Foro / Salud

Pendiente de hacerme una rinoplastia con de la fuente

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 15:03
S
sahara_5404404
6/10/09 a las 12:20

Hola a todas. El otro día tuve mi primera cita con De La Fuente y ya tengo fecha para operarme en Enero. Os iré contando mi experiencia del proceso, ya que leer en este foro la de otra compañera me ayudó muchísimo a decidirme.

La verdad es que no he visitado más cirujanos, directamente me decidí por él, las razones: yo quería un cirujano que perteneciera a la SECPRE y que operara en una clínica de calidad, porque soy enfermera y se lo que se cuece por el ámbito privado...
Una compañera del foro me envió sus fotos del antes y el después y le quedaron estupendamente. Es caro, claro que sí, pero yo creo que merece la pena, pues la cara es muy importante y creo que hay que ponerse en manos expertas.

La impresión que me dió: un hombre agradable y paternal, ya tiene unos añitos... (me decía hija...).Tomó nota sobre mi perfil y me exploró con el rino por dentro, resulta que respiro algo mal, y yo sin saberlo..., claro que dice que no siempre somos conscientes de esta limitación, así es que ya tengo otro motivo x el q operarme aparte del estético. Me explicó lo que haría con mi nariz, pintándome y yo con el espejito...tb me enseñó unas fotos de 1 chica q tenía 1 nariz parecida a la mía y le quedó super bien!

Así es que ya tengo fecha, deseando de que se acerque pronto...

Ver también

S
sinead_9446451
27/10/09 a las 19:48

Hola!!
mucho ánimo y espero que te salga todo tam bién como a mí, que llevo 14 días operada. Un besito!!!!

S
sahara_5404404
2/2/10 a las 14:00

Ya perdi de vista mi antigua nariz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui va mi historia:

-Aparte de la 1 cita, tuve otras 2 mas antes de la operacion; en la 2 me tomaron fotos de la nariz en todos los angulos y firme consentimientos y demas y en la 3, que fue justo el dia antes de la operacion me dieron las recomendaciones y me dijeron a la hora a la que debia estar en la Ruber: las 7h de la mañana. La verdad es que no estaba nada de nerviosa, me ofrecieron la posibilidad de quedarme en la Ruber esa noche sin coste adicional, pero preferi dormir en casa de unos familiares. Aproveche la tarde para hacer unas compras.

-Bueno, pues llego el dia....madrugue para ducharme y demas y alli me presente acompañada de mis padres y mi novio. Todo el personal de la Ruber muy simpatico. Vino la enfermera, me hizo una pequeña entrevista, me tomo las constantes, me dio un camison y un Midazolam de 7.5 para tomarlo sublingual. Me puse el camison, me meti en la cama y me coloque la pastilla. Al cabo del rato note relax y un adormecimiento. A las 8.15 h vino el celador a por mi, yo ya estaba toda adormilada.....solo recuerdo cuando vino y luego cuando estaba ya en el quirofano ver a De La Fuente vestido para la ocasion, q me pregunto q tal estaba y escuchar a mi colega q me djo q me iba a dar un pinchacito.
Por lo visto laa operacion duro 2.5 h, llamaron a mi familia a la habitacion para decirles que todo habia ido bien y que me iba a quedar en "La sala del despertar" una horita.

-Os aseguro que no he tenido dolor en ningun momento (que era lo que yo mas temia...), en estos 14 dias solo me he tomado 3 paracetamoles, pero solo por pequeñas molestias. Ahora que tambien os digo que el taponamiento nasal me ha agobiado bastante. En la Ruber me lo retiraron al dia siguiente y lo estaba deseando!!!!! no pude comer ni beber apenas nada ese dia, porque claro si tragaba no respiraba y me agobiaba.....

-Bueno pues al final de la mañana se presentaron en la habitacion el Dr. De la Fuente y sus dos ayudantes trajeados, a ver que tal me encontraba. Por la tarde uno de los ayudantes llamo para interesarse.

-Estuve en Madrid 2 dias y luego me vine para mi tierra. Tuve la ferula puesta una semana, me toco volver a ir a Madrid para quitarmela. Me dolio bastante al retirarla, porque estaba muy pegada, la retirada de los puntos se aguanta bien. Cuando me dieron el espejo para que me viera me vi rara, es normal, eso estaba bastante mas "tierno" de lo que pensaba, tenia un hematoma justo en la zona de la giba que me habian quitado. La enfermera me puso unas tiritas tapando toda la nariz que debia tener 3 o 4 dias.

-Me las retiro mi novio a los 4 dias y me vi FENOMENAL, no habia casi hematoma, la nariz me ha quedado recta, como yo queria y la tengo mas anchita, porque la tenia muy estrecha y me han puesto dos injertos, uno a cada lado.

-Asi es que aqui ando por casa mimandome mucho: reposo, limpiandome 3 veces al dia con pomada antibiotica y agua oxigenada, con el humudificador.....Creo que esto va a quedar estupendamente!!!!

-La proxima consulta podia ser dentro de 1 a 3 meses, yo he elegido al mes, para que me digan que tal voy.

-ANIMO a todo el mundo que este dudando si operarse o no y que verdaderamente lo necesite, a mi nariz me suponia un complejo y me condicionaba el dia a dia. Eso de que dicen de que luego "no te vas a reconocer o que va a ser como un shock....", os aseguro que yo donde ya no me reconozco es en las fotos antiguas, con la ferula y las tiritas ya se veia la forma de la nariz y en esos dias te adaptas a tu nueva imagen, yo, desde luego, me veo mucho mas guapa.

-Ahora me queda camino por recorrer, todo mejorara con el paso de los meses y encima repirare mucho mejor. Un saludo para todos los que leais esto. (Perdon por escribir sin tildes, no se que le pasa a este teclado.....).

C
caiqin_9666725
19/4/10 a las 18:48
En respuesta a sahara_5404404

Ya perdi de vista mi antigua nariz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui va mi historia:

-Aparte de la 1 cita, tuve otras 2 mas antes de la operacion; en la 2 me tomaron fotos de la nariz en todos los angulos y firme consentimientos y demas y en la 3, que fue justo el dia antes de la operacion me dieron las recomendaciones y me dijeron a la hora a la que debia estar en la Ruber: las 7h de la mañana. La verdad es que no estaba nada de nerviosa, me ofrecieron la posibilidad de quedarme en la Ruber esa noche sin coste adicional, pero preferi dormir en casa de unos familiares. Aproveche la tarde para hacer unas compras.

-Bueno, pues llego el dia....madrugue para ducharme y demas y alli me presente acompañada de mis padres y mi novio. Todo el personal de la Ruber muy simpatico. Vino la enfermera, me hizo una pequeña entrevista, me tomo las constantes, me dio un camison y un Midazolam de 7.5 para tomarlo sublingual. Me puse el camison, me meti en la cama y me coloque la pastilla. Al cabo del rato note relax y un adormecimiento. A las 8.15 h vino el celador a por mi, yo ya estaba toda adormilada.....solo recuerdo cuando vino y luego cuando estaba ya en el quirofano ver a De La Fuente vestido para la ocasion, q me pregunto q tal estaba y escuchar a mi colega q me djo q me iba a dar un pinchacito.
Por lo visto laa operacion duro 2.5 h, llamaron a mi familia a la habitacion para decirles que todo habia ido bien y que me iba a quedar en "La sala del despertar" una horita.

-Os aseguro que no he tenido dolor en ningun momento (que era lo que yo mas temia...), en estos 14 dias solo me he tomado 3 paracetamoles, pero solo por pequeñas molestias. Ahora que tambien os digo que el taponamiento nasal me ha agobiado bastante. En la Ruber me lo retiraron al dia siguiente y lo estaba deseando!!!!! no pude comer ni beber apenas nada ese dia, porque claro si tragaba no respiraba y me agobiaba.....

-Bueno pues al final de la mañana se presentaron en la habitacion el Dr. De la Fuente y sus dos ayudantes trajeados, a ver que tal me encontraba. Por la tarde uno de los ayudantes llamo para interesarse.

-Estuve en Madrid 2 dias y luego me vine para mi tierra. Tuve la ferula puesta una semana, me toco volver a ir a Madrid para quitarmela. Me dolio bastante al retirarla, porque estaba muy pegada, la retirada de los puntos se aguanta bien. Cuando me dieron el espejo para que me viera me vi rara, es normal, eso estaba bastante mas "tierno" de lo que pensaba, tenia un hematoma justo en la zona de la giba que me habian quitado. La enfermera me puso unas tiritas tapando toda la nariz que debia tener 3 o 4 dias.

-Me las retiro mi novio a los 4 dias y me vi FENOMENAL, no habia casi hematoma, la nariz me ha quedado recta, como yo queria y la tengo mas anchita, porque la tenia muy estrecha y me han puesto dos injertos, uno a cada lado.

-Asi es que aqui ando por casa mimandome mucho: reposo, limpiandome 3 veces al dia con pomada antibiotica y agua oxigenada, con el humudificador.....Creo que esto va a quedar estupendamente!!!!

-La proxima consulta podia ser dentro de 1 a 3 meses, yo he elegido al mes, para que me digan que tal voy.

-ANIMO a todo el mundo que este dudando si operarse o no y que verdaderamente lo necesite, a mi nariz me suponia un complejo y me condicionaba el dia a dia. Eso de que dicen de que luego "no te vas a reconocer o que va a ser como un shock....", os aseguro que yo donde ya no me reconozco es en las fotos antiguas, con la ferula y las tiritas ya se veia la forma de la nariz y en esos dias te adaptas a tu nueva imagen, yo, desde luego, me veo mucho mas guapa.

-Ahora me queda camino por recorrer, todo mejorara con el paso de los meses y encima repirare mucho mejor. Un saludo para todos los que leais esto. (Perdon por escribir sin tildes, no se que le pasa a este teclado.....).

Info lafuente
Hola, estoy interesasa en saber como has quedado al final, si estás contenta y que tal el trato con el dr.
Será mi 3 operación, las 2 anteriores me han medio arruinado la vida, y me gustaría estar bien segura.
Te importaría enviarme alguna foto si tienes.
El dr. te enseñço fotos de otras pacientes?
tjuans4k@hotmail.com
Muchas gracias
Mayte

E
ensaf_9430229
28/4/10 a las 17:01

Lista de espera tiene de la fuente para rinoplastia
Hola,

he estado leyendo vuestros comentarios sobre De la Fuente porque estoy pensando en hacerme una rino y la verdad es que tranquiliza bastante y se agradece que alguien explique tan bien todo el proceso asi que gracias

Me gustaria que me dijerais cuanto tiempo pasa desde la primera consulta hasta la fecha de la operacion. Sabeis cuanto tiempo de espera hay para poder realizar la operacion. La primera consulta la tengo la ultima semana de mayoo, creeis que hay posibilidades de operarse en junio?

Por cierto, si me podeis comentar mas o menos cuanto vale la operacion pues tambien os lo agradeceria.


Muchas gracias

E
ensaf_9430229
29/4/10 a las 14:39

Lista espera de la fuente
Hola Maite,

muchas gracias por contestar tan rapido
uff, pues si que hay q esperar...bueno, a ver si hay suerte, ya te comentare. El caso es que no vivo en Espana ahora mismo y encima me caso a finales de septiembre osea que bueno, si no puede ser antes de verano pues lo tendre que posponer hasta navidades!

Me alegra mucho oir que ya a los 15 dias estas tan contenta, me da mucho animo la verdad. Me puedes contar algun detalle mas? te hiciste mucho cambio ? yo la verdad es que quiero que se note poco, me explico, quiero que quede muy natural y basicamente es hacer la nariz un poquito mas pequena.
A los 15 dias ya te ha bajado bastante la inflamacion? y q tal el postoperatorio?
Ya se que so muchas preguntas pero supongo que a lo mejor tu tambien eras un mar de dudas antes de operarte no?

Por cierto, tienes alguna foto de antes y despues?

Muchas gracias por todo.

A
an0N_784092799z
5/5/10 a las 13:24

Hola
Chicas!!!

Yo estuve dudando mucho, de hecho lo retrasé para octubre, pero me puse en lista de espera y me han dado cita para el viernes que viene!! MADRE MIA!!
Y ME LO VOY A HACEEEEERRRR!!!

Mis dudas son:
Habéis pedido la baja?
Es rinoseptoplastia pero en el curro sólo he comentado lo de la Septo, se nota mucho la operación estética? ME han dicho que mucha gente ni lo nota... me dan cosa esos 15 dias de baja ...

GRACIAS CHICAS Y FELICIDADES A LAS QUE ESTRENAN NARIZ!!!

A
anahit_9564289
23/4/12 a las 17:27
En respuesta a sahara_5404404

Ya perdi de vista mi antigua nariz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui va mi historia:

-Aparte de la 1 cita, tuve otras 2 mas antes de la operacion; en la 2 me tomaron fotos de la nariz en todos los angulos y firme consentimientos y demas y en la 3, que fue justo el dia antes de la operacion me dieron las recomendaciones y me dijeron a la hora a la que debia estar en la Ruber: las 7h de la mañana. La verdad es que no estaba nada de nerviosa, me ofrecieron la posibilidad de quedarme en la Ruber esa noche sin coste adicional, pero preferi dormir en casa de unos familiares. Aproveche la tarde para hacer unas compras.

-Bueno, pues llego el dia....madrugue para ducharme y demas y alli me presente acompañada de mis padres y mi novio. Todo el personal de la Ruber muy simpatico. Vino la enfermera, me hizo una pequeña entrevista, me tomo las constantes, me dio un camison y un Midazolam de 7.5 para tomarlo sublingual. Me puse el camison, me meti en la cama y me coloque la pastilla. Al cabo del rato note relax y un adormecimiento. A las 8.15 h vino el celador a por mi, yo ya estaba toda adormilada.....solo recuerdo cuando vino y luego cuando estaba ya en el quirofano ver a De La Fuente vestido para la ocasion, q me pregunto q tal estaba y escuchar a mi colega q me djo q me iba a dar un pinchacito.
Por lo visto laa operacion duro 2.5 h, llamaron a mi familia a la habitacion para decirles que todo habia ido bien y que me iba a quedar en "La sala del despertar" una horita.

-Os aseguro que no he tenido dolor en ningun momento (que era lo que yo mas temia...), en estos 14 dias solo me he tomado 3 paracetamoles, pero solo por pequeñas molestias. Ahora que tambien os digo que el taponamiento nasal me ha agobiado bastante. En la Ruber me lo retiraron al dia siguiente y lo estaba deseando!!!!! no pude comer ni beber apenas nada ese dia, porque claro si tragaba no respiraba y me agobiaba.....

-Bueno pues al final de la mañana se presentaron en la habitacion el Dr. De la Fuente y sus dos ayudantes trajeados, a ver que tal me encontraba. Por la tarde uno de los ayudantes llamo para interesarse.

-Estuve en Madrid 2 dias y luego me vine para mi tierra. Tuve la ferula puesta una semana, me toco volver a ir a Madrid para quitarmela. Me dolio bastante al retirarla, porque estaba muy pegada, la retirada de los puntos se aguanta bien. Cuando me dieron el espejo para que me viera me vi rara, es normal, eso estaba bastante mas "tierno" de lo que pensaba, tenia un hematoma justo en la zona de la giba que me habian quitado. La enfermera me puso unas tiritas tapando toda la nariz que debia tener 3 o 4 dias.

-Me las retiro mi novio a los 4 dias y me vi FENOMENAL, no habia casi hematoma, la nariz me ha quedado recta, como yo queria y la tengo mas anchita, porque la tenia muy estrecha y me han puesto dos injertos, uno a cada lado.

-Asi es que aqui ando por casa mimandome mucho: reposo, limpiandome 3 veces al dia con pomada antibiotica y agua oxigenada, con el humudificador.....Creo que esto va a quedar estupendamente!!!!

-La proxima consulta podia ser dentro de 1 a 3 meses, yo he elegido al mes, para que me digan que tal voy.

-ANIMO a todo el mundo que este dudando si operarse o no y que verdaderamente lo necesite, a mi nariz me suponia un complejo y me condicionaba el dia a dia. Eso de que dicen de que luego "no te vas a reconocer o que va a ser como un shock....", os aseguro que yo donde ya no me reconozco es en las fotos antiguas, con la ferula y las tiritas ya se veia la forma de la nariz y en esos dias te adaptas a tu nueva imagen, yo, desde luego, me veo mucho mas guapa.

-Ahora me queda camino por recorrer, todo mejorara con el paso de los meses y encima repirare mucho mejor. Un saludo para todos los que leais esto. (Perdon por escribir sin tildes, no se que le pasa a este teclado.....).

Sobre tu postoperatorio y los cambios
hola! me llamo ana y he visto que te has operado cn el dr.de la fuente. hoy ha sido mi primera cita y la verdad es que me ha parecido carisimo... soy muy joven y tngo mucha ilusion pero no se si vale la pena que te opere este doctor. veo q estabas muy contenta con la operacion. que tal la mejora desde la ultima vez q escribiste? te valio la pena que fuese de la fuente? muchas graciasss

A
alasne_7875056
7/8/17 a las 15:02
En respuesta a anahit_9564289

Sobre tu postoperatorio y los cambios
hola! me llamo ana y he visto que te has operado cn el dr.de la fuente. hoy ha sido mi primera cita y la verdad es que me ha parecido carisimo... soy muy joven y tngo mucha ilusion pero no se si vale la pena que te opere este doctor. veo q estabas muy contenta con la operacion. que tal la mejora desde la ultima vez q escribiste? te valio la pena que fuese de la fuente? muchas graciasss

Antonio de la Fuente de los peores cirujanos, es un auténtico encantador de serpientes y mal cirujano. DE quinta vaya y sobrevalorado. No conozco cirujano con peores resultados

A
alasne_7875056
7/8/17 a las 15:03

Probablamente el PEOR CIRUJANO en rinos es ANTONIO DE LA FUENTE, pero a niveles ridiculos. Busquen otros y si no se operan mejor¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook