Foro / Salud

Me escuece la vagina al orinar y después. AYUDA

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 8:21
I
irania_999020
2/6/18 a las 7:36

Hola, estoy muy preocupada, desde hace unos días me escuece la vagina al orinar, durante y después. Se me queda el ardor un rato y después se me quita...He tenido relaciones y nunca me había pasado . He buscado en internet y podría ser cualquiera cosa..no lo sé, estoy muy asustada!! Alguien sabe que puede ser y su tratamiento? Debería de ir al médico a que me hagan una prueba de orina?
Gracias de antemano

Ver también

D
dunja_5958191
2/6/18 a las 13:37

Ve al ginecologo

I
irania_999020
2/6/18 a las 13:38

  jajajajaja, tener relaciones con tu pareja estable sin protección no es un delito, me he informado por internet y parece ser una infección de Orina, nada grave menos mal

O
ondrej_8582478
2/6/18 a las 15:10
En respuesta a irania_999020

Hola, estoy muy preocupada, desde hace unos días me escuece la vagina al orinar, durante y después. Se me queda el ardor un rato y después se me quita...He tenido relaciones y nunca me había pasado . He buscado en internet y podría ser cualquiera cosa..no lo sé, estoy muy asustada!! Alguien sabe que puede ser y su tratamiento? Debería de ir al médico a que me hagan una prueba de orina?
Gracias de antemano

Al médico por supuesto,puede ser una cistitis. Al ginecólogo y al urólogo no te hinches a antibióticos,te daban la capa protectora de la vejiga. Ojalá no,pero tiene pinta de ser vulvodinia, o cistitis intersticial.

O
ondrej_8582478
2/6/18 a las 15:13

Todo el suelo pelvico.No lo dejes. A veces pasa después de tener relaciones o de estar mojada mucho tiempo. 

S
shafia_9410053
2/6/18 a las 17:19

Eso será una simple infección de orina tranquila, ve al médico que tienen que mandarte un medicamento específico y en dos días como nueva. Eso sí, intenta usar ropa de algodón tener buena higiene con un gel íntimo si puede ser y siempre siempre hacer pis después de tener sexo.
Te lo digo que he tenido muchas infecciones de orina pero porque yo soy propensa y esos consejos evitan que tenga más. Espero que vaya bien! 

L
leia_772392
2/6/18 a las 19:42
En respuesta a dunja_5958191

Ve al ginecologo

Puede ser una simple infección de orina, ve al médico de cabecera

G
greta_1001137
4/6/18 a las 8:21
En respuesta a irania_999020

Hola, estoy muy preocupada, desde hace unos días me escuece la vagina al orinar, durante y después. Se me queda el ardor un rato y después se me quita...He tenido relaciones y nunca me había pasado . He buscado en internet y podría ser cualquiera cosa..no lo sé, estoy muy asustada!! Alguien sabe que puede ser y su tratamiento? Debería de ir al médico a que me hagan una prueba de orina?
Gracias de antemano

ve al ginecologo, este te dira que esta mal contigo, recuerda que hay muchas causas que pueden hacer que tu vagina arda y te de disuria como una infeccion vagina, tambien una infeccion urinaria, trauma o en casos enfermedades de transmision sexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram