Foro / Salud

Hola.. q gustara mas unos senos operados grandes ounos operados pero pequeños???

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 11:29
M
maya_8621501
21/8/07 a las 2:37

ayudenme...

Ver también

W
wenwen_9744534
21/8/07 a las 4:22

En la variedad está el gusto
es un dicho muy popular y creo que es asi.
primero lo primero, siempre lo digo y jamas me vpoy a cansar de repetirlo, una se opera por y para una. Nunca lo hagas pensando en un hombre, no no porque las relaciones son pasajeras o no, pero sos vos la que decide es tu cuerpo y es tu vida la que ingresa a un quirofano. A veces tenemos que dejar pasar un buen tiempo para hacernos la idea como son las cosas y asimilar eso.Yo tarde diez años en decidirme! si si es una animalada de tiempo! jajaja pero no me arrepiento porque antes me hubiera perseguido que si tengo "tets del plastico" adentro, que si valgo mas o menos, no sé un montón de burradas que solo se nos ocurren pensar a nosotras, las mujeres.
Mucha suerte y espero haberte ayudado en algo!
siempre recordá que la cirugia es por y para vos!
besitos
maitea

A
abril_6269279
21/8/07 a las 7:03
En respuesta a wenwen_9744534

En la variedad está el gusto
es un dicho muy popular y creo que es asi.
primero lo primero, siempre lo digo y jamas me vpoy a cansar de repetirlo, una se opera por y para una. Nunca lo hagas pensando en un hombre, no no porque las relaciones son pasajeras o no, pero sos vos la que decide es tu cuerpo y es tu vida la que ingresa a un quirofano. A veces tenemos que dejar pasar un buen tiempo para hacernos la idea como son las cosas y asimilar eso.Yo tarde diez años en decidirme! si si es una animalada de tiempo! jajaja pero no me arrepiento porque antes me hubiera perseguido que si tengo "tets del plastico" adentro, que si valgo mas o menos, no sé un montón de burradas que solo se nos ocurren pensar a nosotras, las mujeres.
Mucha suerte y espero haberte ayudado en algo!
siempre recordá que la cirugia es por y para vos!
besitos
maitea

Te felicito!!!
Por favor..pongan en un cuadrito lo q acaba de escribir esta chica y leanlo antes de someterse a una ciru estetica..
bsitos..

S
sabina_7840971
21/8/07 a las 11:14

Maitea, te me adelantas en la opinión
entré pensando en escribir esto:

nelya882, si te operas para gustar a los demás,
mejor no te operes porque no estás preparada, demuestras muxa inseguridad y primero tienes que tener la cabeza bien amueblada ya que esto no es un juego..
Analiza esta frase que has escrito porque a mi me parece muy fuerte..¿sabes? esto no es un piercing, ni un tatuaje.
Es una operación!!!

A
altea_7849844
21/8/07 a las 11:29
En respuesta a abril_6269279

Te felicito!!!
Por favor..pongan en un cuadrito lo q acaba de escribir esta chica y leanlo antes de someterse a una ciru estetica..
bsitos..

Como te gustaria verte a ti misma???
jamas pienses q tu cuerpo es un escaparate,pq??q si grandes o pekeñas??precisamente pq para gustos los colores...los xicos vendran y se iran...hay a kienes les gusten normalitas,bonitas claro,y a kienes les gusten exuberantes...y kien te kerra x ti misma y las tengas como las tengas te kerran a ti con todo lo tuyo...y q mejor q kien este contigo de pareja haya conseguido a una xica segura de si misma(con su pecho natural,con su pecho operado mas grande o mas pekeño pero con el q TU te veas bien contigio misma?)esa es la mayor atraccion...estar segura...tu eres la q va a estar toda la vida contigo misma,mirandote cada dia al espejo....con q te veas tu bien dejate de modelajes al gusto de los demas......espero haberte ayudado a decidir x ti y para ti,un beso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir