Foro / Salud

Dolor de cabeza intenso nauseas y manchado marrón

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 14:05
I
ico_7897645
23/1/16 a las 16:45

Hola !
Gracias si es que leen esta pregunta y me pueden ayudar.
Explico...
Ayer casi todo el día me ha dolido la cabeza un dolor intenso y nauseas. Esta mañana que fui al baño noté que había manchado marrón creía que me iba a bajar pero no fue así fue todo lo que tuve un manchado y no siguió más en todo el día. Yo tengo problemas con mi regla . Desde siempre nunca ha sido regular . A veces me bajaba unos días cada 8 meses o cada 5 . He ido con varios doctores y no han encontrado nada, me dicen que todo está normal. Cuando comencé mi vida sexual tome pastillas anticonceptivas, las cuales deje pues quería otro método (DIU) el cual nunca me puse porque lo deje pasar. Y nunca me di el tiempo de hacerlo. Así que durante un periodo tuve relaciones sin protección. Y no he vuelto a tener algun método anticonceptivo desde las pastillas las cuales cuando las tomaba mu regla se acomodaba y venia cada mes muy regular. Cuando las dejo mi regla se detiene. Tengo 20 años y no sé si siga siendo normal no tener mi regla pues ya llevo 4 meses sin ella desde la ultima vez y estas manchas marrones me han dejado pensando todo el día lo que podría ser. Si alguien ha pasado por lo mismo, un caso similar o alguna idea de lo que pudiera ser este manchado . Por favor cuéntenme y ayudenme. De antemano gracias !!

Ver también

A
anel_6079594
25/1/16 a las 5:06

Vuelve gine
Hola! Primero que nada, tranquila, a mi me paso lo mismo cuando inicio mi menstruación, asistí a varios doctores y su solución eran pastillas que al dejarlas volvía a tener hasta 6 meses sin bajarme solo manchaba y me sentía mal del cuerpo, con dolor de cabeza y hasta diarreas, esto era por un problema hormonal, no estaban normalizadas. Ve a un gine y que te mande un conteo hormonal, hoy yo se que tengo síndrome de ovario poliquistico, quizá tu caso sea otro. No lo dejes así.

Cuidate.

I
ico_7897645
25/1/16 a las 14:00
En respuesta a anel_6079594

Vuelve gine
Hola! Primero que nada, tranquila, a mi me paso lo mismo cuando inicio mi menstruación, asistí a varios doctores y su solución eran pastillas que al dejarlas volvía a tener hasta 6 meses sin bajarme solo manchaba y me sentía mal del cuerpo, con dolor de cabeza y hasta diarreas, esto era por un problema hormonal, no estaban normalizadas. Ve a un gine y que te mande un conteo hormonal, hoy yo se que tengo síndrome de ovario poliquistico, quizá tu caso sea otro. No lo dejes así.

Cuidate.

Gracias
Hola gracias por la respuesta! He ido al gine cuando comenzó con estos problemas ... Me chocaron que no tuviera algún quiste al parecer no... No había problema alguno , todos los doctores me han dicho que ya me arreglare ... Igual pediré a mi doctora de cabecera que me prescriba alguna receta con él ginecólogo para checare hace tiempo no voy. Mi preocupación ha sido estas manchas marrón que no han durado nada. Pero gracias !!!!

I
ico_7897645
25/1/16 a las 14:05

Gracias
Gracias por la respuesta, a lo que concierne las enfermedades de transmisión sexual mi pareja y yo nos hemos hecho ya pruebas y de ese lado no hay ningún problema, puede que tome cita en el ginecólogo para estar más al pendiente de mis problemas hormonales, puede que tengan algo que ver con estas manchas marrón.. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir