Foro / Salud

Perdon por la impaciencia

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 12:05
A
aisa_6468710
20/7/05 a las 11:08

perdonar por la impaciencia.
me gustria saver si alguien me podria dar algun nombre de ciruajano o clinaca en la provincia de gerona.
y mas o menos cuanto le costo la operacion.
muchas gracias y de nuevo perdonar

besos a todos

Ver también

A
an0N_563808099z
20/7/05 a las 11:52

Nada, mujer, perdonada. yo también estaba impaciente...
... cuando buscaba información, antes de operarme.

No tengo ni idea, pero te contesto antes de que te me vuelvas a enfadar, ya que fui yo quien te pidió que pusieras la provincia o localidad donde resides.

Por si acaso las que pudieran informarte no estuvieran ahora por el foro, piensa que hay mucha gente de vacaciones.

Para que puedas empezar a recabar información, te pongo los cirujanos de Girona miembros del SECPRE. Piensa que en esa asociación no están todos los que son, pero dan cierta confianza y al menos, seguro que son cirujanos plásticos.

- Anna Agustí Mas.
- Oscar Huc Grasa.
- Manuel Romaní Olivé.
- Daniel Vázquez Fernández.

Primero, a ver si a alguna de las chicas, aunque no sea de Girona le suena alguno de estos nombres.

Segundo, ponlos en el buscador del foro, a ver si sale algo.

Y tercero, échale un vistazo a la página de donde los he sacado y están sus datos. Algunos tienen un enlace de página web, - no he probado si funciona -, y así puedes ir viendo lo que hay.

La página es:

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20geron-a.html.

(que mal sale aquí "%", antes del "20"; es "tanto por ciento", por si no se ve bien, yo lo leo fatal; o es que empiezo a necesitar gafas...).

Un besote

A
aisa_6468710
20/7/05 a las 11:58
En respuesta a an0N_563808099z

Nada, mujer, perdonada. yo también estaba impaciente...
... cuando buscaba información, antes de operarme.

No tengo ni idea, pero te contesto antes de que te me vuelvas a enfadar, ya que fui yo quien te pidió que pusieras la provincia o localidad donde resides.

Por si acaso las que pudieran informarte no estuvieran ahora por el foro, piensa que hay mucha gente de vacaciones.

Para que puedas empezar a recabar información, te pongo los cirujanos de Girona miembros del SECPRE. Piensa que en esa asociación no están todos los que son, pero dan cierta confianza y al menos, seguro que son cirujanos plásticos.

- Anna Agustí Mas.
- Oscar Huc Grasa.
- Manuel Romaní Olivé.
- Daniel Vázquez Fernández.

Primero, a ver si a alguna de las chicas, aunque no sea de Girona le suena alguno de estos nombres.

Segundo, ponlos en el buscador del foro, a ver si sale algo.

Y tercero, échale un vistazo a la página de donde los he sacado y están sus datos. Algunos tienen un enlace de página web, - no he probado si funciona -, y así puedes ir viendo lo que hay.

La página es:

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20geron-a.html.

(que mal sale aquí "%", antes del "20"; es "tanto por ciento", por si no se ve bien, yo lo leo fatal; o es que empiezo a necesitar gafas...).

Un besote

Muchas gracias
merci por contestar es ke estoy algo nerviosa y acavo de empezar a recabar informacion no me kiero imaginar el dia ke me tenga ke operar me poder morir de nervios gracias por toda la informacion seguro ke me sera muy util mercis

besos

A
an0N_563808099z
20/7/05 a las 12:05
En respuesta a aisa_6468710

Muchas gracias
merci por contestar es ke estoy algo nerviosa y acavo de empezar a recabar informacion no me kiero imaginar el dia ke me tenga ke operar me poder morir de nervios gracias por toda la informacion seguro ke me sera muy util mercis

besos

De nada.
Y voy a apagar este dichoso chisme por hoy; esta mañana sí que me he quedado enganchada...

Veo que el %, sí que te sale bien en la página. Lo que hay es un guioncito que no tendría que estar, donde pone:

"geron-a", es "gerona", por si acaso... que veo que han hecho cambios en la web y me ha costado un poquito dar con la página de los cirujanos.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir