26

Yo sólo te puedo decir
que me he metido esta tarde en su pagina web y la verdad es que he flipado bastante!
Jo, me gustaban un monton las fotos que he visto de sus operaciones.
Por otra parte en la pag se puede ver su Curriculum y flipas también! El tío obtuvo la máxima nota que se puede tener en el doctorado "CUM LAUDE" y pone que ha estado aprendiendo de cirugía en Brasil que es donde están los mejores cirujanos del mundo.
Vaya que parece un tío brillante. Yo creo que me pondría en sus manos con tranquilidad sino fuera porque no sé como le iba a pagar los 7000 del aumento de pecho...Jo! que coraje!
Aunque bueno, sí que me he planteado hacerme el viajito a MAD desde Málaga para contar con su opinión previo pago de los 60-90 q cobra por ello segun el tiempo que dure la consulta. Creo que merece la pena. Se ve un tío superpreparado.

L
lien_8421894
12/3/06 a las 14:54

Para mi de los mejores
Es un ciru con el q conectas enseguida y en mi caso que era complicadillo me parece q ha hecho un magnifico trabajo.
Poned en la lupita de arriba su nombre y podrés ver más opiniones.
La única pega es el precio, q es de los caritos.
Besos

G
genara_8663733
13/3/06 a las 12:59

Gracias

Sí, es verdad
Sí, sí, es verdad que también opera en Vigo, creo que los miércoles y jueves, eso recuerdo de la web. Es que di por hecho que lo harías en Madrid, hija, toy tonta, jeje. Besines!

C
carmen_9869062
15/3/06 a las 10:14
En respuesta a alona_9784203

Dtor arquero
yo soy de vigo ,y opera en clinica fatima y clinica pintado.es un pelin mas barata la de pintado ,

Gracias
Gracias a todas por ayudarme, si no os molesta una última preguntilla para las que se operaron: pagasteis todo de un golpe o financiasteis una parte? Y si es así que cuota os quedó?

L
lien_8421894
15/3/06 a las 10:23

Gracias
Gracias a todas por ayudarme, si no os molesta una última preguntilla para las que se operaron: pagasteis todo de un golpe o financiasteis una parte? Y si es así que cuota os quedó?

Creo q no financia
No recuerdo si lo pregunté pero creo q si y me dijeron que no financiaban. Yo pagué los honorarios del médico, el equipo y las prótesis antes de la operación y lo del hospital el día de la operación, una parte a la entrada y otra a la salida.

Y
yuxi_8095546
17/4/06 a las 18:01

Acabo de llamar a adepa...
y según ellos, allí no tienen constancias de denuncias, así que... adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook