Foro / Salud

María sevilla farsante, hipócrita y mentirosa

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las :06
A
an0N_541600699z
21/2/08 a las 7:59

Sin q sirva d precedente, copio el post d la loquita oficial del foro dejando en evidencia a la locota hipócrita hija de su madre del mismo foro. Resulta q yo voy guardando en mi PC todas las cositas interesantes:

"Lo de mariasevilla es muy fuerte!!! os invitó a que llameis al proteccion del menor!!"
Enviado por silvia2732 el 20 febrero a 16:27

No hay ninguna notificación de que está mujer haya llamado para denunciar nada, LO HE COMPROBADO PERSONALMENTE...me he quedado fria como el hielo!!! como ha podido engañar a todo el foro por dios...que ingenuas habeis sido la mayoria!!hasta yo me lo creí, pero estosdiasha desmentido cosas que ya me afirmó pues quise comprobar si era verdad o no..lo de la denuncia al menor!
Si no me creeis llamad o bien mandar un email con los hechos como podais ya que el mensaje del insulto lo han borrado seguramente ella misma...

tlf. 917400019
email. contacto@protegeles.com

"Y encima..."
Enviado por silvia2732 el 20 febrero a 16:38
hay por ahi un post donde ella da las gracias a cuatro foreras porque segun ella ha recibido un email diciendo que lo habian alertado...(invención total)...según mi criterio, es que ella queria que la mierda callera sobre otra gente(es decir que lavandose las manos alertaran las demas) que alertaran otras ya que ella cometió el mismo delito que la que le puso el post de su hijo.

Ver también

X
xiaoyi_9139250
21/2/08 a las 8:18

Me dejas alucinada
entonces era mentira todo lo que dijo la maria?? era una farsa?? pero para qué mintio?? no entiendo nada de esto. yo sabia que a maria se le habia ido mucho la cabeza con este asunto pero se podía entender por lo del hijo. pero si lo del hijo es una farsa entonces ya me quedo alucinada.

A
an0N_541600699z
21/2/08 a las 8:24
En respuesta a xiaoyi_9139250

Me dejas alucinada
entonces era mentira todo lo que dijo la maria?? era una farsa?? pero para qué mintio?? no entiendo nada de esto. yo sabia que a maria se le habia ido mucho la cabeza con este asunto pero se podía entender por lo del hijo. pero si lo del hijo es una farsa entonces ya me quedo alucinada.

Yo tpc lo entiendo
supuestamente, éramos amigas. No m entra en la cabeza. O bien quiere ser tan protagonista q le da igual a qn perjudique o bien stá loca como una cabra, q es mi teoría.

A saber qn escribió las burlas hacia su hijo!!!

A
an0N_541600699z
21/2/08 a las 8:29

Es verdad
yo le he dado muxas vueltas, todo m olía mal desde el primer momento pero llego a la misma conclusión q tú. Hay muxas cosas q no m cuadran, pero vale la pena calentarse la cabeza x 2 locas? Q puede pasar x la cabeza de 1 d estas personas? Mi respuesta: cualquier cosa, mi cabeza no da para meterme en un cerebro enfermo.

X
xiaoyi_9139250
21/2/08 a las 8:29

Ya te digo
mierda es poco, hombre es que me siento fatal. yo estos dias la he apoyado con lo del hijo pero si esto era una farsa me quedo alucinada. si esto que estais diciendo es verdad uffff. me parece lo mas grande del mundo vamos. y si es verdad lo que estais diciendo os voy a tener que dar la razon en que es una lianta y una enferma mental. a ver que dice ella no????

A
an0N_541600699z
21/2/08 a las 8:33
En respuesta a xiaoyi_9139250

Ya te digo
mierda es poco, hombre es que me siento fatal. yo estos dias la he apoyado con lo del hijo pero si esto era una farsa me quedo alucinada. si esto que estais diciendo es verdad uffff. me parece lo mas grande del mundo vamos. y si es verdad lo que estais diciendo os voy a tener que dar la razon en que es una lianta y una enferma mental. a ver que dice ella no????

Hay muxa gente como tú
La gente q, como tú, va d buena fe no tiene culpa d nada. A mí tb m ha engañado sta tipa durante muxo tiempo.

Lo malo d sto son las q saben q s stá loca y la apoyan x animadversión hacia otras foreras.

D todas formas, he subido el post de latanner donde dice q eso no se va a quedar así. Yo me doy x satisfexa dejándola en evidencia pero hay gente q no lo stá dejando pasar. Me consta xq tengo noticias d 1a. mano.

Saludos.

X
xiaoyi_9139250
21/2/08 a las 8:35
En respuesta a an0N_541600699z

Es verdad
yo le he dado muxas vueltas, todo m olía mal desde el primer momento pero llego a la misma conclusión q tú. Hay muxas cosas q no m cuadran, pero vale la pena calentarse la cabeza x 2 locas? Q puede pasar x la cabeza de 1 d estas personas? Mi respuesta: cualquier cosa, mi cabeza no da para meterme en un cerebro enfermo.

Si
ella exculpo a silvia de inmediato pero antes le habia dicho que le iba a rajar la barriga y que su hija era una phuta invalida. la exculpo porque silvia me mando un mensaje privado con su numero de telefono y estuvieron hablando, y silvia convencio a maria de que no habia sido ella. esto tiene que ser asi porque me extraña que en una misma noche un guardia civil le de a maria datos de personas. una investigacion tarda su tiempo, y maria en cuestion de horas dice que consiguió todos los datos de todo el mundo, en concreto de lolita y latanner. eso es imposible. Y si culpo a lolita, como estuvo hablando con el marido de la culpable? tan rapido actuo la policia que de un dia para otro ya dieron con la culpable y la localizaron? esto es una mentira como una catedral.

A
an0N_541600699z
21/2/08 a las 8:38
En respuesta a xiaoyi_9139250

Si
ella exculpo a silvia de inmediato pero antes le habia dicho que le iba a rajar la barriga y que su hija era una phuta invalida. la exculpo porque silvia me mando un mensaje privado con su numero de telefono y estuvieron hablando, y silvia convencio a maria de que no habia sido ella. esto tiene que ser asi porque me extraña que en una misma noche un guardia civil le de a maria datos de personas. una investigacion tarda su tiempo, y maria en cuestion de horas dice que consiguió todos los datos de todo el mundo, en concreto de lolita y latanner. eso es imposible. Y si culpo a lolita, como estuvo hablando con el marido de la culpable? tan rapido actuo la policia que de un dia para otro ya dieron con la culpable y la localizaron? esto es una mentira como una catedral.

Pero q marido d la culpable???
jajajajaaaaaaa. Q patética es. Sí, aquél q le imploró q no denunciara a su mujer y, ella, x buena persona, la perdonó.

jajajajjaaaaaaaa, m río x no llorar.

B
beena_8255206
26/2/08 a las :06
En respuesta a an0N_541600699z

Hay muxa gente como tú
La gente q, como tú, va d buena fe no tiene culpa d nada. A mí tb m ha engañado sta tipa durante muxo tiempo.

Lo malo d sto son las q saben q s stá loca y la apoyan x animadversión hacia otras foreras.

D todas formas, he subido el post de latanner donde dice q eso no se va a quedar así. Yo me doy x satisfexa dejándola en evidencia pero hay gente q no lo stá dejando pasar. Me consta xq tengo noticias d 1a. mano.

Saludos.

Jijjijijijiji
jijiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir