Foro / Salud

Pendiente de hacerme una rinoplastia con de la fuente

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 15:03
S
sahara_5404404
6/10/09 a las 12:20

Hola a todas. El otro día tuve mi primera cita con De La Fuente y ya tengo fecha para operarme en Enero. Os iré contando mi experiencia del proceso, ya que leer en este foro la de otra compañera me ayudó muchísimo a decidirme.

La verdad es que no he visitado más cirujanos, directamente me decidí por él, las razones: yo quería un cirujano que perteneciera a la SECPRE y que operara en una clínica de calidad, porque soy enfermera y se lo que se cuece por el ámbito privado...
Una compañera del foro me envió sus fotos del antes y el después y le quedaron estupendamente. Es caro, claro que sí, pero yo creo que merece la pena, pues la cara es muy importante y creo que hay que ponerse en manos expertas.

La impresión que me dió: un hombre agradable y paternal, ya tiene unos añitos... (me decía hija...).Tomó nota sobre mi perfil y me exploró con el rino por dentro, resulta que respiro algo mal, y yo sin saberlo..., claro que dice que no siempre somos conscientes de esta limitación, así es que ya tengo otro motivo x el q operarme aparte del estético. Me explicó lo que haría con mi nariz, pintándome y yo con el espejito...tb me enseñó unas fotos de 1 chica q tenía 1 nariz parecida a la mía y le quedó super bien!

Así es que ya tengo fecha, deseando de que se acerque pronto...

Ver también

S
sinead_9446451
27/10/09 a las 19:48

Hola!!
mucho ánimo y espero que te salga todo tam bién como a mí, que llevo 14 días operada. Un besito!!!!

S
sahara_5404404
2/2/10 a las 14:00

Ya perdi de vista mi antigua nariz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui va mi historia: