Hola a todos.
Se que lo primero que deberia es ir al medico, pero eso ya lo he decidido hoy. Ire el Lunes. Pero mientras tanto, durante este fin de semana me gustaria que alguien que sepa del tema o que le haya pasado algo parecido, me diga su opinion, para estar mas tranquila este finde semana o bien para darme mas prisa por ir al medico si es algo mas grave.
Os cuento:
Hace yaunos meses (en verano concretamente), empece a sentirme rara en la zona abdominal. Era como..no se, me sentia como "llena" en la zona del vientre (en la zona del estomago nada, se que no es estomacal). Llegue a pensar que estaba embarazada, pero , al venirme la regla puntual como siempre, pense que era sindrome `premenstrual. Pero al ir pasando los meses, la sensacion de "lleno" se fue sustituyendo por una molestia intermitente en la zona abdominal izquierda, algo mas abajo del ombligo. Es por temporadas oratos: a veces no noto nada, hay momentos en que "noto" esa zona, hay veces que me da un pequeño pinchazo...Viene y se va.
He pensado que podrian ser gases, por eso en un principio no fui al medico. Pero ya no creo que sea eso. Porque los expulso bien y eso sigue molestandome. Llegue a pensar que era una infeccion urinaria (tengo antecedentes), pero mi frecuencia de ir al baño es normal, el color es normal, no me duele y no hay sangre.
En cuanto a si es intestinal..nolo descarto, porque alguna vez he tenido diarrea..pero solo me duro un dia, y al dia siguiente tenia un gripazo de agarrate, asi que lo atribui a la gripe. Ginecologico..no lo se....La verdad, esa zona la noto rara..es como si la vagina la notara mas que antes, como si estuviera mas sensible...Podria ser tantas cosas. Lo mas probable:TODO: apendicitis, algo ginecologico, algo intestinal..yo que se!! El lunes, al medico, pero de momento...que opinais?
Muchas gracias por aguantar esta turra y por vuestras respuestas. GRACIAS!!!