Foro / Salud

Perfiles y cc.dato importante

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 12:34
I
ihssan_7902891
31/10/05 a las 16:16

Hola a todas.
Me opero dentro de 15 días y adivinad..mil dudas respecto al tamaño.
He leído muchísimos mensajes, y solo unas pocas hablais de perfiles a la hora de decir la cantidad en cc. Y creo que es IMPORTANTISIMO, sobre todo a la hora de compararnos.
Hace unos días, una chica lo explicó de maravilla, pero voy a intentar hacerlo de nuevo. Estaría bien que las ya operadas nos dierais el dato del perfil que os habeis puesto, y las que nos vamos a operar que lo aclaremos bien con el cirujano.

Casi todas las marcas, tanto para implantes redondos como anatómicos, como de silicona o salinos tienen tres tipos de perfiles:
PERFIL ALTO, MEDIO Y BAJO.
Para una misma cantidad de cc, cada uno ellos tiene diferentes dimensiones, de ancho y de alto, por tanto el resultado una vez colocados es totalmente diferente.
Por ejemplo:
Marca PERTHESE,(esa es otra, que tb depende de la marca)
Implantes gel silicona redondos:
300cc PERFIL ALTO: ancho base 11,2cm; alto:4,5
300cc PERFIL MEDIO: ancho base 12,5 : alto 3,8

Yo, a pesar de ser alta y ancha de espalda, tengo un ancho de mama pequeño:11cm. Como mucho podría ponerme un implante de 11,2cm.
Si elijo perfil ALTO, sería: 300cc y consigo elevar mi pecho 4,5 cm (en realidad algo menos pq es submuscular)
Si elijo perfil MEDIO, serían: 200cc y elevo el pecho solo 3,4 cm.

Para conseguir una proyección de 4,5 cm con un Perfil MEDIO, necesitaría 400cc..pero eso me lleva a un implante de 13,5cm de base, y se me saldría por las esquinas.

Por eso, no podemos guiarnos solo por la cantidad que nos hayamos puesto, al variar tanto las dimensiones y por tanto el resultado final. Para hacernos una idea en cuanto apariencia, podemos comparar con alguien que tenga medidas similar a las nuestras, pero sabiendo que tipo de PERFIL se ha puesto.

Os dejo enlaces a tablas de dimensiones de las principales marcas:
PERTHESE
http://www.sapiensmedica.com/index_archivos/Page14-06.htm

MENTOR
http://www.mentorcorp.com/global-es/breast-augment-ation/breast-implants.htm

INAMED..esta es tb muy usada, pero solo he encontrado dimensiones en los productos que se venden en USA, y no se si serán equivalantes. Yo por si acaso, os la dejopinchar en la 2tabla, que no requiere PDF)

http://www.implantforum.com/mcghan-implants.html#4-0

Ver también

R
rasha_8675560
31/10/05 a las 18:05

Ayuda
no se como va eso de los cuadros.me lo podeis explicar alguna??gracias

I
ihssan_7902891
31/10/05 a las 18:55
En respuesta a rasha_8675560

Ayuda
no se como va eso de los cuadros.me lo podeis explicar alguna??gracias

Explicación de las tablas
Vamos con la tabla de PERTHESE.540-T3
Tienes 4 columnas.La primera con la referencia del implante. La segunda con el volumen que tiene cada implante, esto es, la cantidad de cc.
La tercera columna, indica lo que mide el diámetro del implante, o lo que es lo mismo, lo que mide de ancho en la base. Y la cuarta columna, indica la proyección, o la altura del implante, es decir, cúanto mide hacia fuera o hacia delante si estuviera colocado en tu pecho.

Por ejemplo, si el cirujano te dice que te pondría 400cc de ese modelo de implante PERFIL ALTO, vas a la tabla, buscas en la columna de "volumen" 400cc y al lado puedes ver lo que mide de ancho y cuanto proyectaría hacia delante..en este caso serían: 12,1cm ancho base y 4,9 cm proyección.
En cambio se te pusiera 400cc de PERFIL MODERADO, mirarías en la tercera tabla. y tendrías para 400cc,un ancho de 13,5cm y una proyección de 4,5cm,

Si quieres puedes mirarlo de otra manera.
Puedes medir tu ancho de mama (por debajo del pecho y con la cinta recta) y luego buscan en las tablas que volumen podrías ponerte y que proyección conseguirías dependiendo de si es Perfil Alto o Moderado.

Luego hay otros factores a tener en cuenta, pero como orientación sirve muy bien.
Espero haberte aclarado algo.

E
eszter_8091538
1/11/05 a las :02

"muchisimas gracias"
ya que cuanta más información tengamos mejor. Porque yo estoy operada hace 4 meses y antes de operarme desconocía que existiera éste foro. Lo descubrí a los pocos días de operada y he aprendido muchisimas cosas con vuestras experiencias que me serviran de ayuda en mi segunda operación, pues de tamaño se va un poco una de otra y el tamaño final tampoco es el acordado. Y además no entendía de perfiles hasta que un día lo leí en uno de los foros y entonces le pregunte a mi cirujano que tipo de perfil me había colocado y me comento que medio, y la verdad es que éstos quedan muy naturales. Otro lio que tengo aún es el tema de los cc aparte de la diferencia en los perfiles tambien está la diferencia en si la operación es submuscular o subglandular, pues también leí en un mensaje que las submusculares dan un 20% menos de talla que las subglandulares, entonces ¿en las cantidades de cc que dan en los perfiles son para subglandulares o submusculares? Un besito wapetona y muchisimas gracias por toda tu ayuda ¡Ah ! y sobre todo desearte ¡MUCHISIMA SUERTE! en tu operación.

I
ihssan_7902891
1/11/05 a las 3:27

Y al final?
Pitufa estás contenta con el resultado? qué copa utilizas ahora? Es que conozco a otra chica con medidas similares a la tuya y a la que han recomendado el mismo implante y tiene sus dudas.
Yo me pondré 280cc perfil alto. aunque tendrá a mano el de 260 y 300. La verdas es que al final la diferencia no es tanta. Se puede llegar a apreciar un milimetro de diferencia?? Y lo pregunto porque la verdad es que ya no se.
La marca Mentor tiene un poco más de proyección y la marca Inamed un poco menos. Estoy a tiempo de sugerirle que utilice Mentor
La conclusión a la que he llegado despues de ver mil casos con diferente implantes y tallas es que entre 275 y 325 en perfil moderado se consigue subir dos copas.
Bueno, me daría por satisfecha.

I
ihssan_7902891
1/11/05 a las 22:00

Al final..
Pues sí, soy más alta que tu y con más contorno.
Y no quería precisamente un pecho discreto..tampoco balones, quería un busto... generoso como dicen los cátalogos de lencería
Pero me temo que no va a poder ser, no contaba con tener la mama tan canija..grrrrr.
Y sí, me las pongo submuscular.
Por cierto..probaste antes de la operación a simular con el implante puesto en el sujetador?

E
eneida_9130492
2/11/05 a las 13:40

Gracias de verdad
GRACIAS, MI DUDA COMO LA DE TODAS, K ME PONGO?? PUES BUENO, LAS MIAS SON ANATOMICAS,D PERFIL MEDIO, LO HARE SUBGLAND Y LA GRAN DUDA ERA SI 280 O 315, EN LA PAG DE MENTOR HE ENCONTRADO LAS PROTESIS K ME VAN A PONER, MI SORPRESA ES K YO VOLVIENDOME LOCA Y RESULTA K LA DIF ENTRE LAS 2 MEDIDAS ES 0,5CM D ANCHO/ALTO Y PROYECCION, ESTO ES INCREIBLE, CREO K ME PONDRE LAS DE 315 SI NO CAMBIO DE IDEA OTRA VEZ PUES PREFIERO K YA K PASO POR EL QUIROFANO SE ME NOTE. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. AH, MIDO 160, 55KG, 78 CONTORNO D ESPALDA USO UNA 90C POR SI LE SIRVE A ALGUIEN DE AYUDA. Y ME OPERO EL 5 DE DIC. AHH!!

M
mfedla_9932801
5/3/10 a las 12:34

Hola chicas
Hola chicas!!

Estoy d acuerdo con todo lo expuesto aquí! Además creo q es muy muy importante la base pectoral q tengáis para q un implante quede más apelotonado o bien quede más esparcido no es lo mismo ponerle a alguien 280cc teniendo una base de 10cm q una base d 13cm. Así q sí los cc los podemos comparar, pero siempre y cuando las medidas sean similares. Cuando vayáis a ver a vuestra cirujana decirle q os enseñe a gente similar a vuestras medidas, para q así os hagáis una idea muy parecida d como os quedan. También cuenta la separación entre una mama y otra. Yo por ejemplo teng la base ancha pectoral, pero soy peke d tórax y además las teng separadas y algo caídas, con lo cual en mi caso es mejor un perfil alto para q queden juntitas y un poco altas.
Espero haberos ayudado. Ahora mi indecisión es di 280cc o 315cc, el tamaño creo q es la mayor duda para todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir