Foro / Salud

Pexia de 1 o 2 cmt

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 21:25
Y
yuko_8547330
25/11/10 a las 14:07

hola ¿alguna os han tenido que subir el pezón 1 cmt o 2? el ciru me ha dicho que es lo que me tiene que subir y no se si al ser tan poco se suelen quedar pliegues dice que me pone de 375 a 400 cc anatomicas submuscular por la areola la incision es semicircular por la parte de arriba mido 173 y peso 63 k ¡ah de perfil alto¡ alguna en circustancias parecidas?

Ver también

E
eveli_5625447
25/11/10 a las 14:21

Yo igul k tu
ola wapi, mira yo aun no me operao.. pero tb tengo un pezón un cm mas alto k el otro, yo le dixo al ciru k conforme vaya operando si ve k hay mucha diferencia me haga el corte en el pezón, si se nota la diferencia como ahora (k es casi na) k lo deje tal cual porke va a ser otra cicatriz... yo creo k no se vera nada de pliegues, lo k si una media luna de cicatriz. haber si hay una chica q ya esté operada de esto y nos ayude.

suerte y un beso

Y
yuko_8547330
25/11/10 a las 19:35
En respuesta a eveli_5625447

Yo igul k tu
ola wapi, mira yo aun no me operao.. pero tb tengo un pezón un cm mas alto k el otro, yo le dixo al ciru k conforme vaya operando si ve k hay mucha diferencia me haga el corte en el pezón, si se nota la diferencia como ahora (k es casi na) k lo deje tal cual porke va a ser otra cicatriz... yo creo k no se vera nada de pliegues, lo k si una media luna de cicatriz. haber si hay una chica q ya esté operada de esto y nos ayude.

suerte y un beso

Cuando te operas?
Si todo sale bien en las pruebas me han dicho que posiblemente el 16 de diciembre estoy como un flan pero tengo que ir a probarme las prótesis porque las que me probé primero no me gustaron eran anatómicas de 355cc pero yo necesitaba de 375 a 400 y no las tenían, eran muy anchas y me parecian muy planas (de perfil medio) y me gustaron más las de perfil alto .Bueno que después de no pegar ojo esa noche me dí cuenta que mucho decir que las queria naturales pero me gustaba más proyección hacia afuera asi que ya veremos. un saludo.

E
eveli_5625447
25/11/10 a las 20:06
En respuesta a yuko_8547330

Cuando te operas?
Si todo sale bien en las pruebas me han dicho que posiblemente el 16 de diciembre estoy como un flan pero tengo que ir a probarme las prótesis porque las que me probé primero no me gustaron eran anatómicas de 355cc pero yo necesitaba de 375 a 400 y no las tenían, eran muy anchas y me parecian muy planas (de perfil medio) y me gustaron más las de perfil alto .Bueno que después de no pegar ojo esa noche me dí cuenta que mucho decir que las queria naturales pero me gustaba más proyección hacia afuera asi que ya veremos. un saludo.

El lunes
mme opero el lunes!!! yo ya fui a consulta el otro dia a hacer las pruebas d tamaño y tal y kiero 370, pero si por lo k sea no cabe o algo me pone 325 yo ya m exo a la idea d la mas grande jejeje

la mia son d proyección grande, es marca allergan (natrelle) y tu? suerte ya t contaré como m a kedao lo del pezón mas bajo ok?

L
leidys_698494
25/11/10 a las 20:24

Yo tmb
Hola wapis!
Yo me opero el martes de una pexia por la aureola + aumento. Como mucho en lo que te puedo ayudar es despues de habermelo hecho. Mi ciru me enseño fotos y en algunas si que se veia un poco arrugado al principio, pero luego se veian estupendas.
Di que si, ya que te operas que se note!! Yo que de con el ciru entre 400-440 pero hoy he llamado y le he dicho q tenia miedo de pasarme, así que me ha dicho q tmb llevara una de 380

Andaluza, ánimo que nos queda nada!! yo la verdad lo estoy pasando fatal!! que miedooo

E
eveli_5625447
25/11/10 a las 20:30
En respuesta a leidys_698494

Yo tmb
Hola wapis!
Yo me opero el martes de una pexia por la aureola + aumento. Como mucho en lo que te puedo ayudar es despues de habermelo hecho. Mi ciru me enseño fotos y en algunas si que se veia un poco arrugado al principio, pero luego se veian estupendas.
Di que si, ya que te operas que se note!! Yo que de con el ciru entre 400-440 pero hoy he llamado y le he dicho q tenia miedo de pasarme, así que me ha dicho q tmb llevara una de 380

Andaluza, ánimo que nos queda nada!! yo la verdad lo estoy pasando fatal!! que miedooo

Muxa suerte wapa
pues mucha suerte xiki!!

yo haber le dixo al ciru k lo dejo en sus manos lo del tema del pezón, k le doy permiso si tiene q hacer eso del pezón... pero siempre y cuando si se viera mucha diferencia en el tema de altura de pezón.

tu cual tienes mas alto??

k nos keda naaa

L
leidys_698494
25/11/10 a las 20:36
En respuesta a eveli_5625447

Muxa suerte wapa
pues mucha suerte xiki!!

yo haber le dixo al ciru k lo dejo en sus manos lo del tema del pezón, k le doy permiso si tiene q hacer eso del pezón... pero siempre y cuando si se viera mucha diferencia en el tema de altura de pezón.

tu cual tienes mas alto??

k nos keda naaa

Yo en los dos
Yo tengo el pecho vacio y caido, entonces me ha dicho que para que queden bien hay que subir el pezón, tenia dudas de hacerlo o no, pero me he decidido por un si, ya que la malloria de los cirus me lo aconsejaban, prefiero un poco más de cicatriz y tenerlas en su sitio

Pues si, no tenemos otra que confiar en su criterio y dejarlo en sus manos.

Muuucha suerte!! en nada estamos intercambiendo álbunes jejejje

E
eveli_5625447
25/11/10 a las 20:50
En respuesta a leidys_698494

Yo en los dos
Yo tengo el pecho vacio y caido, entonces me ha dicho que para que queden bien hay que subir el pezón, tenia dudas de hacerlo o no, pero me he decidido por un si, ya que la malloria de los cirus me lo aconsejaban, prefiero un poco más de cicatriz y tenerlas en su sitio

Pues si, no tenemos otra que confiar en su criterio y dejarlo en sus manos.

Muuucha suerte!! en nada estamos intercambiendo álbunes jejejje

no t preocupes
ya veras q cuando pase mas tiempo las cicas no se aprecian tanto, yo m las pienso cuidar!!!

donde t operas??

L
leidys_698494
25/11/10 a las 20:57
En respuesta a eveli_5625447

no t preocupes
ya veras q cuando pase mas tiempo las cicas no se aprecian tanto, yo m las pienso cuidar!!!

donde t operas??

En barcelona
Me opero en la clinica CIMA de Barcelona.
y tu??
Pues si hay q cuidarse las cicas!!! he visto que hay unos parches y tal, no sé le preguntaré al mi ciru a ver que me aconseja!! Tenemos que quedar monísimas!! jejeje
como llevas los nervios!! yo muy muy mal

E
eveli_5625447
25/11/10 a las 21:13
En respuesta a leidys_698494

En barcelona
Me opero en la clinica CIMA de Barcelona.
y tu??
Pues si hay q cuidarse las cicas!!! he visto que hay unos parches y tal, no sé le preguntaré al mi ciru a ver que me aconseja!! Tenemos que quedar monísimas!! jejeje
como llevas los nervios!! yo muy muy mal


yo me opero en jaén jeje estamos d punta a punta

mas k nervios tengo impaciencia porke sea domingo x la noxe pa irme a dormir y saber q al dia siguiente me operooo intentaré dormir lo máximo k pueda. jejej

estoy deseando llevo muxos años con este complejo y estoy ilusionada, haber si quedamos monas siii

no t pongas tan nerviosaaa q ya verás q pasa to rapido

E
eveli_5625447
25/11/10 a las 21:25

Gracias
haber yo pensaba antes de visitar al ciru k mi pexo era un poco mas grande pero al hacer las medidas era el pezón derecho q estaba mas caido.. yo si me miro no m lo noto apenas pero tengo miedo k al aumentar el pecho se note mucho, de toas formas como he dixo mas abajo conforme mi ciru me vaya operando él verá si es necesario subir o no la areolas,

gracias x los animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest