Foro / Salud

Chicas de sevilla

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 19:45
A
an0N_630240099z
14/2/08 a las 16:43

hola a todas. soy nueva en este foro y estoy muy interesada en hacerme un aumento de pecho. seria de mucho interes si chicas de sevilla me recomendaran algun buen cirujano en la zona y como les ha ido con ellos. pues como es normal estoy un poco intranquila por el tema de la anestesia y he leido mucho sobre algunos cirujanos pero no se que hacer, me han hablado del dr.gimeno azcona, dr. ortega martinez, dr. saldaña,...
pero me gustaria informarme a traves de vosotras que hayais pasado por la experiencia. gracias de antemano

Ver también

A
aroma_9108627
14/2/08 a las 21:03

Clinica mallen
A mi me opero dr Gonzales Nicolas y dr Tudela,clinica Mallen,pero operan en el hospital Nisa en castilleja,yo estoy contenta con ellos,ya hace 3 meses.Aumento 4200,cualquier cosa me preguntas,besos.

A
an0N_630240099z
16/2/08 a las 19:12
En respuesta a aroma_9108627

Clinica mallen
A mi me opero dr Gonzales Nicolas y dr Tudela,clinica Mallen,pero operan en el hospital Nisa en castilleja,yo estoy contenta con ellos,ya hace 3 meses.Aumento 4200,cualquier cosa me preguntas,besos.

Para mushobetis
gracias por contestar. la verdad es que tengo conocidas que me han hablado muy bien del dr. tudela de clínica mallen. pero me gustaría preguntarte algunas cosas antes de pedir consulta.
mi intención es operarme ya pasado el verano, sobre octubre porque tengo dos niños y con ellos en el cole me sería más comodo. y además dentro de nada con el calor creo que podría ser peor la recuperacion. por tanto me gustaría preguntarte desde que vas a la consulta y aceptas ser operada por ellos hasta que lo hacen cuanto tiempo pasa aproximadamente. y son muchas las pruebas que han de hacerse. gracias de antemano paisana

A
aroma_9108627
16/2/08 a las 20:19
En respuesta a an0N_630240099z

Para mushobetis
gracias por contestar. la verdad es que tengo conocidas que me han hablado muy bien del dr. tudela de clínica mallen. pero me gustaría preguntarte algunas cosas antes de pedir consulta.
mi intención es operarme ya pasado el verano, sobre octubre porque tengo dos niños y con ellos en el cole me sería más comodo. y además dentro de nada con el calor creo que podría ser peor la recuperacion. por tanto me gustaría preguntarte desde que vas a la consulta y aceptas ser operada por ellos hasta que lo hacen cuanto tiempo pasa aproximadamente. y son muchas las pruebas que han de hacerse. gracias de antemano paisana

Holaaaaaaaa
Te cuento,yo tambien me opere en octubre,en el verano con las cicatrices,no te lo aconsejo.Las pruebas que mando,fueron analisis de sangre y mamografia.La primera consulta es gratis y el tiempo que paso fue una semana,el tiempo que tardo los analisis,ah,opera los martes en castilleja en el hospital Nisa,que parece un hotel de 5 estrellas,Yo me puse 335cc,submusculares,redondas,si te gustan grandes,piensalo,porque despues todas queremos mas,jejejej.Un beso.

Z
ziqi_6938377
17/2/08 a las 12:46

Hola wapaa
yo me operé este viernes con el Dr. Saldaña y estoy super contenta aunq aun no me las he visto, mañana me quitan las vendas, me he puesto 350 submuscular besitosss

N
noela_5470395
18/2/08 a las 19:45
En respuesta a aroma_9108627

Holaaaaaaaa
Te cuento,yo tambien me opere en octubre,en el verano con las cicatrices,no te lo aconsejo.Las pruebas que mando,fueron analisis de sangre y mamografia.La primera consulta es gratis y el tiempo que paso fue una semana,el tiempo que tardo los analisis,ah,opera los martes en castilleja en el hospital Nisa,que parece un hotel de 5 estrellas,Yo me puse 335cc,submusculares,redondas,si te gustan grandes,piensalo,porque despues todas queremos mas,jejejej.Un beso.

Me opero en una semana
Hola, me opero en una semana de lipo, con el doctor Cervilla, estoy muerta de miedo,por favor, neceito algunos consejillos y experiencias, para tranquilizarme un poco, Graciasssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir