Foro / Salud

Ganar peso por masa muscular?

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 1:49
A
an0N_561323299z
13/9/13 a las 16:55

Hola:
Yo antes era una chica que no hacía nada de deporte, pesaba y peso poco. pero decidí apuntarme a un gimnasio porque quería verme más fuerte y más "durita". Llevo apenas dos meses en el gimnasio,y no sé si es porque tengo más músculo o porque simplemente he engordado, pero el caso es que peso 4 kg más. Quizá simplemente es que me pasé con los gofres durante mis vacaciones, pero me queda la duda de si lo que pasa es que puedo tener más musculillo. Actualmente peso 54 , mido 1, 72, antes-hace dos meses, cuando entré en el gimnasio- pesaba solo 50 kg.

Ver también

E
ever_7901471
14/9/13 a las 12:45

Hola señorita
No soy un experto en el tema solo se lo típico que se va sabiendo con el paso de los años (yo también entreno) bueno sobre lo que comentas.ya sabes lo que dicen lo que ahora es músculo con el tiempo es grasa, también es verdad que cuando entrenas muchísimo y luego te tomas un tiempo de descanso.2 semanas o mas el músculo crece, por eso es recomendable o por lo menos yo lo hagocada 3 meses entrenando mucho descanso 2 semanas.

No se que clase de entrenamiento usas así que solo puedo basarme en mi propia experiencia pero claro, lo que dices de los gofres también podría ser, cuando haces ejercicio comes mas pero cuando dejas de hacerlo.comes exactamente lo mismo pero sin quemarlo así que también puede ser, aunque sinceramente creo que es por las 2 razones que acabo de darte, pero repito me baso en mi propia experiencia podrías hablar con alguien que sepa mas del tema si te tiene muy preocupada, y si con la constitución que tienes entrenando desde hace 2 meses te aseguro que tienes mas músculo, dependiendo de tu entrenamiento. tendrás mas o tendrás menos pero si que has ganando algo

Venga que vaya bien


A
an0N_561323299z
14/9/13 a las 14:53
En respuesta a ever_7901471

Hola señorita