Foro / Salud

Dolor al orinar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 13:46
N
nikol_5542358
21/10/09 a las 20:10

Hola Chic@s quisiera que me recomendaraian algun remedio para aliviar el dolor que siento al orinar, tambien me da muchas ganas de orinar a cada momento y cuando lo voy a hacer solo son gotas las cuales son muy dolorosas, y tambien siento un dolor en la pelvis... Creo que tengo es cistitis por que el año pasa do me dio, mañana voy al medico pero nesecito tomarme algo que por lo menos que me alivie el dolor , esto es insoportable,,,, ayudaaaa

Ver también

A
an0N_695546699z
21/10/09 a las 20:28

Por desgracia lo se
Hola. Verás siento tener que decirte que yo aún no he encontrado ningún remedio casero que me alivie hasta que acudo al médico. Te recetarán Monurol, y es muy eficaz. Sí te aconsejo que ingieras mucho líquido pues este suele ser el problema por el que nos suceden las cistitis. Mi consejo es que no esperes a acudir al médico de cabecera y vayas cuanto antes a urgencias del ambulatorio. En el momento te diagnosticarán y te darán el remedio. Suerte.

S
sunita_7881361
22/10/09 a las 4:27

Hola
Para el dolor puedes tomarte dos capsula de ibuprofeno de 600 cada 8 hrs, o una tableta de quetorolaco sublingual (supradol)
Y para la infección, lo importante es no jugar con los antibióticos, ya que si no te tomas los esquemas completos o te automedicas, como hacemos muchas veces, puedes ocacionas que las bacterias se hagan resitentes y despues no haya medicamento que las mate. Así que mejor ve a urgencias de un hospital si ya no puedes mas

T
tanja_8177405
22/10/09 a las 18:17

Majo y su negro
PS AMIGA:::
es no es nada y naa menos que una super infeccion vaginal
eso se que es super feo a m me a pasado
las ganar de orinar te dan a cada instante y al final solo salen gotitas
despues de un severo dolor,,,
mira yo te recomiendo que te pongas ovulos antes de irte a dormir
porq al ponertelos debes acostarte para q te haga efecto
y no levantarte....
es super efectivo eso me curo al ras o al menos me quito ese dolar haasta
el dia de hoy me a vuelto a dar... solo me puse uno y al dia siguiente
too paso.. ah pos si eres virgen no puede usar eso
ya tendrias que ir donde una ginecologa... SUERTE

I
inake_725005
1/11/09 a las 8:08

Recomendacion
Si es una infeccion eso, acude con un medico para k te de algo para curarte y no sea luego mas fuerta la infeccion.

De igual forma te recomiendo un producto el cual ayuda mucho en cualkier tipo de infecciones, hongos, colicos, mal olor, irritaciones, rozaduras y muchos malestares mas.

http://winalite-goblal.blogspot.com/

Cualkier cosa no dudes en contactarme

Patty Martinez
MSN: patsy_emp@hotmail.com

K
kala_8049425
1/11/09 a las 9:01

Espero te pueda servir
Hola, cuando a mi me pasa eso para quitarme esa sensacion y dolor a la vez de orinar me tomo unas pastillas que se llaman PIRIMIR tomate una cada 6 horas por 4 dias, veras que con la primera pastilla que te tomes sentiras el alivio de orinar bien, pero tomala con mucha agua, y no te asustes de que cuando vayas a orinar la orina sea como naranja o roja es normal por el medicamento, tomatela con algun alimento, no son costosas y tambien el CIPROFLOXACINO por que seguramente tienes una infeccion de vias urinarias. Pero la recomendacion que te doy es que vayas con el urologo el sabra que mandarte...suerte y que te mejores.

A
an0N_953684199z
1/11/09 a las 20:50

Hola amiga!
Te recomiendo que busques la web WORTIX.COM , ahi podras encontrar a los medicos en directo, y puedes hacer tus preguntas con toda confianza, cuanto mas antes mejor, y lo puedes hacer desde donde te encuentres.
Distfuta de este dia.
suerte.

J
jehu_7291942
24/9/13 a las 2:05

Cistitis
TE DIENTE DE LEÓN CON TE COLA DE CABALLO, HERVIR A FUEGO LENTO POR 5 MIN, EN 1 LITRO DE AGUA CON LO Que TOMEN LOS DEDOS DE TU MANO DE CADA TE, COLAR Y TOMAR DESPUÉS DE CADA COMIDA (3 VECES AL DIA) LUEGO VISITA A UN UROLOGO

K
karuna_5421215
24/9/13 a las 13:46

Arándano rojo
El mejor remedio para la cistitis es arándano rojo. Éste acidifica al orina y la convierte en un ámbito inóspito para la bacteria que causa la infección.

Si quieres saber más sobre el arándano rojo, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest