Foro / Salud

Peso estancado!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 9:08
C
chao_5549581
20/4/11 a las 7:33

Hola!

Llevo un mes haciendo la dieta dukan, y no hay forma de pasar de los 67 quilos. La verdad es que he perdido 3 quilos, pero de aquí no paso y me quedan 4 por perder.
Figura que el 12 de mayo tendría que haberlo conseguido, pero al paso que voy lo veo un poco difícil. Creo que el problema principal es el estreñimiento, que de rebote me provoca retención de líquidos, alguna ha provado el fave de fuca? funciona? Porque el salvado de trigo no me funciona, y las semillas de lino tampoco.

Muchas gracias!

Ver también

J
janny_9370757
20/4/11 a las 8:47

Arofna
Yo tengo el mismo problema que tu pero yo tengo que perder unos pocos más (7kg) y tengo que decirte que a mi el Fave de Fuca me va muy bien, pero ojo, no te tomes mas de una por que te hará el efecto contrario...y sobretodo tómatela antes de acostarte. Por la mañana irás como la seda ya verás.
Te recomiendo que hagas ejercicio 1h caminando oasí, así el intestino se mueve también.
Espero que te haya ayudado.
XCS33

C
chao_5549581
20/4/11 a las 9:08
En respuesta a janny_9370757

Arofna
Yo tengo el mismo problema que tu pero yo tengo que perder unos pocos más (7kg) y tengo que decirte que a mi el Fave de Fuca me va muy bien, pero ojo, no te tomes mas de una por que te hará el efecto contrario...y sobretodo tómatela antes de acostarte. Por la mañana irás como la seda ya verás.
Te recomiendo que hagas ejercicio 1h caminando oasí, así el intestino se mueve también.
Espero que te haya ayudado.
XCS33

Gracias!
Mi idea es perder en total 7 quilos, y haber perdido tres ya me gusta, ya, pero este estancamiento desde hace días me hace pensar en desistir!
Provaré hoy mismo el fave de fuca!
Y ejercicio, ya hago, ya, mínimo 45 minutos andando cuando no son 30 minutos de elíptica en el gimnasio.
A ver si me funciona y consigo perder los cuatro que me quedan, aunque sea a finales de mayo!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook