Foro / Salud

Ganar peso por masa muscular?

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 1:49
A
an0N_561323299z
13/9/13 a las 16:55

Hola:
Yo antes era una chica que no hacía nada de deporte, pesaba y peso poco. pero decidí apuntarme a un gimnasio porque quería verme más fuerte y más "durita". Llevo apenas dos meses en el gimnasio,y no sé si es porque tengo más músculo o porque simplemente he engordado, pero el caso es que peso 4 kg más. Quizá simplemente es que me pasé con los gofres durante mis vacaciones, pero me queda la duda de si lo que pasa es que puedo tener más musculillo. Actualmente peso 54 , mido 1, 72, antes-hace dos meses, cuando entré en el gimnasio- pesaba solo 50 kg.

Ver también

E
ever_7901471
14/9/13 a las 12:45

Hola señorita
No soy un experto en el tema solo se lo típico que se va sabiendo con el paso de los años (yo también entreno) bueno sobre lo que comentas.ya sabes lo que dicen lo que ahora es músculo con el tiempo es grasa, también es verdad que cuando entrenas muchísimo y luego te tomas un tiempo de descanso.2 semanas o mas el músculo crece, por eso es recomendable o por lo menos yo lo hagocada 3 meses entrenando mucho descanso 2 semanas.

No se que clase de entrenamiento usas así que solo puedo basarme en mi propia experiencia pero claro, lo que dices de los gofres también podría ser, cuando haces ejercicio comes mas pero cuando dejas de hacerlo.comes exactamente lo mismo pero sin quemarlo así que también puede ser, aunque sinceramente creo que es por las 2 razones que acabo de darte, pero repito me baso en mi propia experiencia podrías hablar con alguien que sepa mas del tema si te tiene muy preocupada, y si con la constitución que tienes entrenando desde hace 2 meses te aseguro que tienes mas músculo, dependiendo de tu entrenamiento. tendrás mas o tendrás menos pero si que has ganando algo

Venga que vaya bien


A
an0N_561323299z
14/9/13 a las 14:53
En respuesta a ever_7901471

Hola señorita
No soy un experto en el tema solo se lo típico que se va sabiendo con el paso de los años (yo también entreno) bueno sobre lo que comentas.ya sabes lo que dicen lo que ahora es músculo con el tiempo es grasa, también es verdad que cuando entrenas muchísimo y luego te tomas un tiempo de descanso.2 semanas o mas el músculo crece, por eso es recomendable o por lo menos yo lo hagocada 3 meses entrenando mucho descanso 2 semanas.

No se que clase de entrenamiento usas así que solo puedo basarme en mi propia experiencia pero claro, lo que dices de los gofres también podría ser, cuando haces ejercicio comes mas pero cuando dejas de hacerlo.comes exactamente lo mismo pero sin quemarlo así que también puede ser, aunque sinceramente creo que es por las 2 razones que acabo de darte, pero repito me baso en mi propia experiencia podrías hablar con alguien que sepa mas del tema si te tiene muy preocupada, y si con la constitución que tienes entrenando desde hace 2 meses te aseguro que tienes mas músculo, dependiendo de tu entrenamiento. tendrás mas o tendrás menos pero si que has ganando algo

Venga que vaya bien


Hola leven
Gracias por responderme.
Pues yo estoy en Curves; son máquinas hidráulicas de esas; algunas chicas dicen por ahí que con eso no haces deporte,o que no son pesas,y por eso no echas músculo; es media hora dándole caña y yo acabo exhausta, porque me esfuerzo mucho y cuanto más te esfuerzas más resistencia opone el "chisme". Voy cinco días a la semana.Son pesas "de todas todas",y a mí me parece genial tener más músculo que grasa. Me veía un poco blanda y ahora me gusto más.
Yo creo que sí tengo más músculo, aunque los días de vacaciones y la tranquilidad me hicieron mucho bien ,ya que estaba delgadísima.

E
ever_7901471
14/9/13 a las 20:16

Que digan lo que quieran no??
Bueno el problema numero uno es ese, uno te dirá una cosaotro otrasolo tu sabes exactamente la respuesta, con los ejercicios que haces tu resistencia aumenta eso que nadie te diga lo contrario, sobre que no haces deporte o que no haces pesasse hace menos desde un sofápero siempre hay gente por los gimnasios diciendo esto no es nadayo levanto el doble.corro el dobleen fin, hay que alimentar su ego.

Si tu entrenando terminas muerta es por algo, y con el tiempoya iras metiéndole mas y mas caña no quieras correr o hacer lo que te digan otros que luego vienen las lesiones...tu a tu ritmo, además, dices estar mas contenta con los resultados no?? Pues sigue así

E
eukene_8758491
8/10/13 a las 22:07

Ganar masa muscular
hola! seguro será eso, es normal que cuando empiezas a entrenar ganes músculo (y vaya si pesan! , igual si lo que quieres es ganar masa muscular, sé de este suplemento que va muy bien para endurecer más rápido, echale un vistazo: http://www.mitiendasalud.es/deca-durabolin-nandrolona-decanoate-30-tabletas
saludos y suerte!

A
an0N_563825999z
25/10/13 a las 15:28

Yo era una chica flaquisima
Yo era una chica flaquisima de esas que no tienen nada de nada, asi que me puse a obtener masa muscular, con un programa muy bueno y ahora me siento genial

http://tinyurl.com/lopsja5

A
anita_7875376
20/11/13 a las 7:50

Yo baje 10 kilos e hice masa muscular en tres semanas
PUES LES DIRE QUE YO BAJE 10 KILOS EN TRES SEMANAS CON UNA MALTEADA DE PROTEINA DE SOYA QUE ADEMAS DE FORTALECERME UÑAS , CABELLO Y PIEL, TENGO MAS ENERGIA QUE NUNCA, SE LAS RECOMIENDO..DE HEHCO YA TIENEN PAGINA EN FACEBOOK SE LLAMAN MEGA HI-PROTEIN, LO QUE MAS ME GUSTA QUE TMB LA TOMAN MIS HIJOS ADOLESCENTES EN EL DESAYUNO Y SE HAN SENTIDO MUY BIEN...ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA.

H
hedda_765843
30/10/17 a las 16:43
En respuesta a an0N_561323299z

Hola:
Yo antes era una chica que no hacía nada de deporte, pesaba y peso poco. pero decidí apuntarme a un gimnasio porque quería verme más fuerte y más "durita". Llevo apenas dos meses en el gimnasio,y no sé si es porque tengo más músculo o porque simplemente he engordado, pero el caso es que peso 4 kg más. Quizá simplemente es que me pasé con los gofres durante mis vacaciones, pero me queda la duda de si lo que pasa es que puedo tener más musculillo. Actualmente peso 54 , mido 1, 72, antes-hace dos meses, cuando entré en el gimnasio- pesaba solo 50 kg.


Aumentar mis curvas y tonificar todo mi cuerpo es lo que màs he deseado. Sobre todo subir de peso y aumentar la masa muscular sin tener que tomar pastillas y sin tener que pasar largas horas en el gimnasio porque no me da tiempo. 

Yo era un chica flaca que querìa acelerar el proceso natural de mis propias hormonas de crecimiento de curvas, pero no sabìa que hacer.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoganarvolumenmuscular

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que me he sentido como si tuviera mi propio entrenador aconsejandome a mi ritmo todo lo que necesito saber para lograr estàr màs espectacular. 

Gracias de verdad no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

L
leize_9454821
7/3/19 a las 1:49

Conocer qué alimentos tomar después de entrenar para pasa por comidas ricas en proteínas y carbohidratos. Los alimentos con estos nutrientes ayudan a aprovechar al máximo la ventana anabólica tras el deporte. De este modo, en función de tu entrenamiento y los alimentos que tomes los resultados pueden ser mejores.

Tanto los carbohidratos como las proteínas han de ser de fácil asimilación. Con esto conseguirás digerirlos rápidamente por lo que antes llegarán a tu torrente sanguíneo.

En el caso de las proteínas, no deben faltar porque ofrece aminoácidos al organismo. Elemento necesario para las hormonas y los factores anabólicos que se alteran con el ejercicio. Y en el caso de las carbohidratosporque producen y mantienen la insulina necesaria para el cuerpo.

Los alimentos que contienen grasas están prohibidos si quieres desarrollar tu musculatura. Estos alimentos son de asimilación lenta, por lo que los resultados obtenidos serían lo contrario a lo que estás buscando.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest