Foro / Salud

Perdon por salirme del tema, pero no se a donde acudir.

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 22:50
Y
yosune_9166653
21/4/06 a las 14:08

La razon por la que escribo este mensaje en estos foros es por que son de los que mas gente visita. y se que esta duda que tengo me la puede resolver cualquier persona.
Expuse mi problema en los foros de dinero, pero visto que muy poca gente los visita lo cuelgo aqui por si alguien quiere ayudarme.
Perdon otra vez por salirme del tema del foro. Siento si a alguien le sienta mal.
Mi problema es que este mes que viene tengo dos comuniones, bueno, mas bien es una sola, porque comulgan mis dos primos carnales y van a celebrar el banquete juntos. Mi problemas es que no se cuanto dinero de paga se da en estos casos. Porque me a tocado ir a comuniones y dar 20-30 euros de paga al niño, pero era al cafe de la comunion y mas que nada de compromiso.
Pero al ser primos carnales cambia la cosa. COmo va esto? ES igual que en la boda, 50 euros aprox por cabeza?
Contando que vamos 4 a la comunion. Lo mas normal seria dar 200 euros a cada familia (a las 2)¿?
El dinero lo dara mi padre. Asi que el "regalo" o "dinero" ira de tio-sobrino. Las dos madres de los niños que comulgan son hermanas de mi padre.
Espero haberme explicao bien y que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias por leerme. Espero vuestra respuesta

Ver también

I
idara_8102421
21/4/06 a las 15:39

Hola
bueno, debo decirte que yo no se mucho acerca de esos "protocolos" yo, por ejemplo, tuve la voda de mi mejor amiga hace un par de años y de aquella solo le pude regalar 300 (y era una boda) lo de las comuniones ni siquiera lo sabía, siempre vi el tipico juego de bolígrafo y portaminas, o el regalo de rigor como si fuera su cumpleaños. Yo no miraría si son primos o no, yo miraría que el regalo es para los niños, en teoria los padres de los crios te invitan a la ceremonia y comida o merienda o lo que sea porque les da la gana,no para que los gastos los cubran los invitados y demás, yo por lo menos lo veo asi. Así que yo daría lo que estimara conveniente a cada niño porque el regalo es para el/ella y ya está. Pero, insisto en que no entiendo de estos protocolos. A mi, sinceramente, dar 200 a cada familia por una comida....me parece excesivo y, si resulta que el restaurante donde vais a comer es caro...pues que hubieran elegido otro. Mira, mi madre lo que hizo en la comunión mia y de mi hermana fue una "espicha" familiar, ella hizo toda la comida pero...así no salía tan caro, y ya está, nadie va a hechar de menos ir a un restaurante de 4 tenedores (amos, digo yo...)

Y
yosune_9166653
22/4/06 a las 4:13
En respuesta a idara_8102421

Hola
bueno, debo decirte que yo no se mucho acerca de esos "protocolos" yo, por ejemplo, tuve la voda de mi mejor amiga hace un par de años y de aquella solo le pude regalar 300 (y era una boda) lo de las comuniones ni siquiera lo sabía, siempre vi el tipico juego de bolígrafo y portaminas, o el regalo de rigor como si fuera su cumpleaños. Yo no miraría si son primos o no, yo miraría que el regalo es para los niños, en teoria los padres de los crios te invitan a la ceremonia y comida o merienda o lo que sea porque les da la gana,no para que los gastos los cubran los invitados y demás, yo por lo menos lo veo asi. Así que yo daría lo que estimara conveniente a cada niño porque el regalo es para el/ella y ya está. Pero, insisto en que no entiendo de estos protocolos. A mi, sinceramente, dar 200 a cada familia por una comida....me parece excesivo y, si resulta que el restaurante donde vais a comer es caro...pues que hubieran elegido otro. Mira, mi madre lo que hizo en la comunión mia y de mi hermana fue una "espicha" familiar, ella hizo toda la comida pero...así no salía tan caro, y ya está, nadie va a hechar de menos ir a un restaurante de 4 tenedores (amos, digo yo...)

...
Muchas gracias por la respuesta. Es que mi duda me asalto el dia de que una de mis tias me enseño el menu que habian elegido para la comida de la comunion. Y me quede a cuadros cuando abajo vie el precio. 60 euros.
Y entonces dije.. ... esto que pasa? que es como una boda? Y entonces eche calculos, si de mi familia vamos 4, pues 50 por cabeza, 200, y si son dos comuniones.. pues 200 pa cada uno?jajaja. A mi tambien me parece excesivo, pero como no tengo ni idea yo tampoco de esto.
Yo tambien vi siempre el clasico juego de bolis o el tipico diario de comunion (aun tengo yo de la mia).jaja
Espero que haya por ahi una madre que le haya tocao una comunion de un sobrino y pueda ayudarme.

I
idara_8102421
23/4/06 a las 22:50
En respuesta a yosune_9166653

...
Muchas gracias por la respuesta. Es que mi duda me asalto el dia de que una de mis tias me enseño el menu que habian elegido para la comida de la comunion. Y me quede a cuadros cuando abajo vie el precio. 60 euros.
Y entonces dije.. ... esto que pasa? que es como una boda? Y entonces eche calculos, si de mi familia vamos 4, pues 50 por cabeza, 200, y si son dos comuniones.. pues 200 pa cada uno?jajaja. A mi tambien me parece excesivo, pero como no tengo ni idea yo tampoco de esto.
Yo tambien vi siempre el clasico juego de bolis o el tipico diario de comunion (aun tengo yo de la mia).jaja
Espero que haya por ahi una madre que le haya tocao una comunion de un sobrino y pueda ayudarme.

Entonces te subo el post
para que la gente lo siga viendo a ver si alguien te puede ayudar.

PD: si que me parece un poco excesivo 60 por cabeza el menu. Nio que fuerais a tomar vino francés venido directamente de Perpignac , caviar de Paris, la lechuga de la ensalada de la cultivada en la mejor huerta de españa además de solomillo de búfalo recien traido de EEUU y como colofón un postre griego de la mismisima Atenas. ¡Se pasan!(y cada vez me gustan mas las espichas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram