Foro / Salud

Pechos vacíos lactancia. q tipo protesis?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 13:06
N
nubia_8598191
31/3/14 a las 22:33

Tengo el pecho vacío por la lactancia, y quiero operarme, que tipo de protesis ponen, redondas o anatómicas? Quedan más naturales las anatómicas? Muchas gracias

Ver también

A
amia_9415824
1/4/14 a las 12:13

Pues..
Hola! bueno ya que no te a contestao nadie lo hago yo jeje, mira yo no estoy operada, stoy en el proceso de visitar varios cirujanos para tener varias opiniones e ir haciendome a la idea.. dependiendo del resultado que quieras te recomendaran unas u otras, dicen que las anatomicas quedan mas naturales ya que se asemejan mas a un pecho natural, pero yo he visto varios albumes de chicas del foro y dependiendo del perfil que te pongas hay redondas que tambien quedan bastante naturales. Lo mejor sera que visites a un cirujano, que te recomiende el, y si te enseña fotos del antes y despues de alguna chica que tenga el pecho parecido al tuyo, asi te podras hacer una idea.

Ya me contaras un besillo.

I
izamar_6973319
1/4/14 a las 12:46

Hola
Yo me opere por lo mismo, y me he puesto anatomicas, como quería que por arriba quedaran llenas, me puse una protesis más alta que rellena por arriba, si quieres ver lo que te digo, me pides la contraseña y ves el albúm, por si te ayuda.

I
ixeia_6189098
1/4/14 a las 13:06

Hola
Yo me he operado hace poco , y yo también te recomiendo que visites a un cirujano y es el que te va a explicar y te va a decir cual es la que necesitas.Yo llevo puestas redondas y por debajo del músculo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir