Foro / Salud

Perdi las ganas,las fuerzas y la motivacion para adelgazar..

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 17:00
M
marian_8575476
21/11/09 a las 6:10

bueno gente el asunto es que peso mas de 100 kilos,tengo 19 años,de chiquita soy gordita,como sin culpas,es como que olvide lo que soy pero se que tengo que modificarlo el tema es que perdi esas ganas,esa fuerza,ya no ago ninguna dieta...espero alguien me deje su opinio u consejo..beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_942519199z
21/11/09 a las 9:22

Hola naditta
hola!!! mira primero quiero decirte que para hacer dieta tenes que sentirlo vos... desearlo y estar convencida de lo que queres. 2) empeza cambiando pequeños habitos, comiendo mas verduras, menos pan, menos cosas dulces, tomar mucha agua, comer frutas o yogurths entre las comidas....
3) haz algo de actividad fisica, camina, anda en bicicleta...
HAciendolo de a poco seguro que vas a bajar y te vas a ir sintiendo cada dia mejor...
Un fuerte abrazo y fuerzas

J
jytte_9081026
21/11/09 a las 16:30

Hola
Hola naditta
Creo que precisas apoyo y ayuda de algun profesional competente.
Ya se que los ... son caros.
Entra en esta pagina:
www.parafarmaciacetrace.com
......atienden sin cobrar, solo con el consumo de sus productos,... no son caros.
A mi me ha ido muy bien, llamales y pideles informacion, te atenderan muy bien. Tambien pesaba 100 kilos,....Y ahora ya entro en una talla cuarenta. Mi meta es la 38 y confio llegar.....ya me falta menos.
Animo guapa

M
marian_8575476
23/11/09 a las 4:47

Gracias por los consejitosss
GRACIAS POR LOS CONSEJOS,CREO QUE SE LO QUE SE DEBE HACER PARA ADELGAZAR EL ASUNTO ES QUE ME CUESTA ARRANCAR Y PONERLO EN PRACTICA....BES

U
uxue_9487350
24/11/09 a las 9:58

Que dieta es
HOLA SOY NUEVA.TENGO 40 Y PESO IGUAL QUE VOSOTRAS.ME GUSTARIA SAVER QUE DIETA ES ESA DE LA QUE HABLAS.

U
uxue_9487350
24/11/09 a las 17:01

Eres muy joven
NO DIGAS QUE YA PERDISTE LA MOTIVACION.TE QUEDA MUCHO EN ESTA VIDA PARA RECUPERARLA.SOLO TIENES QUE PENSAR QUE COMO VES NO ERES LA UNICA CON TU MISMO PROBLEMA SOMOS MUCHAS LAS QUE PASAMOS POR LO MISMO.YO AHORA TENGO 41 AÑOS Y A MIS 19 TAMBIEN ESTABA GORDITA.LLEVO HACIENDO DIETA TODA MI VIDA.DIRAS QUE VALLA ANIMOS PERO CREEME MERECE LA PENA AUNQUE SOLO SEA POR PERDER UNOS KILILLOS QUE SEGURAMENTE VOLVEREMOS A COJER PERO DE NO HABERLOS PERDIDO SEGUIRIAN SUMANDOSE.YO HE PERDIDO EN LOS ULTIMOS TRES MESES 6 KILOS Y ESTOY SEGURA DE QUE LOS VOY A RECUPERAR EN NAVIDAD PERO DE NO HABERLOS PERDIDO AHORA SUMARIA 6 MAS A LOS DE HACE TRES MESES.AUN ASI AHORA PESO 102 AHI ES NA!

S
sohra_8553661
27/4/15 a las 10:39

Te entiendo
Cariño.......permiteme q te diga así ....podrías ser mi hija ......yo siempre he sido gorda siempre siempre he probado todo y después de tantos años he aprendido algo , si quiere cambiar tienes q dejar de hacer lo mismo, tienes algo maravilloso q es tiempo y juventud .....no se si te sirva pero yo he pasado por lo mismo estoy en proceso de cambio ,cuesta muchísimo pero se puede hacer yo he cambiado ....bueno estoy cambiando ya estoy viendo resultados la gente empieza a preguntarme y me hace mucha ilusión ......no es fácil bajar de peso a mi me esta costando pero la verdad es q mis esfuerzos están empezando a dar resultado .Animo yo te comparto lo q hago si quieres y si puedo ayudarte lo haré pq se perfectamente como te sientes y no se lo deseo a nadie .Un abrazo guapa ya me diras

S
sohra_8553661
27/4/15 a las 11:49
En respuesta a uxue_9487350

Que dieta es
HOLA SOY NUEVA.TENGO 40 Y PESO IGUAL QUE VOSOTRAS.ME GUSTARIA SAVER QUE DIETA ES ESA DE LA QUE HABLAS.

Hola
Yo estoy haciendo una dieta proteica liquida ......vamos q tomo batidos .Es duro no te engaño difícil y al principio muy estresante pero compensa. Como dije llevo un mes solo ....quiero poner fotos y hacer seguimiento para q lo veáis .....el esfuerzo merece la pena . El tratamiento es Carrillo pero bueno a mi de momento no me ha costado dinero jijiji el producto es muy bueno lo llevé con mi medico y me dijo q no le veía ninguna pega aun así me esta haciendo un seguimiento por si mi cuerpo se resintiera pero en vez de eso está mejorando así q voy fenomenal...... Si te interesa te lo explico y ya tu decides vale? Un besi

N
nene_8432584
27/4/15 a las 17:00

Habemos muchas que desde chiquitas hemos estado con este reto...
no pierdas las esperanzas... puedes bajar de peso si eso es lo que quieres... te recomiendo por sobre todo buscar ayuda profesional.. este es un tema muy importante y no debe ser tomado a la ligera... ok?? asiq ya sea que vayas con un profesional o busques ayuda en alguna guía... asegúrate de que sea profesional...

también (y ya que andas con los ánimos bajos) te recomiendo que busques inspiración en testimonios de personas que ya hayan bajado de peso.. es muy útil y alienta... porque ayuda a darnos cuenta de que si se puede.. de que gente como nosotras está logrando lo que busca...

espero que sirva... y tb te paso el dato d esta página que me conmovió mucho... porque encontré lindas historias de éxito:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

suerte y ánimo... que no eres la única en esto..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir