En respuesta a an0N_561323299z
Hola:
Yo antes era una chica que no hacía nada de deporte, pesaba y peso poco. pero decidí apuntarme a un gimnasio porque quería verme más fuerte y más "durita". Llevo apenas dos meses en el gimnasio,y no sé si es porque tengo más músculo o porque simplemente he engordado, pero el caso es que peso 4 kg más. Quizá simplemente es que me pasé con los gofres durante mis vacaciones, pero me queda la duda de si lo que pasa es que puedo tener más musculillo. Actualmente peso 54 , mido 1, 72, antes-hace dos meses, cuando entré en el gimnasio- pesaba solo 50 kg.
Aumentar mis curvas y tonificar todo mi cuerpo es lo que màs he deseado. Sobre todo subir de peso y aumentar la masa muscular sin tener que tomar pastillas y sin tener que pasar largas horas en el gimnasio porque no me da tiempo.
Yo era un chica flaca que querìa acelerar el proceso natural de mis propias hormonas de crecimiento de curvas, pero no sabìa que hacer.
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoganarvolumenmuscular
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que me he sentido como si tuviera mi propio entrenador aconsejandome a mi ritmo todo lo que necesito saber para lograr estàr màs espectacular.
Gracias de verdad no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.