Foro / Salud

Peso 38 kilos y necesito ayuda para ganar peso. ayuda, por favor.

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 22:57
J
joita_6309081
6/5/16 a las 18:21

Ha pasado ya un tiempo desde que fui al médico, por ese entonces pesaba 37. Me mandó a un nutricionista, pero sólo me pesaba y me decía que tenía que subir de peso. Me dio una dieta, pero era imposible de cumplir puesto que yo no estoy en casa todo el día por la universidad.
El metabolismo que tengo no me permite engordar fácil. Y si me salto unas comidas a la semana pierdo peso con bastante facilidad.
La doctora ese tiempo creyó que era anoréxica, pero no lo soy. Es más, me encantaría ganar 12 o 15 kilos que necesito para estar saludable.
Intenté comer mucho una temporada para ganar peso, pero sólo me hacía doler el estómago.
La universidad no me deja comer a las horas tampoco.
Sinceramente, me deprime el hecho de no poder engordar. Me veo muy flaca, demasiado.
Hace medio año que no me peso por el simple miedo de haber perdido peso. Mi mayor temor es llegar a pesar 35 kilos.
Por el estrés y por la falta de peso se me había comenzado a caer el pelo. Mido 1,53 y a los 19 años es bastante depresivo esto.
Algunos momentos envidio a las chicas que ganan peso con facilidad, que tienen buena musculatura.
Necesito ayuda, por favor.

Ver también

A
an0N_540808899z
7/5/16 a las 23:52

Coger peso
hola creo que te puedo ayudar, búscame por fb
te dejo el link
https://www.facebook.com/ambrosio.lopezlopez.56


nose porque sale Ambrosio si soy Ana pero bueno,, búscame ok?? que se pasa muy mal querer engordad y no poder

A
an0N_540808899z
7/5/16 a las 23:52

Coger peso
hola creo que te puedo ayudar, búscame por fb
te dejo el link
https://www.facebook.com/ambrosio.lopezlopez.56


nose porque sale Ambrosio si soy Ana pero bueno,, búscame ok?? que se pasa muy mal querer engordad y no poder

N
nonila_9034016
28/5/16 a las 5:12

Holiiii
Hola, yo también quiero subir de peso, nunca eh pesado más de 47 kilos (a los 19), y cuando entré en la universidad bajé muchísimo de peso (llegué a pesar 37) Pero igual me dí cuenta que con el estres y el baile (estaba en un grupo coreográfico y de verdad me encanta como para dejarlo) me hicieron perder muchísimo pero, hace un año que dejé la uni, y le eh echado muchas (muchisimas) ganas y ya peso 44, pero quiero llegar a unos 50 porque esa es mi meta según los doctores, me eh metido a un gimnasio (pesas) y estoy con una dieta de carnes y mucha fruta (por el azúcar) pero me cuesta muchísimo subir de peso y nada bajarlo, de verdad comprendo ese sentimiento de envidiar a las chicas con curvas :S ya que cuando voy a tiendas de ropa (México) muchas son para personas con mas "carnita" y tengo que buscar en otros sitios, a veces en niños y teens, y con el trabajo parezco un espaguetti con traje es horrible!!!

Mucha suerte y sigamos comiendo (aunque ya estemos satisfechas) y suerte en tu carrera no te estreses mucho

A
ankara_755419
21/6/16 a las 19:26

Hola, naturalmente estimulando el apetito
Hola, lo puedes hacer con hierbas como la genciana, diente de león y fenogreco. Todas a manera de té. Puedes cualquiera de las tres.

Espero que te sirva, saludos

D
dharma_9703642
16/7/16 a las 17:04

Solución
Hola, yo encontré en YouTube testimonios de gente que ha usado cobavital que es para aumentar el apetito y le ha ido bien Para más información, escribeme a usuario130406@gmail.com

X
xufen_8048498
15/10/16 a las 22:57

Ademas!!!
ademas de coger peso mejoraras ru salud em general. con mas energía, mejor piel, pelo,uñas, estado de animo y algo que yo mejoré, los efecros secundarios de mi medicación. asi que ya sabes!! te espero!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir