Foro / Salud

Picor vaginal y dolor al orinar

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 13:09
A
aurore_9031963
4/1/05 a las 11:49

¡Hola! Acabo de terminar con la regla y ayer sufrí un gran picor vaginal y dolor al ir al baño. No sé si pueden ser hongos. ¿Que puedo hacer? Leí lo del yogurt bio y las cremas, l averdad es que no soy muy amiga de los medicamentos ¿solo con el yogurt se me pueden ir?
¡Gracias a todas de antemano!

Ver también

N
nanci_9130835
4/1/05 a las 11:57

Te aconsejo...
Hola guapa,

Te aconsejo al ser la primera vez, que vayas al médico y ye hagan un cultivo de la fora vaginal y del pipi, porque puedes tener cualquier infección y si no te la tratas bien te se puede hacer crónica como me pasó a mí, así que lo primerito ir al médico.

suerte

A
aurore_9031963
4/1/05 a las 13:09
En respuesta a nanci_9130835

Te aconsejo...
Hola guapa,

Te aconsejo al ser la primera vez, que vayas al médico y ye hagan un cultivo de la fora vaginal y del pipi, porque puedes tener cualquier infección y si no te la tratas bien te se puede hacer crónica como me pasó a mí, así que lo primerito ir al médico.

suerte

Gracias
Gracias por el consejo, lo haré pero como todavía me dió ayer...
De todas formas hoy estoy mucho mejor. También me dijeron que puede ser una especie de alergia al látex (por un cambio de marca de preservativos)o un cambio en el ph de la vagina. Supongo que si es eso se me pasará rápido. (de todas formas el viernes voy al médico).
Espero que no sean hongos... ¡Por favor! más que nada por el coñazo, las molestias. (Bueno ,el rollo de no poder mantener relaciones durante el tratamiento también influye, pa que engañarnos jeje...)
En fin, lo dicho. ¡Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook