Foro / Salud

Dolor abdominal y en el estómago diarios

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 15:21
A
area_5807750
7/1/08 a las 17:48

Hola.
Desde hace 2 meses sufro unos intensísimos dolores de vientre y de estómago. Me han mandado una colonoscopia, pero todavía falta mucho para hacérmela.
Entretanto, sufro muchísimo con los dolores.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Suplico contestación urgente.

Ver también

G
grete_8752933
13/1/08 a las 12:19

Dolor de estomago
Hola, no tanto como te pasa a vos, pero si, me duele el estomago muy seguido, justo ahora me desperte por el dolor de panza. Fui a un par de doctores, todos dicen que son nervios. Lo que me calma es algo caliente sobre el estomago, y los masajes en el estomago y en el vientre que una chica vine a darmelos en casa.

Suerte con tu estomago, ojala todo salga bien.

A
andrey_7051311
28/7/08 a las 19:31

Dolor abdominal
Conoce y sabe que hacer cuando haya dolor abdominal, visita http://cirublog.blogspot.com enconntrarás la ayuda que necesitas.

N
nonia_5176837
31/7/08 a las 17:54

Igual
hola maximo, llevaba tiempo sufriendo como tu y me hicieron la prueba de la bacteria helicobater pylori, di positivo, me mandaron antibiotico y se marcho, pero aun asi tengo los dolores, ahora me haran una endoscopia ya que esta bacteria puede crear ulcera.

que te hagan la prueba de la helicobater.
mejorate

S
salud_7025379
23/11/15 a las 15:21

Yo estoy igual
Yo llebo 3 años con dolores de estomago diarios, acidez, reflujo cada vez puedo comer menos cosas porque todo me sienta mal estoy de prueba en prueba helicbacter pilory negativo, gastrocopia hernia de hiato y gastritis erosiva, pruebas de alergias alimenticias, pruebas de intolerancia la comida, ecografias de todo lo que te puedas imaginar me tienen con medicamentos me hacen efecto 3 semanas despues otra vez igual no saben que puede ser lo que me hace todo esto pero no es vida.. apenas puedo hacer nada porque siempre estoy mal si alguien le pasa algo parecido porfavor darme algun consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest