Foro / Salud

Dieta para mantener mi peso y aumentar masa muscular

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 11:15
H
hebe_6435222
20/8/12 a las :59

hola me practique una lipoescultura hace 1 mes pero me rebaje mucho, y no quiero adelgazar mas ,ni volver a tener gorditos alguien me podria decir como debe ser mi alimentacion?' lo unico que quiero aumentar es masa muscular en gluteos y piernas ,. gracias x su ayuda que DIOS las bendiga

Ver también

D
dayra_7957021
11/1/13 a las 20:41

Pues ay un producto
te cuento hay uno productos de herbalife que ayuda a mantenerte en tu peso y masa muscular y ademas es muyyy saludable y natural

M
michel_6913258
12/1/13 a las 18:28

Mi consejo
hola te aconsejo tomes alimentos ricos en proteinas para mejorar tu masa muscular, carne pobre en grasa y proteinas de origen vegetal como la soja , legumbres, frutos secos y te puedes ayudar con algon batido alto en proteinas un saludo

M
michel_6913258
12/1/13 a las 18:34
En respuesta a dayra_7957021

Pues ay un producto
te cuento hay uno productos de herbalife que ayuda a mantenerte en tu peso y masa muscular y ademas es muyyy saludable y natural

Productos
pues tienes razon , yo uso este batido y me ha ayudado hasta hoy a perder 35 kilos y pierdo grasa corporal y no pierdo masa muscular al contrario gano y no me estoy quedando fofa con fuerza de voluntad y haciendo cambios alimenticios se puede conseguir

Y
yobana_8808581
18/1/13 a las 11:15

Proteinas
Hola, sí, como dicen las chicas tienes que tomar mucha proteína y combinarlo con ejercicio en las zonas que quieres aumentar masa muscular. A mi me lo recomendó un amigo que es entrenador personal. En cuanto a alimentos así ricos en proteínas están por ejemplo el queso, la soja o la carne de ternera. También pescados como el salmón o el atún, lentejas y me comentaron que también agunos frutos secos como los cacahuetes. Luego también yogures como el que han anunciado hace poco de vitalinea pro. Ya nos contarás qué tal! un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook