yo pase por una mastopexia en octubre y voy por implantes
Hola chicas, yo pasé exactamente por lo mismo que les sucedio a ustedes, nacieron mis dos hijos, me salia leche hasta por las orejas se mehicieron enormes luego deje de dar pecho y quedaron estiradas y sin relleno, despues de años de sufrir decidi ver al cirujano y me dijo que indiscutiblemente en mi caso era necesario realizar la mastopexia, porque si tienes mucha piel que te sobra y metes un implante, los pezones te quedan viendo para el piso en el mejor de los casos, se ven asimetricas y no quedan bonitas, les cuento que me asuste al principio pero decidi hacer las cosas bien hechas y efectivamente, quedé como una chica de 17, mis pechos quedaron como de adolecente, debi esperar minimo 4 meses para que las cica sanaran y les cuento que no es tan tragico, es mejor una pequeña cicatriz que una bolsa de piel, se los juro, ahora me estoy preparando para el implante el proximo 24, estoy feliz hasta ahora y espero estarlo aun mas en unos meses, todo tiene solucion en la vida, no se compliquen y vivan felices.
Besos.
Karo.