Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

( mexico) rinoplastia con la dr. isabel caravantes cortes o dr. antonio fuente del campo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 1:17
S
suping_9128996
22/8/09 a las 6:32


Ayuda !!!!! rinoplastia en mexico !!!!!!


chicas me voy hacer una rinoplastia pero no se a quien acudir y es que nunca me a gustado mi nariz y esto me a deprimido mucho !!!!

porfa alguien k sepa de un buen cirujano para la rinoplastia en mexico yo soy del df, ya que es super importante buscar un buen cirujano y no arrepentirse despues !!!!!!


Hasta ahorita e visto la pag web de la Dr. ISABEL CARAVANTES CORTES y
del Dr. ANTONIO FUENTE DEL CAMPO
¿¿¿¿¿ ALGUIEN SE A OPERADO CON ALGUNO DE ELLOS ?????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

C
celsa_6422953
1/12/09 a las 1:17

Holaa!!
estamos en las mismas! yo tambien necesito una rinoplastia pero me hacen falta testimonios de las personas, creo que la mejor forma de encontrar un buen cirujano. Yo estoy buscando sobre Abel de la Peña, opera en el hospital angeles de las lomas alguna experiencia??
De Isabel Caraventes yo vi un comentario en yahoo respuestas que segun habia ddejado muy bien a un chico. Si sabes al go a sip me avisas?

Ultimas conversaciones
S
Rinoplastiaaaaa .. ojala me puedan ayudar
por: suping_9128996
6 respuestas 6
|
30 de diciembre de 2011 a las 17:28
S
Rinoplastia .. cartilago de la oreja en la punta para proyeccion
por: suping_9128996
nuevo
|
18 de mayo de 2011 a las 9:38
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir