Foro / Salud

Consejo sobre el dr. de la fuente sobre una rinoplastia..es bueno???

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 18:13
S
shafia_6445782
23/2/11 a las 15:57


Ver también

A
an0N_583750199z
23/2/11 a las 23:00

De los mejores
Sin lugar a duda

A
an0N_638068799z
25/2/11 a las :32

Dr de la fuente
Hola, Esta muy claro que es uno de los mejores y también de los muy caros. Pero, es raro que sus pacientes se manifiesten en el foro. Yo creo que son gente de mucho dinero que se creen superiores y que piensan que escribir en un foro es cosa del comun de los muertos. Además el Dr de la Fuente no necesita publicidad. Ahora, los 300 no te los perdona para nada y eso hace que la gente que va a verle son más bien gente con dinero.

L
liwei_6307601
25/2/11 a las :33
En respuesta a an0N_583750199z

De los mejores
Sin lugar a duda

Interesada
Lo visité hace un año y medio, pero por distintas circunstancias personales aún no me he operado.

Sólo he visto un albún de él y el resultado muy bueno, aunque la verdad sea dicha la chia no partía de una nariz muy fea.

Tú te has operado con él? Tienes album. Porque la verdad el precio asusta, pero no me importa si se que voy a tener un buen resultado.

Gracias

S
sinead_9446451
26/2/11 a las 14:50

Rino
Bueno, pues yo me operé con De La Fuente hace ya más de un año, podeís ver mis comentarios en el post de Octubre de 2009, y no soy ni gente de mucho dinero y como este foro me ayudó mucho pues por eso escribo. Lo mío fue rinoseptoplastia cerrada y no tengo palabras de lo bien que me ha ido todo. Tengo la nariz que debería haber tenido siempre, estoy igual que en una foto de cuando hice 4 años, con una nariz preciosa que luego se me estropeó en la pubertad. La gente menos cercana que no me ve desde hace un año no nota que me he operado, se creen que es por el pelo jajajaja. La recuperación no voy a decir que no es nada, porque está claro que después de una operación compleja pues te hinchas, estás agotada etc pero vamos que yo a los 10 días de operarme me fui a la peluquería y de ahí a un bar así que estaba estupendamente. También es que yo soy muy positiva y con la escayola puesta me iba de tiendas y a comer fuera desde que salí del hospital, me dio igual que la gente me mirara. En fin que yo de lo único que me arrepiento es de no haberme operado antes. Lo cuento porque gracias a este foro encontré a mi ciru y por si a alguien le sirve.

S
shafia_6445782
2/3/11 a las 17:22
En respuesta a liwei_6307601

Interesada
Lo visité hace un año y medio, pero por distintas circunstancias personales aún no me he operado.

Sólo he visto un albún de él y el resultado muy bueno, aunque la verdad sea dicha la chia no partía de una nariz muy fea.

Tú te has operado con él? Tienes album. Porque la verdad el precio asusta, pero no me importa si se que voy a tener un buen resultado.

Gracias

Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos

El lunes 7 voy a la consulta, ya contaré que tal..ok?

lo de los 300E la verdad es que es un palo, pero no quiero irme con cualquiera ..la nariz es para toda la vida,merece la pena si te van a dejar bién.

Un beso a todas.

P
platon_5285500
2/10/14 a las 18:13

Opinion dr de la fuente
Yo me operé la nariz con el dr de la fuente y la verdad no me fue muy bien, no me quedó como esperaba y creo que la técnica empleada o el cirujano elegido no fueron la mejor elección.Yo no os puedo recomendar a este doctor y desde luego no creo que sea el mejor en rinoplastias como leí antes de operarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir