En respuesta a ximena_6926493
Desde hace bastante tiempo que sufro de unos malestares que solo me ocurren cuando me levanto, o cuando estoy sentada y me muevo, o incluso cuando estoy parada en una misma posición por un tiempo continuo. El caso mas recurrente es cuando estoy sentada en mi escritorio, y me levando a buscar algo, cuando me pongo de pie, no tan violentamente, siento una gran presión y dolor en la cabeza, junto con el desvanecimiento de mi vista, es decir, apenas puedo ver y todo se pone negro, y al mismo tiempo, pierdo el control de mi cuerpo, y el equilibrio, pero esto solo dura segundos, y después vuelve mi visión, mi equilibrio, junto con un dolor mas intenso y momentáneo de mi cabeza.
No he ido al doctor para preguntarle sobre estos síntomas, sinceramente, no creo que sea algo malo, pues dura solo unos segundos y después vuelvo a la normalidad.
Le ha pasado esto a algun@s de ustedes?
De antemano, gracias.
Yo tambien tengo lo mismo, cuando estoy sentada o echada y me levanto se me pone la visón oscura y pierdo el equilibrio del cuerpo, pero no sufro del dolor de cabeza, pero yo en estas semanas ire al doctor, y te recomiendo que lo hagas para descartar cualquier mal