Foro / Salud

Como ganar la talla perdida de pecho tras adelgazar demasiado

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 18:21
T
toucha_9742743
16/2/04 a las 15:29

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda.Hace un año tenia una 90 de talla de pecho y un pecho muy firme. Adelgace mucho y me bajó a una 85. Ahora estoy volviendo a engordar, pero muy poco a poco y tengo el pecho flacido y "blandito".Me gustaria saber que puedo hacer para reafirmarlo y en mi caso poder recuperar esa talla perdida ya que creo que aun me podria aumentar un poco mas pues estoy en crecimiento (tengo 19 años) y tengo la piel dilatada.

Ver también

T
toucha_9742743
17/2/04 a las 23:31

Como reafirmar el pecho
en serio nadie me puede decir como reafirmar el pecho o remedios para nutrirlo???

A
an0N_909896799z
17/2/04 a las 23:59
En respuesta a toucha_9742743

Como reafirmar el pecho
en serio nadie me puede decir como reafirmar el pecho o remedios para nutrirlo???

Holas
Hola preciosa
Creo ke a parte de poderte una wena crema lo mejor y mas a tu edad es el ejercicio
Pero recuerda ke debes hacerlo con constancia pq si no, no conseguiras nada
Y procura no engordar y adelgazar a menudo, es mejor ke te mantengas pq los cambios de peso son criminales y aun eres muy joven

Un bso

Stel5

T
toucha_9742743
18/2/04 a las 18:21
En respuesta a an0N_909896799z

Holas
Hola preciosa
Creo ke a parte de poderte una wena crema lo mejor y mas a tu edad es el ejercicio
Pero recuerda ke debes hacerlo con constancia pq si no, no conseguiras nada
Y procura no engordar y adelgazar a menudo, es mejor ke te mantengas pq los cambios de peso son criminales y aun eres muy joven

Un bso

Stel5

Gracias stel5
Muchas gracias amiga. Y que tipo de ejercicios debo hacer?Algo que pueda hacer en casa sin necesidad de ir al gimnasio???

un bsot!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir