No me parece justo...
Hola niña,me he quedado de piedra al leer tu msj,pero no me parece justo q lo cataloges de "carnicero",cuando te has operado con un gran profesional,con el cirujano plástico(titulado por el SECPRE),q más intervenciones de cirugía de pecho ha realizado este último año en Tenerife.Yo llevo operada dos meses y medio de una pexia realizada por el DR.DE LA ROSA,(q sabrás q es socio de Onésimo),y estoy encantada,cuánto tiempo llevas operada?,sólo aumento?,submuscular?,a mi me pasó q al principio me veía un pezón más pequeño q el otro, pero me explicó el ciru q con el tiempo se estiraría y quedarían iguales,es verdad q viendo la evolución,me doy cuenta q tiene razón y aunque aún no están iguales,les falta muy poco.Los tejidos son así.Me gustaría si tienes álbum ver q tan"deformados" te los ha dejado,de sobra decir q igualmente él te volverá a operar sin coste alguno si el resultado no es el deseado,hábla con él,tuve una charla antes de operarme y me pareció una excelente persona,muchos ánimos guapa q todo tiene solución.
PD:Por aqui, antes de decidir con quién me operaba, contacté con otras niñas operadas con Onésimo y estaban encantadas.