En respuesta a alisea_6923302
Nessitaro!
Yo te aconsejo no operarte y más si tienes una nariz compleja, piensa que toda la vida estas con tu nariz y vives una vida normal , y arriesgarte a quedar mal es cambiar tu vida. Yo solo aconsejaría hacer una rinoplastía a narices muy exageradas que llamen mucho la atención, y que el resultado no sea muy escandaloso como para cambiar la expresión de la cara, o a narices que sea algo sencillo como gilba, o afinar un poco de punta, pero si hay que acortar o subir, ufff, te lo digo por experiencia, a mi no me gustaba mi nariz y tenía la idea de operarme hacía tiempo, pero en el conjunto de la cara me quedaba bien , incluso era más guapa que ahora con la rinoplastía, y ahora si que tengo un complejo que antes no tenía ,... y es no verme yo misma. Yo busco un cirujano para una secundaría, y por lo que me he informado aquí en España expertos en rinoplastías no hay muchos que digamos, por no decir ninguno, son plásticos generales, igual hacen una nariz que un aumento de mamas etc. los buenos estan en el extranjero sobre todo en E.U. allí si que hay cirujanos expertos de rinoplastías, que solo se dedican a eso, y algunos encima son otorrinos,... solo tienes que entrar a sus paginas y ver las reconstrucciones que hacen, en las paginas de aquí no hay ni por asomo nada parecido,... creo que aquí en España todavía falta mucho para llegar a ese nivel, si yo hubiera tenido la información que tengo ahora, no me hubiera operado. Piensatelo bien, y si te decides que sea con la máxima información posible, de los resultados.
Buén comentario. De acuerdo en todo, Estoy igual que tu Sagitario491. Gracias