Foro / Salud

Picor vaginal

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 13:01
M
maiia_9415271
12/1/07 a las 20:50

Hola! Desde hace varios meses dias antes de bajarme la regla siento un intenso picor en la vulva, no muy dentro, un picor tan excesivo que me llevo todo el dia de los nervios, incluso noso algunas zonas irritadas y eso que procuro no rascarme.
A alguna os pasa?
Si es asi... que metodo o crema usais?

pd: tengo un tratamiento por un desajuste de la prolactina... podria venir de eso?

Gracias!!

Ver también

L
licet_5471641
13/1/07 a las 2:15

Holy
MMM SABES PODRÍA DECIRTE CON TORTAL CERTEZA QUE SE TRATA DE CANDIDIASIS... SE TRATA CON ANTIMICÓTICOS DE USO GINECOLÓGICO (CLOTRIMAZOL EN OVULOS VAGINALES O EN CREMA... SE PRODUCE POR ALTERACIONES DEL PH.

SI TIENES UN FLUJO ABUNDANTE, SIN OLOR Y PARECIDO A QUESILLO CORTADO... PUEDO DARTE POR FIRMADO QUE SE TRATA DE LA CÁNDIDA, PUESTO QUE ESTA SUELE ATACAR ANTES DEL PERIODO MENSTRUAL.

PERO OJO NO ABUSES DE LOS ANTIMICÓTICOS, PODRÍA SALIR EL TIRO POR LA CULATA, LO MEJOS ES QUE VISITES A TU GINECÓLOGO PARA QUE T ACONSEJE Y TE EXPLIQUE TODO.

N
nona_5959246
13/1/07 a las 3:38

Baños de asiento con bicarbonato
Hola! Yo estoy de acuerdo con lo que te contestó la otra chica. También pienso que es candidiasis. Una medica casera que puedes adoptar es hacer baños de asiento con bicarbonato de sodio antes de la regla, cuando sientas ese picor. Son 2 cucharadas de bicarbonato en una palangana de agua tibia... y hacer el baño de asiento una vez al día... unos 7 días antes de la regla. Saludos y suerte!

I
ilenia_8269502
25/1/07 a las 4:13

Tranquila!
Hola soy una persona que padece candidas desde hace tiempo, es normal sentir esos sintomas antes del mestruación debido a los cambios de ph en vagina. Use por mucho tiempo los baños de asiento de bicarbonato,son buenisimos porque ayudan a mantener el ph neutro, pero tiene que ser antes de que se produzca un ataque de los hongos. Si tienes tratamientos con antibiotico esto ayuda a la aparición de la candida, pero debes consultar a un ginecologo.

las cremas como el clotimazol calma!, pero nada como un baño de asiento, esto me lo recomendo una doctora experta en micología.

C
cleo_5713548
20/1/09 a las 19:16

Yo también los padezco!!!
Hola! Yo desde hace aproximadamente un año (abril 2008) , tengo picores en la vulva. Algunas temporadas se quitan, pero durante pocos días. Remiten en intensidad, pero siempre vulven. Generalmente sólo son por las mñanas, y cuando se aproxima la regla, se vuelven insoportables.
En verano me hice citología y cultivo y todo era normal. No sé qué demonios puedo tener. Hace un par de años tuve hongos y la verdad que costaron un montón de quitarse, pero lo de ahora dudo que lo sean, puesto que hubieran aparecido en la citología; además sólo el picor (labios superiores e inferiores) y rojez. No hay ni flujo extraño ni mal olor.

No sé que puedo tener, pero quiero encontrar la solución cuento antes. No sé si volver a acudir al ginecólogo y que me haga más pruebas. ¿Qué puedo descartar?
He mirado en internet todo tipo de enfermedades que existen en la vulva, pero nada se ajusta con mis síntomas.

Espero poder encontrar alguna solución.

Gracias!!!

N
nouhad_5932234
21/1/09 a las 22:58
En respuesta a cleo_5713548

Yo también los padezco!!!
Hola! Yo desde hace aproximadamente un año (abril 2008) , tengo picores en la vulva. Algunas temporadas se quitan, pero durante pocos días. Remiten en intensidad, pero siempre vulven. Generalmente sólo son por las mñanas, y cuando se aproxima la regla, se vuelven insoportables.
En verano me hice citología y cultivo y todo era normal. No sé qué demonios puedo tener. Hace un par de años tuve hongos y la verdad que costaron un montón de quitarse, pero lo de ahora dudo que lo sean, puesto que hubieran aparecido en la citología; además sólo el picor (labios superiores e inferiores) y rojez. No hay ni flujo extraño ni mal olor.

No sé que puedo tener, pero quiero encontrar la solución cuento antes. No sé si volver a acudir al ginecólogo y que me haga más pruebas. ¿Qué puedo descartar?
He mirado en internet todo tipo de enfermedades que existen en la vulva, pero nada se ajusta con mis síntomas.

Espero poder encontrar alguna solución.

Gracias!!!

Una pregunta
Hola te queria hacer una pregunta, además de los picores tienes algún otro síntoma como rojez en la vulva o inflamación??

E
elvira_5179936
7/6/10 a las 21:12

Candidas - como eliminarla
Hola chicas 3 años padesi de este picor y malestar que me hacia estar depresiva todo el tiempo, aparte de lacerarme sin razón en mi área vaginal, fui a 8 ginecologos diferentes me puse todo tipo de ovulos y pastas, tomé todas las pastillas desde fluconazol. ketaquenozol etc...y nada dio resultado, gaste cientos de dólares en esto...

Todos los dias entraba a navegar con el anhelo de que alguien escribiera alguna receta que puediera ayudarme o en revistas de salud y encontre donde una chica habia escrito como habia eliminado las candidas de su vagina.

Pues alli les va.....a mi me funciono:

Muy facil pones dos cucharadas superas de BICARBONATO DE SODIO en un litro de agua y te haces lavados vaginales por una semana, y lo complementas tomando una cucharada de bicarnonato en un vaso con agua en ayuna una vez por semana, durante 3 semanas.

Aunque suene feo cuando me hacia los lavados metia mi dedo dentro de la vagina humedecido con esta agua y sacaba los brumos de candidas que parecen queso cotage...repetia esto hasta sentir que habia sacado todo lo que habia e introducia un poco de esta preparación dentro...

pueden leer mas sobre el bicarbonato de sodio si quieren.

A
ayana_9593737
18/7/10 a las 1:05
En respuesta a elvira_5179936

Candidas - como eliminarla
Hola chicas 3 años padesi de este picor y malestar que me hacia estar depresiva todo el tiempo, aparte de lacerarme sin razón en mi área vaginal, fui a 8 ginecologos diferentes me puse todo tipo de ovulos y pastas, tomé todas las pastillas desde fluconazol. ketaquenozol etc...y nada dio resultado, gaste cientos de dólares en esto...

Todos los dias entraba a navegar con el anhelo de que alguien escribiera alguna receta que puediera ayudarme o en revistas de salud y encontre donde una chica habia escrito como habia eliminado las candidas de su vagina.

Pues alli les va.....a mi me funciono:

Muy facil pones dos cucharadas superas de BICARBONATO DE SODIO en un litro de agua y te haces lavados vaginales por una semana, y lo complementas tomando una cucharada de bicarnonato en un vaso con agua en ayuna una vez por semana, durante 3 semanas.

Aunque suene feo cuando me hacia los lavados metia mi dedo dentro de la vagina humedecido con esta agua y sacaba los brumos de candidas que parecen queso cotage...repetia esto hasta sentir que habia sacado todo lo que habia e introducia un poco de esta preparación dentro...

pueden leer mas sobre el bicarbonato de sodio si quieren.

Duda
hola


gracias, gracias por poner esta repuets me interesa mucho mi duda es el agua es mejor fria o caliente .
cuando me lavo con caliente me noto mejor peo he leido en alguna pagina de internet que es mejor fria , a tí como te alivio

S
shahla_8164295
23/11/10 a las 23:00
En respuesta a licet_5471641

Holy
MMM SABES PODRÍA DECIRTE CON TORTAL CERTEZA QUE SE TRATA DE CANDIDIASIS... SE TRATA CON ANTIMICÓTICOS DE USO GINECOLÓGICO (CLOTRIMAZOL EN OVULOS VAGINALES O EN CREMA... SE PRODUCE POR ALTERACIONES DEL PH.

SI TIENES UN FLUJO ABUNDANTE, SIN OLOR Y PARECIDO A QUESILLO CORTADO... PUEDO DARTE POR FIRMADO QUE SE TRATA DE LA CÁNDIDA, PUESTO QUE ESTA SUELE ATACAR ANTES DEL PERIODO MENSTRUAL.

PERO OJO NO ABUSES DE LOS ANTIMICÓTICOS, PODRÍA SALIR EL TIRO POR LA CULATA, LO MEJOS ES QUE VISITES A TU GINECÓLOGO PARA QUE T ACONSEJE Y TE EXPLIQUE TODO.


yo tambien tengo el mismo problema,,, y usé un monton de ovulos y pastillas para combatir la candidiasis,, probaré el bicarbonato de sodio!...

L
limei_9580332
20/8/13 a las 21:34

Rosalgin, mi mejor amigo
¡Hola chic@s! Cuánto me alegra este foro, porque encuentro muchas de las situaciones por las que yo paso. Ahora mismo, y desde hace cerca de 5 meses, tengo molestias y picores horrorosos en mi zona genital. Desconozco si son de la vagina o de la uretra, son fatales, me cambian el humor, no puedo usar pantalones muy apretados, estar mucho tiempo con el bikini húmedo...

Ahora vienen las pruebas que me he hecho:

- He ido al ginecólogo y me he hecho una citología y una exploración vaginal para ver si tenía algún daño en la vagina. Resultado: Todo normal.

- He ido a mi médico de cabecera y me he hecho urocultivos y exudados vaginales en busca de candidiasis. Resultado: TODO NORMAL.

No aguanto más, es desquiciante. Además, tampoco puedo mantener relaciones sexuales porque si no es durante o después tengo molestias.

Una de tantas veces que fui a urgencias por el dolor que sentía al orinar uno de los médicos que me atendió me dijo que usara el Rosalgin, es un preparado similar al bicarbonato, se prepara en un recipiente de 1L de agua tibia y es MANO DE SANTO. Pero hace unos días he oído lo del agua y bicarbonato y me he decidido a probarlo, pero antes quería ver algunas opiniones de las usuarias.

Espero no haberlas aburrido y cuanto menos parecerles repetitivas. Bueno, me alegraría que les haya servido de algo mi comentario. Un besoo!!

L
leydi_6134694
26/8/13 a las 14:58
En respuesta a elvira_5179936

Candidas - como eliminarla
Hola chicas 3 años padesi de este picor y malestar que me hacia estar depresiva todo el tiempo, aparte de lacerarme sin razón en mi área vaginal, fui a 8 ginecologos diferentes me puse todo tipo de ovulos y pastas, tomé todas las pastillas desde fluconazol. ketaquenozol etc...y nada dio resultado, gaste cientos de dólares en esto...

Todos los dias entraba a navegar con el anhelo de que alguien escribiera alguna receta que puediera ayudarme o en revistas de salud y encontre donde una chica habia escrito como habia eliminado las candidas de su vagina.

Pues alli les va.....a mi me funciono:

Muy facil pones dos cucharadas superas de BICARBONATO DE SODIO en un litro de agua y te haces lavados vaginales por una semana, y lo complementas tomando una cucharada de bicarnonato en un vaso con agua en ayuna una vez por semana, durante 3 semanas.

Aunque suene feo cuando me hacia los lavados metia mi dedo dentro de la vagina humedecido con esta agua y sacaba los brumos de candidas que parecen queso cotage...repetia esto hasta sentir que habia sacado todo lo que habia e introducia un poco de esta preparación dentro...

pueden leer mas sobre el bicarbonato de sodio si quieren.

Me pasa a mi
es igual pro hace 6 años ase unos meses yo me sale una pequeña ronchita cerca de el ano

Y
yara_9705337
17/1/14 a las 15:36
En respuesta a limei_9580332

Rosalgin, mi mejor amigo
¡Hola chic@s! Cuánto me alegra este foro, porque encuentro muchas de las situaciones por las que yo paso. Ahora mismo, y desde hace cerca de 5 meses, tengo molestias y picores horrorosos en mi zona genital. Desconozco si son de la vagina o de la uretra, son fatales, me cambian el humor, no puedo usar pantalones muy apretados, estar mucho tiempo con el bikini húmedo...

Ahora vienen las pruebas que me he hecho:

- He ido al ginecólogo y me he hecho una citología y una exploración vaginal para ver si tenía algún daño en la vagina. Resultado: Todo normal.

- He ido a mi médico de cabecera y me he hecho urocultivos y exudados vaginales en busca de candidiasis. Resultado: TODO NORMAL.

No aguanto más, es desquiciante. Además, tampoco puedo mantener relaciones sexuales porque si no es durante o después tengo molestias.

Una de tantas veces que fui a urgencias por el dolor que sentía al orinar uno de los médicos que me atendió me dijo que usara el Rosalgin, es un preparado similar al bicarbonato, se prepara en un recipiente de 1L de agua tibia y es MANO DE SANTO. Pero hace unos días he oído lo del agua y bicarbonato y me he decidido a probarlo, pero antes quería ver algunas opiniones de las usuarias.

Espero no haberlas aburrido y cuanto menos parecerles repetitivas. Bueno, me alegraría que les haya servido de algo mi comentario. Un besoo!!

Picores ayuda
holaaa como estas? pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo que a ti. Los cultivos me dan negativos pero no aguanto el picooor los gines ya no saben q decirme.

L
limei_9580332
17/1/14 a las 19:08
En respuesta a yara_9705337

Picores ayuda
holaaa como estas? pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo que a ti. Los cultivos me dan negativos pero no aguanto el picooor los gines ya no saben q decirme.

¿pude solucionarlo?
Hola Vickyhfs

Pues mira, si te soy sincera estoy mucho mejor, pero si te pasa lo mismo que a mí.. aún te queda camino. Como te dije, no tenía nada en mis pruebas y lo único que me dijo el médico es que podía ser que EL ESTRÉS fuera el causante de mis picores y mis molestias. Me recomendó beber mucha agua (mucha es mucha) y que evitara por un tiempo todo lo que me pudiera resultar apretado (tangas, vaqueros, leggins...)

Y la verdad es que en parte lo del estrés era cierto. Me cogió en una época bastante complicada y parece que mi cuerpo me envió el estrés ahí para fastidiarme lo único que me relajaba (las relaciones sexuales). Estuve un par de meses usando el rosalgin cuando consideraba que no podía aguantar más, sobre todo cuando tenía ganas de hacer pis y apenas me salían unas gotas, porque tampoco quise abusar de él por si me bajaba las defensas o algo.

Y ahora ya hace 5 meses de que escribí el post y he vuelto ya a usar pantalones ajustados, aunque si hay días que bebo poca agua me sigue molestando al orinar.

¡Espero haberte servido de ayuda! Y cuentame tb qué es lo que te pasa a ti para que nos sirva a posteriores dudas en el post!!


Un beso!

Y
yara_9705337
18/1/14 a las :05
En respuesta a limei_9580332

¿pude solucionarlo?
Hola Vickyhfs

Pues mira, si te soy sincera estoy mucho mejor, pero si te pasa lo mismo que a mí.. aún te queda camino. Como te dije, no tenía nada en mis pruebas y lo único que me dijo el médico es que podía ser que EL ESTRÉS fuera el causante de mis picores y mis molestias. Me recomendó beber mucha agua (mucha es mucha) y que evitara por un tiempo todo lo que me pudiera resultar apretado (tangas, vaqueros, leggins...)

Y la verdad es que en parte lo del estrés era cierto. Me cogió en una época bastante complicada y parece que mi cuerpo me envió el estrés ahí para fastidiarme lo único que me relajaba (las relaciones sexuales). Estuve un par de meses usando el rosalgin cuando consideraba que no podía aguantar más, sobre todo cuando tenía ganas de hacer pis y apenas me salían unas gotas, porque tampoco quise abusar de él por si me bajaba las defensas o algo.

Y ahora ya hace 5 meses de que escribí el post y he vuelto ya a usar pantalones ajustados, aunque si hay días que bebo poca agua me sigue molestando al orinar.

¡Espero haberte servido de ayuda! Y cuentame tb qué es lo que te pasa a ti para que nos sirva a posteriores dudas en el post!!


Un beso!

Mi caso
Bueno llevo mas de 6 meses con esta problema.. cuando se acerca la regla, durante, y dpesues de esta me pica horrible.. los demas dias me pica tambien pero no tanto. Los gines me dicen que son hongos y hongos pero los cultivos dicen NO ademas estoy tomando fluconazol hace 2 meses( 1 por semana) para ver si era un honguito que se escapaba de los analisis, y sin embargo, no noto mejoria aun. La ultima gine me dijo que podia ser estres pero yo no creo..
Probe con bicarbonato y aceite de arbol de te pero no me hace nada..
vos probaste el bicarbonato?

L
limei_9580332
18/1/14 a las 15:14
En respuesta a yara_9705337

Mi caso
Bueno llevo mas de 6 meses con esta problema.. cuando se acerca la regla, durante, y dpesues de esta me pica horrible.. los demas dias me pica tambien pero no tanto. Los gines me dicen que son hongos y hongos pero los cultivos dicen NO ademas estoy tomando fluconazol hace 2 meses( 1 por semana) para ver si era un honguito que se escapaba de los analisis, y sin embargo, no noto mejoria aun. La ultima gine me dijo que podia ser estres pero yo no creo..
Probe con bicarbonato y aceite de arbol de te pero no me hace nada..
vos probaste el bicarbonato?

Estrés
No, la verdad que no usé el bicarbonato nunca, porque uso el Rosalgin.

Y respecto a lo de los hongos, si los tuvieras, notarías qe te huelen, sobre todo las braguitas después de todo el día o cuando te secas tras orinar. Porque yo tuve candidiasis hace unos años y el olor era muy característico.

No dejes pasar lo del estrés, porque yo creo que mis picores tenían que ver de seguro con la ansiedad.

Qué pena qe la sociedad le avergüence hablar de estos temas! con lo tranquila que me quedo yo sabiendo que hay mujeres que pasan por lo mismo que yo!

¡Saludos!

M
miloud_9683906
20/1/14 a las 15:55

Me pasa algo raro...
s

M
miloud_9683906
20/1/14 a las 16:01

Me pasa algo raro...
Haber como lo explico porque es complicado de explicar... Hace unos meses empecé a sentir molestias de pinchazos en la vejiga y después de unos días, acudí al médico (debo decir que soy 1 poco reacia a los médicos porque les tengo fobia). Me mandó hacer unos análisis de sangre y orina y me mandó unos óvulos y unos antibioticos. Los resultados salieron bien y por unos días mientras estaba con la medicación estuve genial pero días después empecé a sentirme rara de nuevo pero era diferente la cosa. Siento como algo de picor en la vagina más por fuera que por dentro pero por dentro a veces me dan como algunos pinchazos pequeños en plan picor pero por fuera es raro, es mas como escozor porque creo que tengo algun granito o algo aunque yo no veo nada pero a veces, el siempre roce de la ropa interior me hace como doler y desde hace 2 días, al tocar los labios contra la ingle me duele... No es algo insoportable o fuerte pero si es muy molesto... ¿Alguien sabe a que se debe eso? Porque a veces cuando estoy así y me cambio dde ropa interior, se me pasa pero no siempre y mi flujo vaginal es completamente normal... Estoy asustada y no quiero ir al médico...

Y
yara_9705337
20/1/14 a las 16:24
En respuesta a miloud_9683906

Me pasa algo raro...
Haber como lo explico porque es complicado de explicar... Hace unos meses empecé a sentir molestias de pinchazos en la vejiga y después de unos días, acudí al médico (debo decir que soy 1 poco reacia a los médicos porque les tengo fobia). Me mandó hacer unos análisis de sangre y orina y me mandó unos óvulos y unos antibioticos. Los resultados salieron bien y por unos días mientras estaba con la medicación estuve genial pero días después empecé a sentirme rara de nuevo pero era diferente la cosa. Siento como algo de picor en la vagina más por fuera que por dentro pero por dentro a veces me dan como algunos pinchazos pequeños en plan picor pero por fuera es raro, es mas como escozor porque creo que tengo algun granito o algo aunque yo no veo nada pero a veces, el siempre roce de la ropa interior me hace como doler y desde hace 2 días, al tocar los labios contra la ingle me duele... No es algo insoportable o fuerte pero si es muy molesto... ¿Alguien sabe a que se debe eso? Porque a veces cuando estoy así y me cambio dde ropa interior, se me pasa pero no siempre y mi flujo vaginal es completamente normal... Estoy asustada y no quiero ir al médico...

Posible vulvodinia
Hola! Escribi aca hace unos.pocos dias
Te cuento que me pasa lo mismo que a vos. Probe de todo fui a um monton de medicos y nada, no saben que decirme. Yo creo que lo mio va para vulvodinia, que es moslestias cronicas. Busca informacion, lee sobre ella a ver si te sientes identificada. Yo espero que no sea eso y sea estres como dicen. Estoy intentando relajarme y demas. Pero quizas sea eso. Igualmente tu fuiste solo a un medico. Vuelve a ir a ver que te dicen, recien empiezas. Animo!

L
limei_9580332
20/1/14 a las 21:55
En respuesta a miloud_9683906

Me pasa algo raro...
Haber como lo explico porque es complicado de explicar... Hace unos meses empecé a sentir molestias de pinchazos en la vejiga y después de unos días, acudí al médico (debo decir que soy 1 poco reacia a los médicos porque les tengo fobia). Me mandó hacer unos análisis de sangre y orina y me mandó unos óvulos y unos antibioticos. Los resultados salieron bien y por unos días mientras estaba con la medicación estuve genial pero días después empecé a sentirme rara de nuevo pero era diferente la cosa. Siento como algo de picor en la vagina más por fuera que por dentro pero por dentro a veces me dan como algunos pinchazos pequeños en plan picor pero por fuera es raro, es mas como escozor porque creo que tengo algun granito o algo aunque yo no veo nada pero a veces, el siempre roce de la ropa interior me hace como doler y desde hace 2 días, al tocar los labios contra la ingle me duele... No es algo insoportable o fuerte pero si es muy molesto... ¿Alguien sabe a que se debe eso? Porque a veces cuando estoy así y me cambio dde ropa interior, se me pasa pero no siempre y mi flujo vaginal es completamente normal... Estoy asustada y no quiero ir al médico...

Bartolinitis
Hola! Lo que dices respecto a un granito y alrededor de los labios vaginales puede estar relacionado con los ganglios que tenemos las mujeres alrededor de nuestro órgano sexual para lubricar... busca mas información aquí!

Y recuerda que internet tampoco es 100% verídico... pero te puede orientar! Saludos y suerte

http://www.tuotromedico.com/temas/bartolinitis.htm

M
miloud_9683906
22/1/14 a las :22
En respuesta a limei_9580332

Bartolinitis
Hola! Lo que dices respecto a un granito y alrededor de los labios vaginales puede estar relacionado con los ganglios que tenemos las mujeres alrededor de nuestro órgano sexual para lubricar... busca mas información aquí!

Y recuerda que internet tampoco es 100% verídico... pero te puede orientar! Saludos y suerte

http://www.tuotromedico.com/temas/bartolinitis.htm

Gracias por responderme...
No creo que sea eso puesto que no tengo inflamado, ni hinchado ni tampoco me duele al sentarme o es 1 dolor fuerte de esos que dices que es insoportable de echo, solo me duele si toco y aprieto fuerte... Tengo la teoría de que igual lo agrava 1 poco mi mentalidad puesto que soy de las que si le duele algo ya mira en internet y a leer cosas me pongo muy nerviosa enseguida. Me da pavor ir al médico (tengo mis motivos para tenerles ese asco) y no se... Se lo comenté a mi madre y me dijo que podría ser 1 dolor debido a rascarme pero heridas no tengo ninguna... Miraré en 1 farmacia haber si me dan alguna pomada o algunos ovulos para descartar los hongos o algo y si veo que no me surte efecto me tendré que aguantar e ir al médico... Me pone más nerviosa eso que lo que pueda tener en si

H
himar_5920903
18/2/14 a las 21:33

Tengo dudas
Hola amigas!!!

Hace tres años sufrí de hongos en la boca (diagnosticado en un hospital) y también tuve problemas en la vagina. Tenía algunos picores (una cosa leve, la verdad), prurito y más flujo del que suelo tener. Consulté en la farmacia, me dijeron que también eran hongos (CANDIDIASIS) y me recomendaron una crema de clotrimazol. El tratamiento de la crema fue de 3 días, según el prospecto. Y se pasó. Han pasado 3 años de eso y los picores, que siguen siendo leves, han vuelto a aparecer junto al prurito. He vuelto a comprar la misma crema, tratamiento de 3 días pero esta vez no ha desaparecido. Mi duda es si esta vez podría volver a ser candidiasis; si es así, por qué no ha desaparecido con el tratamiento y si los lavados con bicarbonato son efectivos y cuándo, cómo y durante cuánto tiempo tendría que estar haciéndolos.

Muchas gracias!!!!!

B
biotza_9537453
20/8/14 a las 10:47

Solución
Hola!
Yo también empecé hace poco con este tipo de picores.
La primera vez que fui al médico a pedir una solución me recetó un óvulo, porque creía que tenía hongos.
Me bajó la regla y me desaparecieron los picores.
Hoy a una semana anted de que me baje la regla, me han empezado otra vez.
En una página web leí que usando aceite de almendras con aceite de árbol de te se iba el picor.
Mano de santo, parece que hidratando la zona el picor desaparece!
El primer dia me tuve que dar muchas veces para no rascarme, el segundo día, tuve que darme muy pocas veces y el picor va desapareciendo!
Gracias a dios que encontré esta solucion, que sino me muero...
A ver si a ti te sirve:
Medio vaso de aceite de almendras con unas gotas de árbol de te, yo le eche 10 gotas
Suerte!!

A
azziz_5858152
4/5/17 a las 13:01

Hola

Por lo tanto propongo mis servicios en las siguientes áreas: amor, pareja, retorno emocional, encontrar el amor, hacer que alguien se enamore, refuerce los sentimientos, encuentre su alma gemela, la fidelidad sexual, el problema de la fertilidad, el problema ... Problemas familiares, evitar conflictos, éxito en los exámenes, armonía en la familia ... Dinero, suerte en los juegos, ganar una demanda, la herencia, la prosperidad del comercio, encontrar un trabajo, el éxito social, superar los problemas financieros ... La venganza de un enemigo, provocar la discordia y la separación en una pareja, causar mala suerte, cazar a un enemigo, hacer un hombre impotente

Trabajo de forma remota en la foto. Se propondrá un estudio completamente gratuito y preciso para ofrecerle lo mejor en adaptada a su caso.

Espero su mensaje por correo electrónico: yelouwa@Yahoo.fr
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir