Foro / Salud

Ayuda!!! doctor antonio de l a fuente(cita en ruber o en su consulta)????

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 16:36
M
malkit_9676538
19/5/07 a las 22:49

hola,pues me he decidido que me pondre en manos de este gran cirujano,ya que mi situacion economica es bastante buena y pues prefiero pagar aunque sea un poco mas pero tengo algo mas de garantia al tratarme un cirujano muy respetable.
Mi duda viene en donde es mejor o mas rapido para que te pueda ver en la primera consulta y si hay diferencia economica de su consulta a la clinica ruber internacional,haber si alguien me puede echar una mano y y resolverme esas dudas.GRACIAS.

Ver también

M
malkit_9676538
20/5/07 a las 11:42

Ayuda
nadie sabe nada del tema?

I
ibolya_7968660
20/5/07 a las 16:36
En respuesta a malkit_9676538

Ayuda
nadie sabe nada del tema?

Hola
¿que tal? Mira yo vi al doctor De La Fuente en septiembre 2006 en su consulta(que xcierto me costo 200euros)despues de una espera de 2 meses...

La verdad es que las palabras faltan para describir el trato que recibí. Se comporta como un machista arrogante. No tiene ningun concepto de delicadeza, porque me hizo daño más de una vez al examinarme. Ni me avisó de que iba a dolerme, ni pidió disculpas cuando vio mi cara de dolor. Me quedé atontada cuando ví que después de tanta espera, leer tanto sobre su "supuesta" fama, y tener que desembolsar 200 Euro, recibí un trato digno de un carnicero.
El presupuesto que me pidió para lo que quería fue de 18.000 Euro.
Además, para quitarme mi pequeña cicatriz de la cesarea, él propuso estirarme la piel y quitarme mucho más de lo necesario y claro dejandome una cicatriz grandisima de un lado de mi abdomen al otro extremo del mismo(abdominoplastia ni si kiera mini abdomnoplastia con lo joven y delgada que estoy...) . Y en cuanto los pechos, no quería dejarme elegir el volumen.
(Por cierto, él no opera en la Clinica Ruber (Cl. Juan Bravo) si no en el Hospital Ruber (barrio de Mirrasierra).)

Al final, me operé con el Dr. Arquero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram