Foro / Salud

Chicas de sevilla

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las :14
B
berna_7086282
26/5/08 a las 17:55

xfa alguien qs aya operao en medilaser? con claudia larrarte

Ver también

M
maura_7459388
26/5/08 a las 18:04

Yo soy de sevilla
Soy de sevilla y llevo en el foro cerca de un año y no me suena el nombre de esta cirujano pero ponlo en la lupa por si aparece en alguna charla.
Un beso.

G
guimei_6263572
26/5/08 a las 22:24
En respuesta a maura_7459388

Yo soy de sevilla
Soy de sevilla y llevo en el foro cerca de un año y no me suena el nombre de esta cirujano pero ponlo en la lupa por si aparece en alguna charla.
Un beso.

Yo soy de sevilla
Si buscas con la lupa, aparece que no es de la secpre sino de la sece. Ya x curiosidad me he metido en la tal sece, q parece q es otra sociedad de estetica, y figura q saco la titulacion en francia y q tiene la consulta en madrid.

N
nan_7460084
23/12/08 a las 23:52

No se os ocurra ir alli
SOLO BASTA CON VERLA, Y SABREIS QUE ES UNA OBESA, FEA Y CON CARA DE SURAMERICNA, CON ESA PRESENCIA NO PUEDE OPERAR BIEN, YO ESTUVE ALLÍ Y NO SABE NI EXPRESARSE. ES MAS BIEN CUTRE

A
an0N_866717599z
24/12/08 a las 12:37

De sevilla
yo soy de Sevilla y me opere con el doctor Cervilla Lozano estoy muy contenta tengo tan solo 15 dias operada pero las veces que estoy yendo a la consulta después de la operación me ha tratado como la primera vez es un cirujano de primera.tiene su clinica en frente del prado. .Informate antes de meterte en la operación . Un saludo si necesitas alguna cosilla por aqui estoy

Y
yunhua_5411251
29/12/08 a las :21
En respuesta a an0N_866717599z

De sevilla
yo soy de Sevilla y me opere con el doctor Cervilla Lozano estoy muy contenta tengo tan solo 15 dias operada pero las veces que estoy yendo a la consulta después de la operación me ha tratado como la primera vez es un cirujano de primera.tiene su clinica en frente del prado. .Informate antes de meterte en la operación . Un saludo si necesitas alguna cosilla por aqui estoy

De sevilla tambien
hola,

me quiero operar de lipo y estoy hecha un lio. que tal estas? te encuentras animada?. espero que todo vaya bien.

podrias darme algun consejo? me han dado un par de nombres de cirujanos pero al doctor Cervilla no lo conocia. He visto que pertence a CEPSE.

por cuanto te ha salido la operacion??

muchas gracias linda y mucho animo.

A
an0N_643018899z
26/10/09 a las :14

A mi me operó claudia larrarte
A mi me operó Claudia Larrarte, hace 5 años de lipoescultura, hace 3 de aumento de mamas y ahora tengo programada una blefaroplastia, mis resultados estupendos, no entiendo q importancia tiene el físico ni su origen Yo no me pongo en otras manos y ya llevo algunos retoques.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest