Hola chicas, necesito vuestra ayuda.
Resulta que todo empezó el día de ayer cuando me levanté noté que tenía algo de picor vaginal, pero era muy leve así que no le dí mucha importancia, me tomé un yogurt natural porque por experience y por otras opiniones leídas sé que ayuda a restaurar la flora vaginal cuando sufrimos alguna infección y no hice nada más, no le dí mayor importancia.
El problema fue de madrugada cuando me levanté para orinar y de pronto se me puso un dolor abdominal bajo, es decir, como un dolor de ovarios pero muy fuerte y muy intenso. Me extrañó mucho y me preocupé porque el dolor era muy intenso, no tengo la regla en estos momentos y además tardó entre unos 10 o 15 minutos en aliviarme desde que me tomé un calmante para el dolor.
Finalmente, a los 10 o 15 minutos se me calmó el dolor pero me quedé muy preocupada porque buscando por internet he visto que podría ser una infección de orina, ovulación dolorosa, infección vaginal, ovarios poliquisticos, etc...
A la mañana siguiente (hoy) seguía con un picor vaginal muy leve y el dolor abdominal había desaparecido por completo desde que me hizo efecto el calmante de noche, pero decidí ir a la farmacia y comprarme un óvulo en comprimido vaginal de Gine-Canesmed 500 MG para atajar el problema cuanto antes y no vaya a más, y pienso ponérmelo esta noche.
Mi duda es que realmente no sé si el picor vaginal que tengo se debe candidiasis vaginal o si será por otro motivo, porque anteriormente (hace años) tuve una infección de candidiasis y el picor que sentía era mucho mayor, más intenso y más insoportable que el de ahora.
¿Pasa algo si me pongo un óvulo de Gine-Canesmed sin tener una infección?
Y respecto al dolor abdominal me asusté mucho en ese momento porque era muy intenso y leyendo en internet a qué se podía deber dicho dolor, pero realmente como ya se me pasó y no volví a sentirlo también he pensado que simplemente puede que fueran gases o que estará a punto de venirme la regla, pero también me preocupa un poco que las dos cosas (el dolor abdominal y el picor vaginal) estén relacionados y se trate de algo más grave que una simple infección.
¿Os ha pasado alguna vez?
Tengo 27 años y nunca he tenido problemas de ovarios poliquísticos ni de reglas muy abundantes o más dolorosas de lo normal.
Por favor, contadme que pensais y si tenéis alguna experiencia con el tema estaría muy agradecida de que respondieseis mis preguntas. Gracias!
Mostrar más