Foro / Salud

Dolor abdominal superior derecho

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 19:59
D
devora_2952663
8/8/18 a las 18:31

Buenas tardes, llevo algo mas de dos años sufriendo un dolor en la parte derecha del abdomen, desde debajo de las costillas, es como si tubiese algo inflamado o sensacion de globo en esa parte. Hace unos meses noto que se acentua en  los.dias de ovulacion, y tambien antes de la regla. Me han hecho varias pruebas, analisis de sangre y orina, radiografias abdominales, ecografia de órganos, articular y muscular, y todo sale normal, me dicen que todo está bien pero desde que empezo hace dos años, en vez de ir desapareciendo como me dijeron, es mas intenso.  Alguna idea de lo que podria ser? 

Ver también

S
salifu_7972556
8/8/18 a las 23:35

Yo estuve así algún tiempo y cuando finalmente fui un día aurgencias me hicieron una radiografía y salió una bola de gas enorme justo en la zona que comentas.
Empecé a tomar aerored e infusiones de hinojo y fui mucho mejor.
No sé si será tu caso, te lo digo por si te puede ayudar.
Si todo salió bien en tus estudios no te preocupes, si tuvieras algo ya te lo habrían visto. Yo creo que puedan ser gases.
Suerte.

D
devora_2952663
9/8/18 a las 19:59
En respuesta a salifu_7972556

Yo estuve así algún tiempo y cuando finalmente fui un día aurgencias me hicieron una radiografía y salió una bola de gas enorme justo en la zona que comentas.
Empecé a tomar aerored e infusiones de hinojo y fui mucho mejor.
No sé si será tu caso, te lo digo por si te puede ayudar.
Si todo salió bien en tus estudios no te preocupes, si tuvieras algo ya te lo habrían visto. Yo creo que puedan ser gases.
Suerte.

Pero los gases se ven en radiografias o donde? Puede ser que dure ya dos años y medio el.dolor? A veces me lo.noto a la nisma altura pero por detras en la espalda en el lateral. No se, mi medica no hace mas que decirme que no tengo nada, pero yo no me quedo tranquila porque el dolor empezo mas leve pero ahora es mas intenso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir