Foro / Salud

peso mioma

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las :29
C
carine_20395578
5/6/20 a las :53

hola
alguien podria resolverme la duda de lo que puede llega a pesar un mioma de 7 cm?

tengo varios miomas, me quieren salvar el utero pero todo depende de como sea de complicado, ya qe esta alojado detras.

Ver también

La respuesta más útil

M
mayicita1978
7/6/20 a las 20:08
En respuesta a carine_20395578

Lo sé, la verdad que me noto más pesada, con dolor, y presiona mi vejiga.... Es pufff, simplemente era curiosidad. 

Eso nunca te lo dicen, a mi me hicieron 3 miomectomias y una histerectomia por miomas y numca me dieron el peso, sólo las medidas.

M
mayicita1978
5/6/20 a las 22:27

Que mas da lo que pese? Lo que importa es que con ese diámetro estará presionandote los intestinos o la vejiga, tal vez ambas cosas.

C
carine_20395578
7/6/20 a las 18:33

Lo sé, la verdad que me noto más pesada, con dolor, y presiona mi vejiga.... Es pufff, simplemente era curiosidad. 

M
mayicita1978
7/6/20 a las 20:08
Mejor respuesta
En respuesta a carine_20395578

Lo sé, la verdad que me noto más pesada, con dolor, y presiona mi vejiga.... Es pufff, simplemente era curiosidad. 

Eso nunca te lo dicen, a mi me hicieron 3 miomectomias y una histerectomia por miomas y numca me dieron el peso, sólo las medidas.

A
aiga43
8/6/20 a las :29
En respuesta a carine_20395578

hola
alguien podria resolverme la duda de lo que puede llega a pesar un mioma de 7 cm?

tengo varios miomas, me quieren salvar el utero pero todo depende de como sea de complicado, ya qe esta alojado detras.

Hola!!! No explicas mucho..yo tengo 3 miomas subserosos desde que era muy joven y no me han dado nunca problemas he tenido a mis dos hijas y ya los tenía..uno es bastante grande pero como no me ocasionan problemas y los miomas no son malos pues solo los reviso...no sé si a ti te ocasionan problemas y x eso te los quitan ...pero seguro que puedes mantener todo y quitarte solo los miomas..a no ser que ya seas mayor y ya lo que hacen es quitarlo todo y así ya no hay problema....un saludo y que todo vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram