En respuesta a an0N_870796999z
Hola a todas
¿Sí? ¿Hay mucha lista de espera? Yo es que tengo un problema: os cuento, me tengo que coger las vacaciones probablemente en julio o agosto, y le pregunté a la secretaria a través de e-mail si podría "reservar" con tanta antelación un día para operarme, y me dijo que lo mejor era que llamara a primeros de año. La verdad es que me he desanimado un poco porque yo sólo puedo hacerlo en esas fechas, y me intranquiliza pensar que a lo mejor cuando llame en enero ya no tenga espacio para mí. No sé si llamar por teléfono y hablarlo directamente o qué ¿qué me recomendáis?
Quizás me esté angustiando sin motivo, pero pensar que me puedo quedar sin operarme otro año más... me da algo.
Un beso.
Tranqui
Hola, yo creo q tienes q estar tranquila q yo cogí fecha para el 15 de noviembre la semana pasada, no te querrán dar ahora porque es un lio tener gente para el año próximo, pero yo creo q en enero de sobra te dan el día y hora q quieras, en cuanto abran los expedientes del 2006, vamos creo yo. Además la primera vez q pedí cita me dieron la visita a un mes y medio y una vez q ya has ido me dieron visita para una semana después.
En serio no creo q hay problema.
Besitos
Mostrar más