Última respuesta:
11 de octubre de 2013 a las 20:16
W
wenya_6123391
30/9/13 a las 21:40
Hola Chicas.. Hace 3 semanas inicie una dieta hipocalórica para bajar de peso y si baje 4 kilos desde que inicie (94 kilos)... pero una persona me dijo sobre Meizitang para bajar de peso, asi que las conseguí las originales. y el viernes 27 de septiembre comenze a tomarlas.
Igual seguire con mi dieta y ejercicio, mas que nada quiero que me ayuden a detener la ansiedad (que me vuelve loca) el viernes 27/09/13 me pese: 90 kilos Peso Meta: 65 kilos (gracias a Dios soy alta 1.68) Cada viernes me pesare espero tener buenos resultados.
Por cierto el año pasado baje 30 kilos en 15 meses pesaba 120 kilos) con dieta y ejercicio baje a 90 pero este año deje la dieta y me mantuve y creo que ya es tiempo de seguir adelante y llegar a la meta que siempre he deseado 65kilos y mantenerme.
Ver también
W
wenya_6123391
4/10/13 a las 16:24
Un kilito... Bien... llevo 1 semana tomando las Meizitang, me han ayudado hmmm.. si me da mas sed y la sensación de estar llena eso me ha ayudado a seguir la dieta, la verdad esperaba bajar 2 kilos mínimo pero no fue asi solo fue 1 pero pues unos dicen que a los 15 días se notan los resultados.. veremos el próximo viernes si esto es cierto...
Triste Ni un kilo baje esta semana nada!! que coraje!! pensé que bajaría por lo menos 1 kilito pero no fue asi... no me queda mas que tener esperanzas de que la próxima semana si baje algo ... me siento desmotivada Peso Actual: 89 kilos Peso Ideal : 65 kilos Kilos por ir: 24.