Foro / Salud

Dieta para mantener mi peso y aumentar masa muscular

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 11:15
H
hebe_6435222
20/8/12 a las :59

hola me practique una lipoescultura hace 1 mes pero me rebaje mucho, y no quiero adelgazar mas ,ni volver a tener gorditos alguien me podria decir como debe ser mi alimentacion?' lo unico que quiero aumentar es masa muscular en gluteos y piernas ,. gracias x su ayuda que DIOS las bendiga

Ver también

D
dayra_7957021
11/1/13 a las 20:41

Pues ay un producto
te cuento hay uno productos de herbalife que ayuda a mantenerte en tu peso y masa muscular y ademas es muyyy saludable y natural

M
michel_6913258
12/1/13 a las 18:28

Mi consejo
hola te aconsejo tomes alimentos ricos en proteinas para mejorar tu masa muscular, carne pobre en grasa y proteinas de origen vegetal como la soja , legumbres, frutos secos y te puedes ayudar con algon batido alto en proteinas un saludo

M
michel_6913258
12/1/13 a las 18:34
En respuesta a dayra_7957021

Pues ay un producto
te cuento hay uno productos de herbalife que ayuda a mantenerte en tu peso y masa muscular y ademas es muyyy saludable y natural

Productos
pues tienes razon , yo uso este batido y me ha ayudado hasta hoy a perder 35 kilos y pierdo grasa corporal y no pierdo masa muscular al contrario gano y no me estoy quedando fofa con fuerza de voluntad y haciendo cambios alimenticios se puede conseguir

Y
yobana_8808581
18/1/13 a las 11:15

Proteinas
Hola, sí, como dicen las chicas tienes que tomar mucha proteína y combinarlo con ejercicio en las zonas que quieres aumentar masa muscular. A mi me lo recomendó un amigo que es entrenador personal. En cuanto a alimentos así ricos en proteínas están por ejemplo el queso, la soja o la carne de ternera. También pescados como el salmón o el atún, lentejas y me comentaron que también agunos frutos secos como los cacahuetes. Luego también yogures como el que han anunciado hace poco de vitalinea pro. Ya nos contarás qué tal! un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir