Foro / Salud

Antonio de la fuente- leticia

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 20:10
A
an0N_954092099z
29/9/08 a las 13:34

Este es el cirujamno que operó a la princesa Leticia???Me encanta su resultado de nariz...podeis informarme alguien que sepa mas...precio, lista de espera...mil gracias. Si sabeis de otro cirujano bueno contadme tb.......

Ver también

A
an0N_954092099z
30/9/08 a las 11:27

Ufffffffffffffffffff
Que pastón n??? Tenia entendido que la operacion de nariz oscilaba entre 4000 y unos 6000 euros....sabes de algun cirujano bueno un pokito mas barato que el de Leti??? Que yo creo q como ha operao a la princesa...se ha subido a la parra

I
ireide_6518489
30/9/08 a las 22:32
En respuesta a an0N_954092099z

Ufffffffffffffffffff
Que pastón n??? Tenia entendido que la operacion de nariz oscilaba entre 4000 y unos 6000 euros....sabes de algun cirujano bueno un pokito mas barato que el de Leti??? Que yo creo q como ha operao a la princesa...se ha subido a la parra

Dr. jorge planas
Yo tengo cita con Antonio Fuente el día 20 de octubre. Si es carísimo, tanto como a Leticia no te va a costar mujer, pero ponerse en sus manos es una seguridad. YO fui el lunes pasado a Madrid a hablar con Jorge Planas que aunque opera en la Planas de Barcelona tiene una clínica preciosa en Madrid y te atienden muy bien.
Sólo tardó 2 semanas en atendeme, la cnsulta fueron 100 y mi operación me costaría 6750 me dijo que es en mi caso una rinoplastia compeja. Me operaba ya este mismo mes.
Con Antonio de la Fuente, estoy tardando 2 meses y son 300 la consulta, ya te contaré lo demás...pero yo me inclino por él.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa : hackernea@lycos.es
MUcha suerte.

N
noemi_5412264
1/10/08 a las 6:39
En respuesta a an0N_954092099z

Ufffffffffffffffffff
Que pastón n??? Tenia entendido que la operacion de nariz oscilaba entre 4000 y unos 6000 euros....sabes de algun cirujano bueno un pokito mas barato que el de Leti??? Que yo creo q como ha operao a la princesa...se ha subido a la parra

...
Antes de operar a Leticia ya tenia esos precios. Es uno d elos mas caros de españa....pero lo weno se paga, y es muy muy weno.

K
kaneez_7052874
3/8/16 a las 12:46

No es fiable
Este clínica peor imposible, los peores resultados

K
kaneez_7052874
8/2/17 a las 20:53

Antonio de la Fuente es malísimoo¡¡¡debería ir pagando él a los pacientes por pisar su consulta, y miles de euros por operarlos, porque vaya para quedar mal, mucho tendría que pagar él mismo..... el mundo al revés¡¡¡¡¡¡ no se operen en esa clínica, ni aunque os pagaran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
radina_8239508
30/6/17 a las 12:23

El dr Antonio de la FUENTE, es PÉSIMOO¡¡¡¡¡¡ la gente que se opera por él es por ignorancia y marketing claro..... y después vienen los problemas ya para toda la vida....hasta ha leti le ha creado un pinzamiento en la punta, una bossa, la punta desequilibrada en relación al ancho del dorso, etc OPERA FATAL, no sabe

K
kaneez_7052874
7/7/17 a las 20:10

Es muy malo en rinoplastia, a la LETI incluso mal resultado, la punta descomensada con el dorso, está casi pinzada, se ha ppasado, tiene una pequeña bossa o pico, y muy asimétrica si la ves de cerca. ES MALO MALO EN RINO EN GENERAL, y resectivo. Desfasado total vaya, de subidones de punta, hacer toboganes, y no se entera de la mitad de lo que quieres. MUY MALO EN DOCTOR ANTONIO DE LA FUENTE, en mi opinión

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir