Foro / Salud

dieta scardale!! 1/2 kl x dia!! si funcionaaa !!!

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 6:01
A
an0N_912017499z
12/7/10 a las 21:47

HOLA CHICAS .. TANTO BUSQUE INFORMACION QUE ESTOY CONVENCIADA Q SI FUNCION Y CHARLE CON CHICAS QUE LA ESTAN LLEVANDO Y SI BAJAN DE PESO, MAÑANA LA COMIENZO A VER SI ALGUNA SE ANIMA Y LA HACE CONMIGO, UNAMOS FUERZASSS
SOLA ES DIFICIL DE LLEVAR...
ACA SE LAS DEJO:




Reglas Básicas de la dieta Scarsdale

Coma exactamente lo indicado.
No beba alcohol.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.
Coma los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada.
No siga la dieta durante más de 14 días.


DESAYUNO (igual para todos los días)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES

ALMUERZO

Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.

CENA

Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MARTES

ALMUERZO

Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té

CENA

Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIERCOLES

ALMUERZO

Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té

CENA

Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

JUEVES

ALMUERZO

2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té

CENA

Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té

VIERNES

ALMUERZO

Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té

CENA

Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té

SABADO

ALMUERZO

Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té

CENA

Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té

DOMINGO

ALMUERZO

Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té

CENA

Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té



En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.

Una vez finalizados los 14 días pase al programa para mantenerse delgado (PMD). Si pasados otros 14 días quiere perder más peso vuelva otras dos semanas al plan anterior (DMS).

El Programa para Mantenerse Delgado

Le presentamos una lista con lo que no está permitido y lo que si lo está


.
No Permitido

Azucar ni nada que lo contenga
Leche entera (use desnatada)
Helados y flanes
Pasteles y frutas en conservas
Golosinas o chocolate
Patatas, arroz, boniatos, judías, habas, aguacates
Espaguetis, macarrones, fideos ni nada que contenga harina.
Embutidos o carnes grasas
Postres con azúcar
Aderezos ricos en grasas como la mayonesa
Mantequilla, margarina, aceites o cualquier tipo de grasa
No más de 2 rebanadas de pan por día

Permitido

Una bebida alcohólica al día
Todas las carnes magras
Pollo o pavo
Todo tipo de pescado
Todo tipo de marisco
Huevos en cualquier forma (no más de 3 por semana)
Quesos
Hortalizas
Frutas y hortalizas (también en zumo)
Nueces y castañas de vez en cuando
2 rebanadas de pan por día
Ensaladas de verduras
Bebidas: Café, té, gaseosas dietéticas, leche desnatada
Edulcorantes
Condimentos: Ketchup, mostaza, pepinillos, aceitunas, hierbas.

LAS ESPERO !!!




MAS TARDE ME PESO PARA VER CON CUANTO LA ARRANCO, ESPERO QUE NO SEA MUCHO JAJAJ

VAMOS CHICAS SE BAJA SEGURO... ANIMENCENNNNN!!!!

Ver también

E
eunice_5393003
12/7/10 a las 23:40

Hola moon
me gusta la dieta estoy dispuesta iniciarla contigo. Mido 1.60 y peso 70kls,con que baje 5kls me sentiria alegre,Besos cuidate,coloca tus datos,para colocarnos metas.

A
an0N_912017499z
13/7/10 a las 1:55

que alegria .. hola anny
hola annny, que suerte q no estoy solaaaa!!! mira la dieta es un poco durita al comienzo luego la llevas bien, yo misma la probe y bajaba 1/2 kg por dia solo q no tuve fuerza de voluntad para seguir, pero en este momento estoy con mucho peso que bajar y es la unica q se q da resultadoss, te dejo mis horribles datoss

fecha de inicio: 13/7/2010
peso de inicio: 81 kg
peso deceado: 65kg

BUENO ANNY ACA ME QUEDO!!! ESPERO QUE VOS TAMBIEN PARA DARNOS ANIMO Y EN CUANTO A LAS METAS ME PARECE GENIAL TU ME DICES CON CUAL COMENZAMOSSS

D
danka_8145997
13/7/10 a las 11:33

Empiezo mañana dia 14!!!
kisiera saber x ke dia debo empezar ya que mañana es miercoles,tambien es k yo tengo k perder 30 kilos asi k debo segir la dieta o descansar 2 pero comiendo lo mismo es absurdo? x ke pone para descansa pero es k si os dais cuenta se come lo mismo.Me podriais decir si sigo la dieta hasta k pierda los 30 kilos gracias

A
an0N_912017499z
13/7/10 a las 14:47

bienvenida gorda..!
Disculpa que no recuerdo los numeritos de tu link, y porq gorda!!!! dime tu numbre!! no me gusta llamarte gorda, como tampoco me gusta que me lo digan ami!
Me presento mi nombre es, Roxana, pero me dicen Roxy, un gusto en conocerte..

Te cuento, no importa que comiences un miercoles, tu arrancas con la dieta como si fueras lunes, eso es lo q hice yo hoy.. para hacerla bien.

en cuanto a las dos semana de secanso, no te precupes que esta la dieta de mantenimiento de esas dos semanas en las cual sigues bajando solo que yo todavia no la suby, dentro de un ratito la cualgo en la charla, para q te quedes tranquila, hacemos dos semana de la dieta, y dos del mantenimiento, y seguimos hasta que logremos bajar los kilitos que queramooss

Cuentanos de vos cuanto pesas, cuanto quers bajar, y con tus datos y los de las de mas armo una tablita de peso y fecha para animarnosss que opinas??

En cuanto a las infuciones se puede tomar la que quieras , te, cafe, matecocido, mate, cualquiera que sea sin azucar..

Bueno hoy toca desayunar: cafecito, con una rodaja de pan integral lait, una fruta

( yo tomo mate todo el dia me ayuda con las tentaciones y como vivo en argentina, y en este momento hace una frio de locos 3 g bajo cero uffff me calienta la pancita jaj)

Almuerzo: dice fianbres, pero tambien dice carne de res pollo y pavo, a si q comere un bifecito a la plancha con ensalada de tomate

Cena: atun o caballa al natural, o dos filet de merluza a la plancha y me hervire acelga y lo mezclare todo como una gran ensalada, como dice de ojas verde, prefiero la acelga hervida con el pescado.

bueno niñas mas tarde entro y les cuento como voy me pesare cada dos dias..

SALUDITOS A TODASSS

E
eunice_5393003
13/7/10 a las 23:24
En respuesta a an0N_912017499z

bienvenida gorda..!
Disculpa que no recuerdo los numeritos de tu link, y porq gorda!!!! dime tu numbre!! no me gusta llamarte gorda, como tampoco me gusta que me lo digan ami!
Me presento mi nombre es, Roxana, pero me dicen Roxy, un gusto en conocerte..

Te cuento, no importa que comiences un miercoles, tu arrancas con la dieta como si fueras lunes, eso es lo q hice yo hoy.. para hacerla bien.

en cuanto a las dos semana de secanso, no te precupes que esta la dieta de mantenimiento de esas dos semanas en las cual sigues bajando solo que yo todavia no la suby, dentro de un ratito la cualgo en la charla, para q te quedes tranquila, hacemos dos semana de la dieta, y dos del mantenimiento, y seguimos hasta que logremos bajar los kilitos que queramooss

Cuentanos de vos cuanto pesas, cuanto quers bajar, y con tus datos y los de las de mas armo una tablita de peso y fecha para animarnosss que opinas??

En cuanto a las infuciones se puede tomar la que quieras , te, cafe, matecocido, mate, cualquiera que sea sin azucar..

Bueno hoy toca desayunar: cafecito, con una rodaja de pan integral lait, una fruta

( yo tomo mate todo el dia me ayuda con las tentaciones y como vivo en argentina, y en este momento hace una frio de locos 3 g bajo cero uffff me calienta la pancita jaj)

Almuerzo: dice fianbres, pero tambien dice carne de res pollo y pavo, a si q comere un bifecito a la plancha con ensalada de tomate

Cena: atun o caballa al natural, o dos filet de merluza a la plancha y me hervire acelga y lo mezclare todo como una gran ensalada, como dice de ojas verde, prefiero la acelga hervida con el pescado.

bueno niñas mas tarde entro y les cuento como voy me pesare cada dos dias..

SALUDITOS A TODASSS

Hola moon
te cuento que inicie la dieta hoy,pero a medias ,desayune:
1rebanada de pan con cafe.por lo que aca conseguir el pomelo es dificil,ya lo mande a buscar por otro lado haber si lo encuentran,
en el almuerzo peque,por que mi suegra me invito almorza unas sopitas y comi un poco de arroz (sabes que a las suegras no se le puede decir no jajajaj)
pero ahora que llegue a casa solo ceno lo que corresponde y hare un poco de ejercicio en la bici estatica.
mañana desayunare con papaya,pan integral,cafe.
almuerzo lo que corresponde.
cena lo que corresponde pero con pechuga de pollo.
Se me olvido decirte que soy de Colombia y algunas cosas aca se le llaman diferente que en allá.
Bueno por ultimo mi meta esta semana es el lunes que me pese haber bajado por lo menos 1kl y 1/2. osea ver en mi bascula 68.5kl.con esta fuerza de volunta lo lograre.
BESOS

A
an0N_912017499z
14/7/10 a las :50

sigo en carrera
bueno niñas ya estoy en la cena, por suerte no e metido la pata jajaj
me agarro unas ganas locas de comer mis famosos biscochitos con grasa q acostumbraba a tomar con matecito a las tardecita, pero me la aguante y solo me tome un cafecito para calentar mi pancita, igual mucho tiempo de comer no tengo, ya q tengo a dos de mis bbs en cama con fiebre y tos, y eso me pone muy nerviosa...
aaa no les conte, bue.. soy de argentina buenos aires, soy casada , tengo tres varones uno de 13, de 11 y el mas peque de 5, los dos mas chicos son los q tengo en camita, se q solo son dos o tres dias pero me pone muy mal ver a mis chiquis con fiebre., me llamo roxana, pero me dicen roxy..

ANNY: no te preocupes, se a q te referis con esto de las suegritas jaja, la mia cada vez q voy me llena de cosa riquisimass y como decirle que NO!!!
tu tranqui y sigue como si nada no creo que varie mucho un pecadito, ya q la dieta se trata de consumer sierta cantidad de carbohidratos, luego lo recoompensas sacando alguna fruta del menu y ya

bueno niñas las dejo hasta mañana ya estoy hirviendo la acelga ya compre la lata de atun al natural y toca una pieza de pan integral, luego me tomare un cafecito en la cama porq como les conte hace muchisimooo frioooooooo

NO AFLOJENNN QUE SE BAJAAAAA, FUERZA Q PODEMOSSSSSS

A
an0N_912017499z
14/7/10 a las 15:34

comienzo de dia dos
entro rapidito para contarles que no aguante y me pese y que creen , ni yo lo creeo
el lunes pesaba 81k y hoy peso 79.8k, felizz chicas si funcionaaa

E
eunice_5393003
14/7/10 a las 18:39
En respuesta a an0N_912017499z

comienzo de dia dos
entro rapidito para contarles que no aguante y me pese y que creen , ni yo lo creeo
el lunes pesaba 81k y hoy peso 79.8k, felizz chicas si funcionaaa

Hola moon
Que bueno por ti me alegra que hayas bajado 1.2Kl .

yo esperare hasta el lunes para pesarme.Recuerda que hay que tomar bastante agua por lo menos 2litros.
Te cuento un poco de mi:Tengo 28 añitos, tengo 2 bebes (niño y niña tienen 6 y 2 Años respectivamente) son mi adoracion la razon por lo cual estoy haciendo todo esto,necesito estar mas activa para poder jugar y correr con ellos,te cuento que desde que tuve a la niña hace 2años quede pesando 92Kls,hay empeze hacer dietas.luego de 6meses,pesaba 86.6kls,pasaron 6meses y 77kls,ahora llevo en dieta 5meses y estoy en 70kls,estaba un poco estancada pero he vuelto hacer dietas y espero por lo menos llegar ha 65kls.Nena esto de hacer dietas es un poco duro cuando se tiene niños por lo que hay que estar preparandoles cositas o comieno fuera de la casa los domingos y es cuando se peca jaajja o no es asi....
Bueno ya estoy escribiendo mucho ya es hora de mi almuerzo comere lo que toca.tengo una pregunta,a mi me encantan las sopas en el almuerzo debo cambiar algo para poderlas tomar o aceptar solo el menu que corresponde


BESOS......voy a orar por la pronta salud de tus bebes,que ese virus pase rapido

E
eunice_5393003
14/7/10 a las 18:45

Hola gorda
Haz iniciado la dieta hoy como dijiste ,amiga fuerza que si se puede,te dejo un tips que lei:Para tener fuerza de voluntad pega una foto tuya en la nevera de cuando eras delgada a si cada vez que vayas a coger algo en la nevera o cocina de lo que esta prohibido te abstienes por que dices quiero volver ha estar asi.Toma bastante agua. y has ejercicio a mi ha servido bastante caminar 1hora diaria a paso ligero,no sientas penas en hacer dieta por que muchas se acomplejan,piensa que es por tu salud y adelante aqui vamos a estar para apoyarte

A
an0N_912017499z
15/7/10 a las 16:43

triste
ayer me la pase todo el dia en hospitales y doctoras, mis chiquis con mucha fiebre y no paraban de tocerr, tal es a si , q no me di cuenta q a las 8 de la noche solo tenia en el estomago el cafe de la mañana, entre los nervios de correr de un lado a otro no me di cuenta que no probe nada de nada en todo el dia y eso de las 9 de la noche mi cuerpecito me lo cobro, con mareos y bajon de presion, mi marido compro comida, y de los nervio de no estar bien y fuerte para mis chiquis comi, no me arrepiento, porq me sentia fatal y ver q mi marido tenia q correr, por tres me ponia mas loca, hoy gracias a dios, mis nenes estan un poquitin mejor y yo vuelvo al ruedo, hoy comenzare de cero la dieta, mañana me peso a ver si subi o baje algo con la metida de pata...

ANNY: mil gracias por tus buenos deceos para mis chiquis!! gracias de todo corazon!! .
. ya quiero saber que te dira la balanzaaa!!! seguro que algo bueno!!

GORDA: yyy estamos juntas o noo!!! comenzaste con la dieta?? animo que se puede!! no importa las caidas, si no mirame a mi !!!! jaj

E
eunice_5393003
16/7/10 a las 16:38
En respuesta a an0N_912017499z

triste
ayer me la pase todo el dia en hospitales y doctoras, mis chiquis con mucha fiebre y no paraban de tocerr, tal es a si , q no me di cuenta q a las 8 de la noche solo tenia en el estomago el cafe de la mañana, entre los nervios de correr de un lado a otro no me di cuenta que no probe nada de nada en todo el dia y eso de las 9 de la noche mi cuerpecito me lo cobro, con mareos y bajon de presion, mi marido compro comida, y de los nervio de no estar bien y fuerte para mis chiquis comi, no me arrepiento, porq me sentia fatal y ver q mi marido tenia q correr, por tres me ponia mas loca, hoy gracias a dios, mis nenes estan un poquitin mejor y yo vuelvo al ruedo, hoy comenzare de cero la dieta, mañana me peso a ver si subi o baje algo con la metida de pata...

ANNY: mil gracias por tus buenos deceos para mis chiquis!! gracias de todo corazon!! .
. ya quiero saber que te dira la balanzaaa!!! seguro que algo bueno!!

GORDA: yyy estamos juntas o noo!!! comenzaste con la dieta?? animo que se puede!! no importa las caidas, si no mirame a mi !!!! jaj

Hola moon
Me alegra que ya todo este pasando,que tus bebes ya esten un poco recuperado.Pero amiga para adelante.

Llega el fin de semana espero portarme bien por que por aca son dias de fiestas por el vicentenario de Colombia y la fiesta de un santo.espero no pecar,por que mi esposo en el dia de hoy me ha invitado a salir con unos amigos/as,a tomarnos unos coctelitos,ya te contare amiga como me va el lunes..........Besos y que se mejoren completamente tus bebes.........

K
kenza_6520988
18/7/10 a las 22:19

Yo tambien me apunto mañana lunes empiezo yo tambien a ver si nos animamos
OK YO MIDO 1,70
PESO INICIO:84 KG
PESO DESEADO :65 KG
YO TENGO K PERDER MUCHO PERO DESPUES EL EMBARZO NO CONSIGO BAJARLOS AUNQUE NO CONSIGA TODO ME GUSTARIA BAJAR ALGO ANIMO CHICAS

E
eunice_5393003
20/7/10 a las 14:44

Hola chicas.........
como vamos ,tienen rato que no se hacen presente donde estan.?

Chumanchu.BIENVENIDA Buena por esa que te has decidido aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos.

Moom: como siguen tus niños y como has ido con la dieta,que te ha dicho la balanza esta semana...

les comento que me siento feliz gracias a DIos ya he podido ver en mi balanza el 69kl,si chicas baje por fin 1kl en esta semana,despues del estancamiento por la mestruacion ,ademas de bajar volumen y peso estoy mas que feliz,esta semana espero bajar 1kl y 1/2 esta es mi meta que para el proximo lunes debo estar en 67.5..........esta vez voy hacer las cosas super bien

K
kenza_6520988
21/7/10 a las 22:29

ay van mis primeros dias
bueno no aguantaba mas y me pese ahora peso 83,5 casi dos kilos menos en dos dias me animo bastante jejeje

K
kenza_6520988
21/7/10 a las 22:30
En respuesta a kenza_6520988

ay van mis primeros dias
bueno no aguantaba mas y me pese ahora peso 83,5 casi dos kilos menos en dos dias me animo bastante jejeje

Me ekivoke
PUSE 83,5 Y SON 82,5 JEJEJE

E
eunice_5393003
21/7/10 a las 22:42

Hola
Que bueno chumanchu,vez despues que uno se lo proponga lo logra vamos por ese numero 80kl,animo toma bastante agua,camina media hora todos los dias a paso ligero,o comprate una cuerda y salta cuerda.
mira te digo todo esto po que yo estuve hace 1año pesando 86.6kls y he estado bajando poco a poco hasta hoy ver el 69kls ,esto es de esfuerzo y dedicacion,he tenido atrancones y los kilos que he perdido los vuelvo a recuperar pero hace 6 meses he vuelto,con mas fuerza y antes del 70,no pasaba y mira ahora ya rompi esa barrera ahora solo espero llegar a los 65kls,por que ahora mi estomago se ha acostumbrado a comer menos,antes era capaz de comerme una vaca entera,ya no puedo comer frutas y me mantengo llena como si me hubiese comido la vaca jajajajajajjaaja

E
eunice_5393003
21/7/10 a las 22:48

Donde estas moom
donde te has metido amiga como siguen los niñosssssss

A
an0N_912017499z
21/7/10 a las 23:30

Volviiiii
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
como estass, disculpen que no aparecia, es q tenia a mis chiquitos en cama, siiii a los tresss y uno peor q otro, por dios noches sin dormir y ver a mis niños con mucha fiebre, pero bueno gracias a dios ya estan de 10 y yo vuelvo al ruedo a partir de mañana empiezo la dieta otra vez...

ANNY: no te abandone amiga, es q cuando uno tiene a los niños a si, no tiene tiempo ni ganas de pensar en otra cosa y mil gracias por tus palabra de corazonnn

CHUMANCHU: bienvenidaaaa y felicitaciones por los kilotes bajado, la dieta siii funciona es un poquitin durita, pero al ver la balanza que te da alegrias te da fuerzas para seguirrrr

BUENO NIÑAS ACA ME QUEDO Y A VER CMO ME VA SALUDITOSS ATODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

E
eunice_5393003
22/7/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_912017499z

Volviiiii
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
como estass, disculpen que no aparecia, es q tenia a mis chiquitos en cama, siiii a los tresss y uno peor q otro, por dios noches sin dormir y ver a mis niños con mucha fiebre, pero bueno gracias a dios ya estan de 10 y yo vuelvo al ruedo a partir de mañana empiezo la dieta otra vez...

ANNY: no te abandone amiga, es q cuando uno tiene a los niños a si, no tiene tiempo ni ganas de pensar en otra cosa y mil gracias por tus palabra de corazonnn

CHUMANCHU: bienvenidaaaa y felicitaciones por los kilotes bajado, la dieta siii funciona es un poquitin durita, pero al ver la balanza que te da alegrias te da fuerzas para seguirrrr

BUENO NIÑAS ACA ME QUEDO Y A VER CMO ME VA SALUDITOSS ATODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

Hola moom
me alegra que estes de vueltas,te cuento que tambien tengo a mi beba de 2años ,enfermita con fiebre y vomito,hoy estuve con ella en el medico y ando con un estres que ni te imaginas con ganas de comer,pero no me he dejado caer en tentacion y estoy comiendo el pomelo que bastante que llena,bueno las dejo por que hoy pedi permiso en el trabajo para estar con mi beba....chao.......

E
eunice_5393003
23/7/10 a las 18:03

Bien venida salma
estaremos aqui para apoyarte ,todas pasmos detodo un poco para pode lograrlo ,pero unidas se que nos podemos ayudar,te mando un abrazo uerte de fortaleza,para que todos los dias pienses que lo haces para sentirte tu bien.

E
eunice_5393003
26/7/10 a las 16:19

Hola niñasssssssss
Buenas quien anda por ahi,
niñas les cuento que hoy tuve control de peso y para mi sorpresa fue:
68.8,que alegria desde que inicie la dieta ya he bajado 1.2,con todo eso que este fin de semana he pecado con unas cervecitas que m tome el sabado y el domingo,pero inicio la dieta hoy super estricta,nada de pecar,hoy pienso hacer una desintoxicacion del cuerpo ya sabes por las cervecitas,voy a comer bastante frutas todo el dia ,y tomo unas sopas de pescado con solo verduras en el medio dia,y en la noche nuevamente frutas,
Moon aparece ...........
Salma te has pesado como vas con la dieta..........
Gorda que mas,como vas ,has iniciado la dieta......

K
kenza_6520988
29/7/10 a las 17:39

Muy contetna
ya llevo casi la semana ya voy por los 79.8 eso si el fin de semana peque un poquito jejejeje voy muy animada y con ganas de segir un saludo

E
eunice_5393003
30/7/10 a las 15:59
En respuesta a kenza_6520988

Muy contetna
ya llevo casi la semana ya voy por los 79.8 eso si el fin de semana peque un poquito jejejeje voy muy animada y con ganas de segir un saludo

Hola........
como van chicas,les cuento que esta semana vi en balanza 68.6kl yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que alegriaya estoy a poco de mi objetivo.
chumanchu buena esa por tus kilos bajados animo que si se puede

A
an0N_702334999z
4/8/10 a las 14:25
En respuesta a eunice_5393003

Hola........
como van chicas,les cuento que esta semana vi en balanza 68.6kl yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que alegriaya estoy a poco de mi objetivo.
chumanchu buena esa por tus kilos bajados animo que si se puede

Dieta scardale...
Hola chicas!
Hoy he empezado la dieta scardale ya que tengo una boda en dos semanas y necesito bajar 5 kilos.
Quisiera saber si alguna de vosotra la habeis echo y si os ha funcionado y cuanto habeis perdido.
Tambien queria saber que tipo de pan hay que comer y con que ? osea se solo hay q comer el pan solo por la manana>>
Muchas gracias y muchos animos a todas.
Un beso

G
guida_6041911
16/1/14 a las 6:01
En respuesta a an0N_912017499z

bienvenida gorda..!
Disculpa que no recuerdo los numeritos de tu link, y porq gorda!!!! dime tu numbre!! no me gusta llamarte gorda, como tampoco me gusta que me lo digan ami!
Me presento mi nombre es, Roxana, pero me dicen Roxy, un gusto en conocerte..

Te cuento, no importa que comiences un miercoles, tu arrancas con la dieta como si fueras lunes, eso es lo q hice yo hoy.. para hacerla bien.

en cuanto a las dos semana de secanso, no te precupes que esta la dieta de mantenimiento de esas dos semanas en las cual sigues bajando solo que yo todavia no la suby, dentro de un ratito la cualgo en la charla, para q te quedes tranquila, hacemos dos semana de la dieta, y dos del mantenimiento, y seguimos hasta que logremos bajar los kilitos que queramooss

Cuentanos de vos cuanto pesas, cuanto quers bajar, y con tus datos y los de las de mas armo una tablita de peso y fecha para animarnosss que opinas??

En cuanto a las infuciones se puede tomar la que quieras , te, cafe, matecocido, mate, cualquiera que sea sin azucar..

Bueno hoy toca desayunar: cafecito, con una rodaja de pan integral lait, una fruta

( yo tomo mate todo el dia me ayuda con las tentaciones y como vivo en argentina, y en este momento hace una frio de locos 3 g bajo cero uffff me calienta la pancita jaj)

Almuerzo: dice fianbres, pero tambien dice carne de res pollo y pavo, a si q comere un bifecito a la plancha con ensalada de tomate

Cena: atun o caballa al natural, o dos filet de merluza a la plancha y me hervire acelga y lo mezclare todo como una gran ensalada, como dice de ojas verde, prefiero la acelga hervida con el pescado.

bueno niñas mas tarde entro y les cuento como voy me pesare cada dos dias..

SALUDITOS A TODASSS

Es que dw verdad estoy gorda
Me llamo Kristal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook