Foro / Salud

¿perdón maría sevilla?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 8:22
Z
zaima_5391067
18/2/08 a las 16:52

Yo soy de Dénia y te pido que aclares lo que estás diciendo porque si no yo sí que voy a montar una bieeen gorda. Ya me da igual todo, tengo tres denuncias puestas una a Silvia y otras dos que mis abogados están en ello (yo creo que es la misma loca) así que no me importa para nada meterte a ti ahora mismo una denuncia más.

Con lolita ya te has pasado y ahora conmigo te acabas de pasar cuatro pueblos. Me parece que, en el fondo, te divierte esta situación, me has decepcionado. Eres una lianta que sólo buscas atención y esto es una mierda de foro.

ACLÁRALO YA MARÍA, TE LO ACONSEJO Y NO HABLO EN BROMA.

Ver también

Z
zaima_5391067
18/2/08 a las 16:57

Sevilla
Estoy ahora mismo imprimiéndolo todo y me voy a la guardia civi.

Te acabas de meter en una buena. No sé por qué has dicho lo que has dicho pero esto me lo pagas. Ahora no te reconozco, no sé quién está detrás de ti pero esta me la pagas en un juzgado.

D
divine_6126819
18/2/08 a las 17:06

Porfa
maria esta en el medico ahora mismo cuando vuelve seguramente que se metera en el foro

D
divine_6126819
18/2/08 a las 17:16
En respuesta a divine_6126819

Porfa
maria esta en el medico ahora mismo cuando vuelve seguramente que se metera en el foro

Latanner
maria no ha dicho que eres tu

Z
zaima_5391067
18/2/08 a las 17:21
En respuesta a divine_6126819

Latanner
maria no ha dicho que eres tu

Está liándola simplemente porque le encanta ser el centro
de atención. Pero ha rebasado todos los límites. Ha dicho que es de Dénia. Yo soy de Dénia pero no estoy casada y mi número de hijos es O.

Lolita no es de Dénia, es de Alicante. Esta mañana decía que no se refería a lolita, que tampoco está casada ni tiene hijos, vive con su novio, eso es todo. Y ha desmentido que fuera lolita. Y ahora qué ... pasa?

María, María, esto no se va a quedar como si nada, TE LO JURO.

Me voy y ya os cuento las medidas que voy a tomar contra esta persona.

Z
zaima_5391067
18/2/08 a las 17:39

Pero maría no habla claro
se hace la misteriosa para que todos vayamos detrás de ella, no lo veo normal.

Anoche me llamó lolita por los mensajes de Alexa acusándola de ser ella, hoy María se desdice y ahora está echando otra vez basura sobre lolita, que no es de Dénia.

Me parece muy mal lo que está haciendo, muy mal y voy a hablar con la guaardia civil y con mis abogados. Esto no se queda así.

Es una mierda de foro.

Gracias por tu apoyo, si eres de Dénia, tenemos que quedar para tomar un café OK? Me impresionó la historia q contaste de la del banco.

Un beso.

Z
zaima_5391067
18/2/08 a las 17:44

Muchas gracias, malnofatal, como siempre
puedo asegurarte que esto no lo dejo pasar,

Qué poca credibilidad te va a quedar en el foro, Maria, cuando esto se aclare.

Un beso

C
chorok_5430914
18/2/08 a las 17:52
En respuesta a divine_6126819

Latanner
maria no ha dicho que eres tu

Es cierto,
Pero cuando anoche le preguntó abiertamente silvia en 2 charlas diferentes si latanner era el otro nick culpable TAMPOCO LO DESMINTIÓ. En una de las charlas el título de silvia era algo parecido a " necesito saberlo ¿ a que la otra culpable es latanner" ? . Y ella no lo desmintió se limitó a decir " no puedo contar nada más ". Creo que a estas alturas y con la marejada que había anoche, del mismo modo que María abrió un post para decir "No es Silvia", también debería haber abierto otro para decir que latanner no era culpable ¿ o si lo es ? Al menos eso es lo que se transmitió anoche. Anoche se dijo que una era lolita 06951 ( a la que se citó como la sombra de latanner) y que había otra más que era de Denia y nadie desmintió que fuera latanner, cuando todo la acusaba a ella. Realmente alguien sigue creyendo que no se ha dicho que es ella. Bueno, pues vale.Un saludo

M
marieta110
18/2/08 a las 17:53

Hola latanner
Maria nunca ha dicho que seas tú y creo que tampoco dijo que era lolita,dijo lola y un numero,tampoco eres la unica de denia ni lolita la unica de Alicante,porque no esperas a que se conecte y hablais antes de liarla todavia mas?.

L
lazara_6091807
18/2/08 a las 18:13

Mi opinion
ANTES DE NADA NO KIRO OFENDER A NADIE CON MI OPINION!!


He buscado esas charlas en las que parece ser q ayer x la noche se han dicho nombres y no las encuentre,posiblemente como dice africa se borrasen, pero vamos que me parece muy fuerte que se digan nombres y se les acuse de estar "denunciados" y q luego no se desmienta si son o no.

Pongo denunciado entre comillas porque a mi sinceramente me suena todo esto a cuento chino.Como bien ha dicho otra forera si tienes una denuncia no te metes en internet a dar datos.

Creo q aqui en este foro alguien con un problema de identidad y egocentrismo, q solo pretende llamar la atención.


Yo no sabia que por que dieses cosas tuyas en este foro se pudiese denunciar, pq entonces cn la cantidad de privados amenazantes de cieto personajillo q he recibido la semana pasada x abrir un post en el cual no decia nada malo simplemente daba mi opinion acerca de un tema, seguro q ahora con esto que estoy escribiedo vuelvo a recibiar privis amenazantes jaja.

Un saludo para todas.

X
xiaoyi_8678590
18/2/08 a las 18:20

Me aburrennnnnnnn!!!!
De verdad pero ustedes no tienen nada mejor que hacer que estar todo el santo dia peleandose? por favor que esto es un foro de cirugia no de batallitas de niñas, si las insultan o les dicen las mil y una simplemente pasen no sigan la cadena que esto es verdaderamente patético de verdad, llevo años entrando a este foro y ahora está de pena estan todo el dia que si fulanita me dijo que si menganita la pienso matar, que poco oficio debeis tener para andar con tanta boberia, pasen de todo y sean felicies que la vida es una como para perder el tiempo discutiendo con una persona que nos dijo cualquier burrada y encima ni la conocemos que es lo peor del caso, hablen de lo que tengan que hablar o si no monten otro foro especial.

Uffff que estresaditas estais de verdad

Z
zaima_5391067
18/2/08 a las 18:34

Justamente
acabo de hablar con un chico de la Guardia Civil de Dénia porque el teléfono de Madrid no me lo cogen y les mando todos los datos a delitos telemáticos y algo falla en la página. Me ha dado el número de Alicante y mañana a primera hora les llamo y me voy para allá con todos los ducumentos si me dicen que lo haga así.

No veo igual tu caso y el mío, a mí se me nombra mucho y creo que ha podido influir en que dos o tres personas hayan iniciado una especie delinchamiento que no estoy dispuesta a pasar por alto.

¿Eres de Dénia Dénia? Un beso, me alegro de conocer gente maja.

Z
zaima_5391067
18/2/08 a las 19:00

Ok, mejórate
Yo estoy operada de rino, si te puedo ayudar, aquí estoy.

Un beso.

A
an0N_541600699z
21/2/08 a las 8:22
En respuesta a zaima_5391067

Ok, mejórate
Yo estoy operada de rino, si te puedo ayudar, aquí estoy.

Un beso.

Arriba
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest