Foro / Salud

Perder 10 kilos

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 13:26
S
saira_9012273
28/4/11 a las 11:56

hola
llevo 18 meses sin fumar y esto me ha llevado a coger casi 10 kilos de peso, hago mil y una dietas y lo unico que consigo es bajar 2 kilos y me estanco, lo cual me hace aburrirme y dejar la dieta.
ayer comence una dieta que hice hace unos años y con la que consegui bajar bastante peso, solo es una semana de regimen muy estricto, es de tipo desintoxicante , se que la mayoria sera eliminacion de liquidos, pero necesito un aliciente para poder mentalizarme y cuidarme!!!!
hago mucho deporte con la consecuencia que como bastante pero ahora estoy lesionada y voy aprovechar a pasar un poco de hambre.
si alguien se anima, esta en mi misma situacion o puede aconsejarme sera bienvenido

saludos

Ver también

S
saira_9012273
5/5/11 a las 12:49

Y continuamos
hoy hace una semana que escribi mi primer post!!!!y siiiiiii continuo a dieta!!!! ya son 8 dias completos, 7 de los cuales hice mi dieta desintoxicante con la cual me he desinchado un poco pero no he bajado tanto peso como baje la primera vez que la hice , con lo cual deduzco que con los años cuesta mas bajar o que el cuerpo tiene memoria !!!!!
me pese el martes 67.2 y no puedo saber lo que he bajado porque no me pese el dia que la empece, razon: venia de vacaciones y sin privarme de nada!!!!asi que era una pelotita jijiijij y no me queria asustar!!!!
ahora he comenzado a comer sano y poco!!!!!
mi meta va estar entre los 58-60 kilillos!!!!!! queiro volver a usas mis vaqueros!!!!!!!

saludossssss

S
saira_9012273
6/5/11 a las 13:26

Ayer me pese
y medio kilito menos!!!!!!!!
no lo deberia haber hecho , pero me encanta ver como van cambiando los numeros!!!!!
66.700

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram